Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 314

Tema: Actividad de animación: bolas y sacos

0ª actividad de animación: bolas y sacos

Bueno pues, allá vamos con esto de la animación, empiezo con una bola simple rebotando. Críticas de cualquier índole bienvenidas.

Posdata: una duda, para ajustar el timing una vez que hayas hecho los keyframes ¿Qué posibilidades hay? He visto aumentar los frames por segundo al hacer el video, una curva ipo que indica time aunque todavía no he averiguado como usarla e imagino que una tercera opción será copiar y pegar los diferentes keyframes creados a los frames correctos.
    Qué bueno leerte por aquí, precisamente te iba a decir que ajustaras el timing.

Puedes seleccionar las claves y hacer un escalado en x para ajustar el timing en general, ya luego tendrías que mover claves puntuales si hace falta. Pulsando control te mantiene el snaping al frame, es decir, que no te mueve las claves en décimas, algo muy engorroso en animación. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué bueno leerte por aquí, precisamente te iba a decir que ajustaras el timing. Puedes seleccionar las claves y hacer un escalado en x para ajustar el timing en general, ya luego tendrías que mover claves puntuales si hace falta. Pulsando control te mantiene el snaping al frame, es decir, que no te mueve las claves en décimas, algo muy engorroso en animación. Un abrazo.
    Gracias Shazam.

Vaya, ahora que lo dices veo que se pueden utilizar las mismas herramientas que para las otras screens, que zoquete soy.

Subo otra animación con mejor timing.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Qué tal. Que de tiempo que no me pasaba por esta sección. He decidido retomar esta actividad repasando desde el inicio. He estado muy contento desde que retome la.

Animación, mi cuerpo me lo pedía.

Traigo dos bolas, la primera la hice straight ahead y la segunda postura a pose.

Que les parece? Que deberie arreglar?
    Una duda que tenía, es como hallar el equilibrio entre cuantos Inbetwens debería agregar por mi cuenta y cuantos debería dejárselos a la ordenador.

Oye lord Loki, que buena pinta, me gusta el estilo cartoon que tiene, se ve bien fluido.
    *actualización* añadí uno mas: una bola rebotando sobre si misma.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por secreto89; 16-12-2009 a las 02:52

Bueno yo también le entro a esta actividad, empezaré x una pelota rebotando y avanzando sobre un plano limpio. Aquí mi avance: solo tiene extremos y posiciones de paso.
    animacion1.avi

Posdata: como le hago para abrir los archivos de secreto89 que le doy click y no abren.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por DejavuPer; 20-12-2009 a las 04:29

Oye dejavuper tienes razón, los enlaces están muertos los volveré a subir. Tu ejercicio se ve bien, habría que verlo con el Squash y el stretch.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Llevo 2 semanas terminando unos trabajadores pendientes y no he podido participar en las actividades, espero la próxima semana poder seguir con unos ejercicios.

Dejavuper tu animación la veo bien, me gustaría verla con algo de estiramiento y algunos intermedios más.

Secreto89 creo que tú animación b podría quedar mejor si le hicieras un frame de contacto justo antes de aplastar, más o menos algo así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas secreto89.jpg  

Y si la punta de la pelota que hace contacto con el suelo coincide con el medio de la pelota que esta aplastada mejor. El stretch empieza tarde y brusco, el ejercicio de dejavuper va por buen camino, ánimo con esos ejercicios.
    Última edición por calvosaez; 20-12-2009 a las 21:41

Y si la punta de la pelota que hace contacto con el suelo coincide con el medio de la pelota que esta aplastada mejor.
    Aro aro.

A ver aquí el pequeño avance de hoy, hice muy poco, mañana le pongo rotación a la pelota además del aplastado y estiramiento.
    a.avi

Cualquier sugerencia en timing y/o spacing es bien recibida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola dejavuper, parece que al final te ha faltado escenario, seguro que lo has notado.

Te refieres al piso? Sí me lo pase bien, pero como lo trabaje todo en vista de lado y no en perspectiva como que no vi que me faltaba el suelo, aunque el grid se podría decir que está haciendo de suelo, para hoy que culmino con esta práctica y empiezo una más complicada de hecho, que le pongo suelo y doy una vista de perspectiva.

Alguna sugerencia en timing y spacing? Sino para empezar con el acabado (rotar la pelota, Squash y stretch).

No me refiero al piso, me refiero a la velocidad que va la pelota, te ha faltado espacio y has ralentizado la velocidad al final de más.

Osea que la pelota rebota mucho por lo que se supone es ligera cierto? Entonces la desaceleración debería ser más lenta por lo que el espacio que recore debería ser más, a ver si esta vez está mejor:
    bball.avi

Posdata: acabo de comprobar con una pelota cuánto tiempo avanza normalmente después del rebote y pues, si que avanza bastante es decir que estoy haciendo que desacelere demasiado rápido cierto? Ahorita me pongo que trabajar en otra versión.

A ver aquí la última ver:
    bball2.avi

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por DejavuPer; 21-12-2009 a las 16:22

Bastante mejor sí, ponte también una captura del editor de curvas, veo algún tirón, y quizás si le das algo menos de peso, es decir en el primer bote parece una pelota ligera y a partir del segundo se nota el cambio de peso, en los últimos botes tal y como empieza daría unos pocos más, intenta subir los ejercicios en (*.mov) y acostumbraros a ponerle un contador de frames, es indispensable para que os hagan un buen feedback, intenta terminar el ejercicio, le metes la rotación si tienes intención de meterla, un saludo y ánimo que vas bien.

Bueno Calvo Sáez gracias por tu ayuda, te cuento que tuve que hacerlo todo de nuevo ya que paso algo en mí PC y pues se borro la carpeta de mi salvado.

Y pues bueno aquí esta la nueva versión con los frames en la parte derecha de abajo, y ya le puse rotación, a ver qué opinan, mañana le hago el Squash y stretch, (le pongo contacto antes del Squash?).

Posdata: los archivos (*.mov) pesan bastante, alguna manera de reducir el peso? X que en avi pesan como 500kb y en (*.mov) algo de 5mb, y como que no tengo mucha velocidad de subida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo