Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 269

Tema: Dantex group busca técnico 3d

3dsmax Oferta de empleo: infografista 3d arquitectura Barcelona

Dantex es un conjunto de empresas especializadas en la planificación, asesoría y desarrollo de proyectos y productos de marketing y comunicación mediante las más avanzadas técnicas de comunicación digital.

Podéis encontrar más información en www.dantexgroup.com.

Por expansión del departamento técnico-creativo, en nuestras oficinas de Barcelona, se precisa:
    Infografista 3d.

Se requiere dominio de 3d Studio Max (modelado, animación, iluminación, Vray, etc), y experiencia demostrable en el sector arquitectura y/o medicina, así como dominio del siguiente software:
    Adobe Photoshop.

Adobe Premiere.

Adobe Encore.

Adobe After Effects.

Imprescindible conocimientos de edición de vídeo e interpretación de planos en Cad.

Se valoraran conocimientos de Autodesk Maya, programas de gráficos vectoriales (flash, FreeHand, etc.) y conocimientos de edición de sonido.

Se ofrece:
    -La incorporación se realizaría lo antes posible, en categoría de jefe de proyecto.

El régimen laboral es de autónomo, con unas condiciones similares a las de una contratación (vacaciones pagadas, asumir una baja temporal por enfermedad, facturar un fijo mensual, etc).

Ambas partes firmaran un contrato mercantil de colaboración, renovable automáticamente a menos que alguna de las dos indique lo contrario. En ese caso, este aviso se debe dar con 15 días de antelación.

La remuneración mensual se sitúa en los 1800 euros (más 16% de iva, menos 15% de retención de IRPF), a facturar a final de mes. Existen incentivos trimestrales en función del rendimiento hasta un máximo del 10% del bruto mensual.

El horario es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00, y el viernes de 9:00 a 15:00.

Las vacaciones son las estándar en una empresa (22 días laborables) a gestionar como dese el empleado.

Existe un período de prueba de aproximadamente mes o mes y medio (más que en tiempo se evalúa en proyecto en curso) que determinaría la continuidad y permanencia del candidato.

Interesados enviar currículum urgentemente y muestras de trabajo (hasta 10mb) a la siguiente dirección:
    info@dantexgroup.com.

Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos deseados.
    Última edición por Dantex; 15-09-2005 a las 17:33

Oferta de empleo: infografista 3d arquitectura Barcelona

A ver, se requiere dominio de:
    -3dsMax.

Photoshop.

Premiere.

Encore.

After Effects.

Edicion de video y sonido.

Cad.

Maya.

Flash.

Frrehand.

Etc.

Amos, que todo el trabajo de un departamento de desarrollo integral de proyectos 3d en una sola persona, y con las ventajas de ser autónomo (yo aún no las conozco).

Así está el panorama de la infografía en este país, señores. Saludos.
    Todo es posible...

Ventajas de autónomos.

El régimen laboral es de autónomo, lo cual permite disfrutar de las ventajas de esta modalidad (posibilidad desgravar iva, menor retención, menor carga fiscal para la empresa implica mejor oferta económica al empleado, etc) y al mismo tiempo de tener unas condiciones similares a las de una contratación (vacaciones pagadas, asumir una baja temporal por enfermedad, facturar un fijo mensual, etc).
    Que conste que me parece una de las ofertas de trabajo más serias que he visto, perfectamente explicada y como no, la empresa, (por su web) es de las más serias que han pasado por aquí, pero tenéis que decirlo todo.

Si contratáis como autónomo este contratado tiene que tener las licencias de los programas que use, no valdrían las de la empresa en el caso que está las tenga, bueno, eso son casi 6000 euros del 3ds Max, más prémiere, Adobe Photoshop etc, vamos que como no jureis trabajo para 2 años mal negocio se hace.

A parte de eso, queréis un infografista 3d, otro 2d, un editor, un posproductor, que haga autoría de DVD y además con experiencia en medicina, (yo la tengo esto de ser hipocondriaco tiene sus ventajas) todo por el precio de una sola persona.

No digo que sea un sueldo malo, te quedan unos 1500, pero hombre, ese es el trabajo de 3 personas en una.

He visto vuestra web y es notable que tenéis experiencia de sobra en el sector para saber que una persona que donime todas esas materias es muy difícil de encontrar, como mucho se encuentra gente que las conozca, pero que sea bueno en todas no sé, personalmente os recomendaría separar un poco esas responsabilidades.

Mucha suerte con la búsqueda, de verdad, si encontráis a alguien así, pagarle más que se lo merece. Saludos.

A mi interesa mucho la oferta y se ve muy atractiva, pero ¿habría alguna posibilidad de negociar un contrato laboral normal, aunque repercutiera negativamente en el sueldo final?

Xavdan, se lo tienes que preguntar a ellos en su email.

A mí me parece una oferta muy competitiva, creo que para encontrar un trabajo así hay que dar muchas vueltas. Hay gente aquí que se queja por vicio.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

La oferta está muy bien, quitando lo de las ventajas de ser autónomos, que parece que tiene truco (y lo dice un autónomo de los del tipo de esa oferta, ¿eh? Y no le he visto ventajas todavía desde que lo soy hace ya 4 años).

Pero repito, dado lo que hay por aquí (España) en el mercado laboral, es una oferta muy buena.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

A ver, se requiere dominio de:
    -3dsMax.

Photoshop.

Premiere.

Encore.

After Effects.

Edicion de video y sonido.

Cad.

Maya.

Flash.

Frrehand.

Etc.

Amos, que todo el trabajo de un departamento de desarrollo integral de proyectos 3d en una sola persona, y con las ventajas de ser autónomo (yo aún no las conozco).

Así está el panorama de la infografía en este país, señores. Saludos.
    Si relees de nuevo la oferta, veras que lo que se pide es un infografista que, a partir de un plano de CAD que se le proporcionara y que simplemente tiene que interpretar, debe modelar, mapear e iluminar una escena, para realizar una animación de cámara y poder editar un vídeo con lo que renderice. A mí no me parece tan descabellado. El resto es un añadido. La mayoría de empleados del departamento cumplen con esos requisitos.

Evidentemente es sólo una oferta de empleo para aquellos que estén interesados en trabajar en una empresa seria.

Dantex, pedís gente que domine todo eso, y está escrito tal cual, otra cosa es defenderse con esos programas, yo creo que si lo hubieras simplificado así desde el principio no se habría creado el debate, si el resto es añadido pero pones que se requiere dominio de. Puede dar lugar a estos malentendidos.

Yo no considero que domine todo ese software, pero si me defiendo lo suficiente para poder modelar, mapear, iluminar y hacer un travelling de cámara con una calidad más que aceptable, esa es (para mi) la diferencia.

Por lo demás, suerte con la oferta.
    Todo es posible...

Que conste que me parece una de las ofertas de trabajo más serias que he visto, perfectamente explicada y como no, la empresa, (por su web) es de las más serias que han pasado por aquí, pero tenéis que decirlo todo.

Si contratáis como autónomo este contratado tiene que tener las licencias de los programas que use, no valdrían las de la empresa en el caso que está las tenga, bueno, eso son casi 6000 euros del 3ds Max, más prémiere, Adobe Photoshop etc, vamos que como no jureis trabajo para 2 años mal negocio se hace.

A parte de eso, queréis un infografista 3d, otro 2d, un editor, un posproductor, que haga autoría de DVD y además con experiencia en medicina, (yo la tengo esto de ser hipocondriaco tiene sus ventajas) todo por el precio de una sola persona.

No digo que sea un sueldo malo, te quedan unos 1500, pero hombre, ese es el trabajo de 3 personas en una.

He visto vuestra web y es notable que tenéis experiencia de sobra en el sector para saber que una persona que donime todas esas materias es muy difícil de encontrar, como mucho se encuentra gente que las conozca, pero que sea bueno en todas no sé, personalmente os recomendaría separar un poco esas responsabilidades.

Mucha suerte con la búsqueda, de verdad, si encontráis a alguien así, pagarle más que se lo merece. Saludos.
    La empresa facilitara un puesto de trabajo con el software y hardware necesario. La oferta es indefinida, con proyectos continuados y se pretende crear (o expandir) un equipo sólido y que gane experiencia en la empresa, ya que valoramos el know-how.

Respecto a las ventajas o no de autónomo, conozco infinidad de profesionales que discreparían al respecto. Hay quien prefiere gestionar su trabajo y ser su propio jefe, y quien sabe sacar partido de su régimen laboral. Aquí se ofrece la posibilidad de tener trabajo estable y continuado, con las mismas condiciones que un trabajador por cuenta ajena y algunas ventajas de trabajador por cuenta propia.

Dantex, pedís gente que domine todo eso, y está escrito tal cual, otra cosa es defenderse con esos programas, yo creo que si lo hubieras simplificado así desde el principio no se habría creado el debate, si el resto es añadido pero pones que se requiere dominio de. Puede dar lugar a estos malentendidos.

Yo no considero que domine todo ese software, pero si me defiendo lo suficiente para poder modelar, mapear, iluminar y hacer un travelling de cámara con una calidad más que aceptable, esa es (para mi) la diferencia.

Por lo demás, suerte con la oferta.
    Cierto. Ya está editado. Ha sido un error de redacción. Gracias y un saludo.

Sigo creyendo que la oferta es buena, y no creo que está sea una de esas empresas que se merezcan otro hilo de quejas y amargamientos generales por lo mal que está el trabajo, así solo conseguiremos que se dejen de poner ofertas de empleo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Dantex, una pregunta si puedes responderla: ¿Cuál es la diferencia entre ser autónomo o empleado en la oferta? Generalmente uno es autónomo cuando es su propio jefe, porque factura sus propios trabajos y maneja sus propios tiempo etc. Pero en el caso de tener que cumplir un horario, recibir pagas extras y las mismas características de un empleado, no veo por que convendría ser autónomo.

Ojo, no estoy cuestionando nada, es solo curiosidad.

Dantex, una pregunta si puedes responderla: ¿Cuál es la diferencia entre ser autónomo o empleado en la oferta?
    Generalmente uno es autónomo cuando es su propio jefe, porque factura sus propios trabajos y maneja sus propios tiempo etc. Pero en el caso de tener que cumplir un horario, recibir pagas extras y las mismas características de un empleado, no veo por que convendría ser autónomo.

Ojo, no estoy cuestionando nada, es solo curiosidad.
    El modelo de régimen por contratación genera unos gastos fijos a la empresa (IRPF, seguridad social, seguros, etc). Se prefiere ahorrar en este aspecto y parte del ahorro destinarlo a aumentar el sueldo. Plantéatelo como un bufete de abogados, en el que todos están colegiados, son autónomos, pero trabajan para la empresa, con las condiciones de esta. Saludos.

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo