Eso es hurto. Si lo quieres bájate el wallpaper entero, hombre, en la web de Charlie y la fabrica de chocolate tienes un montón, este lo encontré con el google;p.
Eso es hurto. Si lo quieres bájate el wallpaper entero, hombre, en la web de Charlie y la fabrica de chocolate tienes un montón, este lo encontré con el google;p.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Estoy con mnk. Se les trata como a delincuentes, en lugar de cómo a los drogodependientes que son. Si no hubiera tanto interés económico, lo suyo sería ilegalizar la sustancia de consumo más dañina (y la que ocasiona más costes) para la humanidad y añadir a la medida una oferta de ayudas a los fumadores para que lo puedan dejar.
Si haces lo que dices también es malo para tu salud, porque te mato si lo haces cerca.Poniéndome tonto, algunos ejemplos similares que se me ocurren:
-Me gusta escuchar la música alta, voy a todas partes con mi equipo hi-fi a todo volumen encima del hombro.
Me gusta gritar a todo pulmón cuando entro a restaurantes, cantando canciones religiosas.
En el cine disfruto hablando con el móvil, o simplemente comentando la película en voz alta con cualquiera que esté cerca.
Son todos casos de contaminación e invasión de los derechos ajenos. Y encima el tabaco es malo para la salud.
Y como dice Mars, en lugar de subir precios, prohibir que fumen, tanta campaña antitabaco, ¿dónde están las ayudas? Ejemploz: subvención de parches de nicotina para el que se quiera quitar, ayudas psicológicas o/y información de técnicas para dejar de fumar, subiendo los precios lo único que consiguen es que en vez de fumar unas marcas, te pases a otras más baratas y una vez te acostumbras a una cantidad de nicotina, si te pasas a otra más barata con menor cantidad, lo que consiguen es que fumes más aun.
Me están entrando ganas de fumarme un purito ea, me lo voy a fumar, y será un puro, un condal canario que tengo por aquí.
Me lo fumo, a la salud de los canarios del foro que rico.
Última edición por Pit Matson; 17-12-2005 a las 02:39
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La justicia y la libertad esta de nuestra parte, adelante no-fumadores, ves Pit, yo también puedo ponerme en tonto. Faltan, un día menos que ayer.
Cuando la prohibición llegue, a algún avispado estanquero se le ocurrirá poner una barra en el estanco. Y además de vender tabaco, pondrán copas en los estáncos.
Y como no tiene sentido prohibir el tabaco en un lugar donde sólo entran fumadores, los estáncos empezaran a ganar dinero, pero ahora en serio.
Los baretos, asfixiados por las deudas, empezaran a vender también los sellos y los bonobuses, por los que -poderoso caballero es don dinero- Los estanqueros habrán perdido todo interés.
Y así fue como comenzó la edad de oro de los estáncos.
Última edición por Pit Matson; 17-12-2005 a las 10:23
Coño, pues claro que he visto cubanos con mala cara, anda que bebo Valdés no es feo ni nada. En serio, debe haber miles de cubanos con mala cara hasta los huevos de comer arroz y pollo. Y hasta los huevos del mariconsón. Lo que no he visto es a ningún jamaicano con mala cara. Todos van i wana love you.¿Mol esto? ¿alguien ha visto alguna vez un cubano con mala cara? Pues eso.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Borrar.
Yo soy fumadora y entiendo perfectamente y me parece de cajón de madera de pino que los no fumadores exijan que no se fume a su lado. Me parece incongruente que el no fumador sea permisivo con el fumador. Es peor que dejar que te echen encima, por lo menos esa te la puedes quitar con una buena ducha.
Yo dejo el día 1. Prometido a mi mujer. Después de 20 o 25 años fumando, me la voy a tener que envainar. A ver si soy capaz.
El mayor mito publicitario que han creado las tabaqueras es que hay que ser un superhéroe para abandonar el tabaco. Pit, te aseguro que dejar de fumar es tan difícil como a ti te lo parezca.
Yo hace dos años y medio que lo dejé. Lo hice de un día para otro, con la ayuda de una caja de chicles de nicotina (saben que dan nauseas, pero bueno). Lo más difícil es cuando sales de copas o estas tomando un café, que al principio te sientes como si te faltara algo. Pero te acabas acostumbrando.
Última edición por mikimoto; 30-12-2005 a las 13:49
Hola, una vez más llevo tarde al post, volviendo al hilo habéis hablado de que quizá la postura de Necromancer es radical, y que ser extremista tanto para bien como para el mal es bastante pernicioso, yo creo que la vida no trata a todo el mundo igual, hablo de mi, tengo ratos muy buenos, pero para ser correctos e de decir que en casi todos los aspectos mi vida es una, así como lo es mi entorno.
N soy una persona negativa, y me tomo las cosas para bien, soy otimista e intento sacar el mayor partido incluso a lo irreversible, no creo que este pagando el pato de nada por una vida anterior.
Todo es una cuestión de suerte y muchas veces hay entornos que no propician para nada que la gente crezca positiva saludable y feliz.
Una persona buena, noble, etc puede convertirse en la peor de las personas, no somos máquinas, nuestro juicio depende de a cuanto esfuerzo nos exponemos, esfuerzo por comprender el porqué de muchas cosas, sobre todo injusticias.
No radicalizo nada, pero en ocasiones odias algo por lo mal que te sientes, si os dijera que no siento odio os estaría mintiendo.
Estas navidades se han negado a pagarme, después de todo un año trabajando, no tengo un duro y bastantes cosas que pagar, de salud las cosas no me van para nada bien, los médicos más que arreglar han empeorado las cosas por que pasan de todo y encima tengo ciertos problemas personales.
Está claro que otras muchas personas están peor que yo, pero eso no me hace sentirme afortunado, esta sociedad es egoísta, nos olvidamos todos de todos y lo digo a las claras somos muy hijos de puta, algún día esto va a estallar y nos va a salpicar a todos, vamos a nuestra bola y no nos importa nada, obviamente también hay gente con 2 dedos de frente.
Aun así soy positivo, y tengo expectativas de que todo se solucione y se estabilize, por suerte conseguí a finales de año un buen curro, no se paga demasiado, pero me está ayudando mucho la verdad, todo lo demás pues bueno espero que este 2006 tenga sorpresas, pero buenas.
A todos los que estáis bien jodidos lo que hay que hacer es ir hacia delante, entiendo que haya odio dentro de uno, yo lo admiti, el odio esta ahí, pero es muy sencillo emplearlo, ganas me dieron de partir la cara de quien no me pago, me hubiera sido muy fácil hacerlo y también el crearme problemas legales, mucho mejor continuar con nuestros caminos y apaciguar el odio.
El sistema algún día caerá.
Dedalo, el odio solo lleva al lado oscuro (quién dijo eso)
.Paciencia y confianza en ti mismo, ya verás cómo todo se te arregla, suerte compañero. Siempre puede ser peor, pero también mejor. Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo lo dejé hace un año y dos meses. Si el batera de mi grupo se hubiese mantenido (los tres lo dejamos al mismo tiempo) probablemente seguiría entre nosotros.Yo dejo el día 1. Prometido a mi mujer. Después de 20 o 25 años fumando, me la voy a tener que envainar. A ver si soy capaz.
No lo hagas por tu mujer, hazlo por ti y por lo que te perderías por no dejarlo. Ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Definitivamente, el que inventó el whisky lo inventó pensando en el tabaco. Yo casi no fumo, y llevo así unos 9 años. De hecho, hay meses en los que no me fumo ni un cigarro. Pero es sentarme en antros de perversión como la coquette que le gusta al Pit o cualesquiera de música en vivo, pedirme un Jhonny walkers con hielo y, fastidiar, es que el cigarro le va como anillo al dedo. Serán manías, o no, pero un whiskazo sin tabaco no es lo mismo.Lo más difícil es cuando sales de copas o estas tomando un café, que al principio te sientes como si te faltara algo. Pero te acabas acostumbrando.
Que conste que yo a diario no fumo -y no porque no pueda, sino porque no me apetece, solo me gusta fumar en ciertas ocasiones- Y a mi lo de la ley no me supone ningún problema, de hecho, me parece en casi todos sus aspectos totalmente correcta y necesaria -sobre todo en lo que concierne a fumar en sitios públicos, donde es un asco que se llenen de humo y molesta a la gente que no fuma y a los que fuman de uvas a peras como yo-. Pero el whisky y la nicotina, que tendrán, que tendrán.