Que conste que me parece una de las ofertas de trabajo más serias que he visto, perfectamente explicada y como no, la empresa, (por su web) es de las más serias que han pasado por aquí, pero tenéis que decirlo todo.
Si contratáis como autónomo este contratado tiene que tener las licencias de los programas que use, no valdrían las de la empresa en el caso que está las tenga, bueno, eso son casi 6000 euros del
3ds Max, más prémiere,
Adobe Photoshop etc, vamos que como no jureis trabajo para 2 años mal negocio se hace.
A parte de eso, queréis un infografista 3d, otro 2d, un editor, un posproductor, que haga autoría de DVD y además con experiencia en medicina, (yo la tengo esto de ser hipocondriaco tiene sus ventajas) todo por el precio de una sola persona.
No digo que sea un sueldo malo, te quedan unos 1500, pero hombre, ese es el trabajo de 3 personas en una.
He visto vuestra web y es notable que tenéis experiencia de sobra en el sector para saber que una persona que donime todas esas materias es muy difícil de encontrar, como mucho se encuentra gente que las conozca, pero que sea bueno en todas no sé, personalmente os recomendaría separar un poco esas responsabilidades.
Mucha suerte con la búsqueda, de verdad, si encontráis a alguien así, pagarle más que se lo merece. Saludos.