Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 401

Tema: Que es arte

3dsmax Qué es arte?

Ahora, chavales, guardemos nuestras fuerzas para otras cosas, como para cuando vayáis a ver a vuestras novias/esposas. ;d.
    Estoy totalmente de acuerdo con esa postura Quasi.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Qué es arte?

Por lo que a mí respecta Quasihumano ha sido el primero en entrar a trapo con las descalificaciones del arte comptenporaneo. Si en lugar de ese comentario desafortunado lo pronuncia desde el respecto los derroteros hubieran sido distintos de todos.

Y sí, yo he sido el primero en llamarlo espabilados.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Qué es arte?

No te confundas Quasi, a mí me interesa tu opinión, cuando esta basada en la crítica veraz aportada conocimientos y en el respeto hacia el prójimo, cosa que tú no llevas a cabo.
    Última edición por Ballo; 20-02-2007 a las 13:48

Qué es arte?

Estoy totalmente de acuerdo con esa postura Quasi.
    ¿con cual de ellas? Hay tantas.

Qué es arte?

Y no, no soy gruñón. Pero tampoco un teletubbi. Solamente muy crítico. Ser tibio de opinión no es lo mío.
    Por eso sé que no eres troll.

Perdona por lo de gruñón, me vino a la mente la película y simplemente lo escribí, creo que la idea se entiende. Cuando pienso demasiado las cosas término quedándome callado, y eso no es bueno para mí y ni para mí condición como forero, antes que moderador o administrador soy un simple compañero y forero más que aprende, participa y muy de vez en cuando publica alguna parida propia.

Eso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué es arte?

Por lo que a mí respecta Quasihumano ha sido el primero en entrar a trapo con las descalificaciones del arte comptenporaneo. Si en lugar de ese comentario desafortunado lo pronuncia desde el respecto los derroteros hubieran sido distintos de todos, y sí, yo he sido el primero en llamarlo espabilados.
    ¿eres el arte contemporáneo personificado o qué? Entonces no te des por aludido y no me insultes.
    No te confundas Quasi, a mí me interesa tu opinión, cuando esta basada en la crítica veraz aportada conocimientos y en el respeto hacia el prójimo, cosa que tú no llevas a cabo.
    Se basa en la observación y en la experiencia. Tengo amigos pintores que se quieren subir al carro del pelotazo artístico, lo cual es totalmente razonable.

Todas las convenciones que rodean al arte son inútiles para justificar su tendencia actual (no todo ello, pero si la parte más vanguardista). Solo queda una justificación de peso: el lucro.

Hay artistas que no logran, pero los que sí, acaban creando una marca que les garantiza vender cualquier obra sin forma ni contenido solo por llevar su firma.

Qué es arte?

Por eso sé que no eres troll. Perdona por lo de gruñón, me vino a la mente la película y simplemente lo escribí, creo que la idea se entiende. Cuando pienso demasiado las cosas término quedándome callado, y eso no es bueno para mí y ni para mí condición como forero, antes que moderador o administrador soy un simple compañero y forero más que aprende, participa y muy de vez en cuando publica alguna parida propia.

Eso.
    Ok. Pelillos a la mar. A mí me pasa lo mismo con lo de quedarme callado, por eso salto de ese modo a veces.

Qué es arte?

No sé, pero a mí lo que me ha encantado es el avatar de Ballo.

Qué es arte?

¿Eres el arte contemporáneo personificado o qué? Entonces no te des por aludido y no me insultes.
    Y tu eres dios? Para afirmar que todo es una?
    Se basa en la observación y en la experiencia. Tengo amigos pintores que se quieren subir al carro del pelotazo artístico, lo cual es totalmente razonable.

Todas las convenciones que rodean al arte son inútiles para justificar su tendencia actual (no todo ello, pero si la parte más vanguardista). Solo queda una justificación de peso: el lucro.

Hay artistas que no logran, pero los que sí, acaban creando una marca que les garantiza vender cualquier obra sin forma ni contenido solo por llevar su firma.
    La mía se basa en conocimientos, primero de pintura y técnica, segundo de historia y tercero del mercado.

Tus amigos pueden que hayan achacado su falta de talento al arte especulador(que lo hay) de tendencia abstracta.

Un mercader de arte solo quiere vender es su negocio y hay cuadros que no se venden, así de claro. Pero aquí estamos hablando de arte? O de vender cuadros? Es que son temas distintos.
    Si, tapies, por ejemplo, ha creado una marca. Que no tenga contenido, oyes pues será para ti. Pero hay algunos artistas que siguen experimentando a lo largo de sus años. David hockney ha investigado toda su vida, por ejemplo.

Qué es arte?

A palabras Quasi, oídos necios. Todavía te tengo guardada la de los hermanos Calatrava, en referencia a Pit y a mí, que, por cierto, gracias a las frikipreguntas, me acordé. Entonces, ni te conocía. He visto tu historial de finos mensajes. Pero todavía no sé a qué te dedicas.

Ya sé que no eres un troll, eres simplemente así, que es peor, sino ni me molestaría en contestarte, Quasi. Cuando quieras, hacemos una quedada.

3dsmax Qué es arte?

Bueno Ballo y Quasi, seria hora de enterrar el hacha de guerra y no dilapidar este hilo en el tiempo, por cierto, Quasi estoy de acuerdo contigo en guardar nuestras fuerzas para nuestras novias/mujeres, seria un detalle de vuestra parte sellar la paz y olvidar este pequeño incidente, un saludo a los 2.

Shazam es un buen admin tiene mano derecha.

Jam es buena gente tuvimos un problema laboral para trabajar juntos, pero todo arreglado.

Lo mejor es llevarse bien con todo el mundo y ser respetuoso de que nos sirven los piques y las rabietas?
    Bueno señores un saludo.

Qué es arte?

Jam es buena gente tuvimos un problema laboral para trabajar juntos, pero todo arreglado.
    Pues refréscame la memoria, porque yo nunca he tenido problemas laborales con nadie.

Qué es arte?

Acabo de venir del curso para dialers de Maya 8.5 en Cice. Las dinámicas espectaculares. Pero Mesh me ha mandado a paseo cuando se lo he insinuado para DC.

Es todo lo que tengo que decir.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

3dsmax Qué es arte?

Jam, échale un vistazo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44356. Ahí veras a lo que me refería, un saludo.

Qué es arte?

Pero eso no es un problema laboral, es cuestión de tener más aguante que los concursantes de humor amarillo. El que avisa no es traidor.

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo