Quizá te la mande en un privado, tengo muchos enemigos.Cram dónde está tu fotografía, de tu cara, por favor.
Quizá te la mande en un privado, tengo muchos enemigos.Cram dónde está tu fotografía, de tu cara, por favor.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Vaya yo también y mira, aquí a todo el mundo le dan para el pelo (que anda que no me has dado caña con mi cara culo).Quizá te la mande en un privado, tengo muchos enemigos.
No había visto tu fotografía Melkornix, viendo el avatar me había echo una idea errónea de ti.![]()
Ok, cuando llegue a casa me busco una fotografía y la cuelgo, aunque seguro que me arrepentiré.
¿tendré mal calibrado mi monitor?Viendo el avatar me había echo una idea errónea de ti.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Melkornix, es la que mueve este mensaje, si no vaya séría un mensaje fantasma, vas a hacer falta en tus vacaciones.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
¿Tendré mal calibrado mi monitor?
Esta mañana me comentaba un colega (que no paraba de tirarme los trastos, pese a ser hetero) que está desbocado perdido por las hormonas. Que igual va a ser cosa del cambio climático.
Me he quedado pensando. Con estas temperaturas, el tiempo que hace es primaveral. ¿cómo nos afectaría una primavera de casi 6 meses? He pensado en un montón de alumnos de instituto megarrebotadísimos (si a estas alturas aún lo estamos). Pero dios, no había pensado en que pasaría en una manada de berracos recatóricos como ésta. Y llego y leo todo esto.
En fin. La fotografía es de Caronte, sí. Antes del accidente.
Me habéis dado una idea para un nuevo hilo. Enseguida voy a ello. En cualquier caso, recordad que la belleza está en el interior.
Entonces, ¿por qué no te pelas? Saludos.
Sí, es traumático ser arrollado por un equipo de animadoras vestidas solo con sus pompones.En fin. La fotografía es de Caronte, sí. Antes del accidente.
Yo viendo tu avatar pienso que eres un seiscientos y que te llamas Herbie, así que, pon tu fotografía y no te hagas el remolón.No había visto tu fotografía Melkornix, viendo el avatar me había echo una idea errónea de ti.![]()
Ok, cuando llegue a casa me busco una fotografía y la cuelgo, aunque seguro que me arrepentiré.
Frodo antes que el monitor calibrate el cerebro.
No nos hagamos ilusiones: de ninguna forma.Me he quedado pensando. Con estas temperaturas, el tiempo que hace es primaveral. ¿cómo nos afectaría una primavera de casi 6 meses?
Leyendo el hilo pensaba que nos íbamos a despelotar todos (hasta el jefe).
Y ya ves.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me deseas, y lo sabes.Frodo antes que el monitor calibrate el cerebro.De momento el único despelotado es tu avatar, que guarda un curioso parecido con la Spears, por cierto.Leyendo el hilo pensaba que nos íbamos a despelotar todos.
¿No eres muy mayor ya para esos yogurines?
¿hay límite de edad en 3dpoder?¿No eres muy mayor ya para esos yogurines?
(mi avatar es una ilustración de un buen amigo).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si lo había, con tu edad lo has pulverizado por completo.
Te había dicho que ha mis mascotas las capo para que no estén todo el día engachados a mi pierna.Me deseas, y lo sabes.
Pit es un maestro, es capaz de interelacionarse con yogurines, descerebraos, pervertidos y todo lo que se meta en este foro.
Me duele solo con leerlo.Te había dicho que ha mis mascotas las capo.