Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 474

Tema: Que tal el Silo

Que tal el silo?

Y desde Silo (perdonad mi ignorancia) se puede exportar a XSI(replace cualquier programa 3d) como con el ZBrush?

Que tal el silo?

Mapeado seleccionando varias costuras, y generación de Normal Map con un clic. (el displacement map no está activado aún).

Hasta se puede sacar un avatar del Normal Map. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: texturesilo2.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 33722  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 14-07-2006 a las 22:47

Que tal el silo?

Ostras, con la brasa que me está dando el Unwrapeado en Hexagon, tal y como lo cuentas parece jauja. Sigue publicando fotografías, sigue (por favor). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Ostia que guapo, tan buenas esas pruebas, aquí pongo imágenes del foro de Silo hechas por los beta testers. Esta última el modelado no me gusta, pero se ve que Silo aguanta polígonos.

Por cierto, miren que guapo y cómodo será personalizar el teclado en Silo.

Jamchild:
    We worked today on several convenience things like being able todo assing hotkeys todo functions by Simply highlighting them in the menú and then pressing the keyboard combination that you want assigned todo that function. Other Little handy things like that.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: head.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 102.5 KB 
ID: 33724   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nosecomp.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 196.5 KB 
ID: 33725   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: S2cubeHead.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 140.7 KB 
ID: 33726  
    Última edición por 3dpoder; 14-07-2006 a las 22:49
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que tal el silo?

Otra, que les pasa han perdido interés? - (pongo eso aprovechando que me dice que tengo que poner no sé cuántas palabras para poder publicar).
    Última edición por damesqlo; 17-07-2006 a las 21:36
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que tal el silo?

Nada de perder el interés, yo sigo día a día los avances que cuelgan en los foros de Silo, y espero ansiose la salida de esa beta.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Ídem, yo visito a diario nevercenter, buscando algún video de esos tan interesantes que cuelgan con las novedades de las betas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

No tenéis ni idea de las ganas que tengo de tocar el Silo, pero. No puedo, no puedo, el poco tiempo que dispongo lo dedico al a:m.

Ya pronto las vacas.

Que tal el silo?

¿Pero silo2 no salía a finales de junio?

Que tal el silo?

Ok ok así me gusta, ya somos varios que estamos esperando que salga s2 aunque sea en beta (le tengo unas ganas increíbles).
    Zalu3

Que tal el silo?

Buen nivel de mallas, espero que sea cómodo de esculpir, otro por aquí que sigue esperándolo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que tal el silo?

Salía la beta a finales de junio, Caronte, salía, pero decidieron que no estaba terminado, y para que sacar un software con unos cuantos bugs importantes? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Que, ¿alguien se va a animar a embiar algún logotipo para el Silo 2? http://www.silo3d.com/forum/showthre...2730#post52730.

Venga animaros a ve si alguien del foro se lleva el premio, que aún no se sabe lo que es.

Que tal el silo?

Ya se a anunciado el p`recio final de Silo 2 y será de $159 el precio base y de $59 el upgrade (todo en dólares). También dicen que está misma noche sacaran un tráiler que han hecho para el sigrraph, a ver si hay alguna sorpresa.

Por último, comentan que la beta necesita aún unos cuantos días más. (esto me parece haberlo oído antes ya).

Que tal el silo?

Ya se a anunciado el p`recio final de Silo 2 y será de $159 el precio base y de $59 el upgrade (todo en dólares), también dicen que está misma noche sacaran un tráiler que han hecho para el sigrraph, a ver si hay alguna sorpresa.

Por último, comentan que la beta necesita aún unos cuantos días más. (esto me parece haberlo oído antes ya).
    Pues me he ahorrado unos euros, lo compré junto a los DVD en Kurv Studios hace un par de días.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo