Y por curiosidad, cuanto pagan en esta empresa a un infografista de alto nivel? Porque lo bueno se tiene que pagar y con pocos me he topado que paguen bien a alguien bueno.
Y por curiosidad, cuanto pagan en esta empresa a un infografista de alto nivel? Porque lo bueno se tiene que pagar y con pocos me he topado que paguen bien a alguien bueno.
Empresa: Dantex Group
Web: www.dantexgroup.com
Actividades: Animación 3D
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo web
Producción audiovisual
Simulación 3D.
Número de trabajadores: 10
Información acerca de la empresa:
Dantex Group es una consultoría estratégica especializada en la planificación, asesoría y desarrollo de proyectos de Marketing, Comunicación y Ventas, mediante las más avanzadas técnicas de Comunicación Digital.
Las soluciones de Dantex Group se basan en nuestra Plataforma Digital, que ha sido producida mediante tecnología estándar, y que por tanto es totalmente compatible con los dispositivos y canales mediante los cuales se desarrollan las acciones de Marketing, Comunicación y Ventas (Web, Pc, Mac, Smartphones, etc), así como con los diferentes sistemas de información que a los que puede conectarse en caso de necesidad (CRM, Bases de Datos, etc).
Fecha de la oferta: 03/09/15
Dirección de contacto: lcardona@dantexgroup.com
Tipo de jornada: Jornada completa.
Texto de la oferta:
Grafista 3D con experiencia en infoarquitectura, industria y modelado orgánico (ej. Medicina), con perfil creativo, capaz de trabajar con pocas referencias. Preferiblemente especializado en 3dsMAX con experiencia en animación arquitectónica o de demostración de producto.
Se valorará muy especialmente la experiencia en video edición, storyboard, visión cinematográfica, producción de vídeo real, posproducción, FX y animación arquitectónica.
Tendremos en cuenta la experiencia en animación médica y capacidades artísticas 2D de arte conceptual y diseño de entornos.
En caso de que estés buscando trabajo o vayas a contratar un proyecto y esta relacionado de alguna manera Jordi Negre, Lluis Cardona o Dantex le esto:
Jordi Negre es un empresario que no paga a sus empleados. Su modus operandi es fundar S. L, de contratar empleados falsos autónomos que hace ir a la oficina a diario a los que deja de pagar y luego la desmonta y funda una nueva con un nombre parecido. Con la ayuda de Lluis Cardona, se conocen al menos 9 casos en los que han operado de esta manera dejando a numerosos empleados sin cobrar, sin entrar en como dejaba a los pobres clientes. Dantex Group, su gran engaño.
Espero que esto te haga replantearte cualquier relación laboral con los arriba mencionados. Ojalá alguien me hubiera informado a mí.
Por favor no posteis ofertas relacionadas con Dantex, DantexGroup, Lluis Cardona o Jordi Negre.
Gracias por aportar la información de tu experiencia, estas ofertas publicadas por Stratos son automáticas, pero al leer tu mensaje he buscado en el foro y veo que tienen otros mensajes similares e incluso con el perfil de Dantex, todos bastante esclarecedores.
Si cuando realizas una búsqueda en Internet, te aparece este mensaje u otros del foro, y no solo información de la propia empresa en su página web, podrás formarte una idea mejor de dónde buscas trabajo, si este mensaje no existiera, solo tendrías información de la propia empresa. Por eso creo que las ofertas, vengan de dónde vengan se deben publicar y valorar por los usuarios, como has hecho tu, lo que si vamos a hacer en la medida de lo posible, es unir esos hilos para qué toda la información esté en el mismo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias por tener en cuenta mi comentario. Ojalá podamos frenar este tipo de empresarios.
Hola queridos:
Hace mucho que no me pasaba por aquí. Me he registrado con otro nick, aunque los que me conocen, ya saben quién soy. Como curraba en Dantex Group, no tenía ni tiempo para nada, pero al ver esta ofertilla, me he dicho: anda mira, mis queridos jefes buscando inocentes.
Pues sí, corroboro lo dicho por Phoenix, Crispaune, etc.
Esta empresa tan maja se dedica a hacer contrato mercantil en el mejor de los casos (yo estuve un añito y medio, así que, sé lo que se cocía de sobra). A los externos, lo desconozco, pero vamos, me imagino el percal. Mi solidaridad con ellos.
Resumiendo mucho, porque ya se ha hablado: Eres un falso autónomo. Pero mira por dónde, la ÚNICA PeRSONA que denunció por reconocimiento laboral, fui yo.
¿Qué por qué entré, sabiendo que era falsa autónoma? (eso me preguntaron ellos cuando vieron que había pasado de pardilla a enemiga). Pues sencillo: mi hijo tenía qué comer. Punto.
A partir del primer día, me dediqué a recopilar pruebas. (Hola Luis, si me estás leyendo, que sepas que grabé la entrevista, como también supongo que, intentasteis pillarme por algún lado grabándome a mí). Así que pruebas tengo a punta pala. Lo que pasa, es que en mí querida España, esta España mía, esta España de choriceos varios, una empresa se puede abrir con un capital de (por ejemplo, 3000 euros), y cerrarla dando pérdidas. El detallito, es que existe una lista de casi 15 empresas abiertas a nombre de Jordi Negre. ¿Qué denuncian? Pues nada, se cierra y se abre otra. Los que hayáis denunciado como CLIENTES (autónomos), vais a recibir un mojón (siento ser tan clara). Yo probablemente cobraré de fogasa, pero soy muy cabezota, y no quiero que el fondo de garantía salarial, ese que pagamos entre todos, me pague a mí lo que está gente me debe por derecho. Así que lo dicho: Suerte a los que empiecen con ellos. La van a necesitar.
Este tipo de información se tendría qué enviar a todas las bolsas de trabajo de universidades o academias privadas del sector, hay mucha gente que empieza y se quiere abrir camino (cosa normal) pero sería muy triste que este tipo de empresas se nutran de estos pobres chavales que salen y su único delito es querer trabajar, en serio, este tipo de empresas se han de difundir entre el sector para qué nadie trabaje con esta gente, con esta empresa y con la qué sea qué se sepa de antemano que han abusado del personal. Saludos.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Hola Enka: Sí, es una opción. El problema es que está empresa no busca gente recién salida de academia, ni sin experiencia. Está gente tiene currando a muy buenos profesionales (pero muy buenos, y de bastante nivel). Quieren calidad Pixar con 4 ordenadores de, de los cuáles 2 sólo tenían 8 gigas, y sólo 1 era un i7 al que se le puso más memoria con el que trabajaba yo. Y a eso, le llamaban granja. Sólo cuando estamos dentro, es cuando ves el percal, y te empiezan a atrapar debiéndote pasta. Así mes tras otro. Si te vas, o te echan, siempre deben pasta. Además, su modo de trabajar es repugnante con los clientes. Pero lo que más me ha jodido de todo, es que, alguno de los que estaban dentro encima parecía tener el síndrome de Estocolmo o algo parecido, o lo mismo se creía que iba a heredar la empresa.
Gracias por aportar y compartir esta información, esto es lo que hace falta cuando se denuncia públicamente en un foro, comprometerse y aportar pruebas.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Si toda la gente hace valer sus derechos es más difícil que se repitan estas situaciones, hay que luchar SIEMPRE.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Empresa: Dantex Group
Web: www.dantexgroup.com
Actividades: Animación 3D
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo web
Animación 3D
Animación 3D
Producción audiovisual
Simulación 3D.
Número de trabajadores: 10
Información acerca de la empresa:
Dantex Group es una consultoría estratégica especializada en la planificación, asesoría y desarrollo de proyectos de Marketing, Comunicación y Ventas, mediante las más avanzadas técnicas de Comunicación Digital.
Las soluciones de Dantex Group se basan en nuestra Plataforma Digital, que ha sido producida mediante tecnología estándar, y que por tanto es totalmente compatible con los dispositivos y canales mediante los cuales se desarrollan las acciones de Marketing, Comunicación y Ventas (Web, Pc, Mac, Smartphones, etc), así como con los diferentes sistemas de información que a los que puede conectarse en caso de necesidad (CRM, Bases de Datos, etc).
Fecha de la oferta: 01/06/16
Dirección de contacto: lcardona@dantexgroup.com
Tipo de jornada: Jornada completa.
Texto de la oferta:
Grafista 3D con experiencia en infoarquitectura, industria y modelado orgánico (ej. Medicina), con perfil creativo, capaz de trabajar con pocas referencias. Preferiblemente especializado en 3dsMAX con experiencia en animación arquitectónica o de demostración de producto.
Se valorará muy especialmente la experiencia en video edición, storyboard, visión cinematográfica, producción de vídeo real, posproducción, FX y animación arquitectónica.
Tendremos en cuenta la experiencia en animación médica y capacidades artísticas 2D de arte conceptual y diseño de entornos.
Consultar comentarios sobre esta empresa, no tiene buenas referencia: http://www.foro3d.com/f29/dantex-gro...124781-17.html. Un saludo a todos.
Doy fé, que estuve trabajando allí. Tengo una sentencia ganada qué he dejado en ese hilo, al final. Dejan a deber dinero. Cuidado.