Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 393

Tema: Bases y premios

bluebubble No registrado

Bases y premios

¿Se puede votar estando muy orgullosos de nuestro propio trabajo?
    (que si se puede auto-votar uno).

Lightwave Bases y premios

Otra cosa:
    ¿Hasta el viernes 21 puedo estar generando imágenes y subiéndolas a la galería? Me imagino que es sólo para aprender con la crítica.
    ¿No entran a concurso solo trabajos hechos hasta el 16?
    Yo propongo que si hay más chance, y si el jefe nos permite, que nos vayamos de fiestas y regresemos en enero a continuar la tertulia.

En plan serio: me parece que sólo entran a concurso las imágenes entregadas hasta el 16. Así que nenes. No os hagáis ilusiones. Espero que el jefe aclare esto oportunamente.

Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.

Bases y premios

Se puede votar en blanco?
    Y en cualquier color que quiras.

Lightbulb Bases y premios

Me he enterado ayer mismo, pero he puesto mi granito de arena. A ver qué os parece.
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Thumbs up Bases y premios

La verdad es que veo todo muy confuso, y algo precipitado. Por ejemplo, ¿se tendrán en cuenta cuantas personas han votado a las imágenes? Porque si una de ellas obtiene 50 votos, y una media de 4, parece más justo que gane a otra que tenga 1 voto, y una media de 5, ¿no?
    Y en cuanto a varias versiones de la misma idea, yo tenía pensado votar sólo por aquella que más me gusta, pero claro, si se reparten los votos entre esas versiones, y se tienen en cuenta el número de personas que han votado a una imagen (como he dicho antes), podría haber una desventaja entre los que han subido varias versiones, y los que han subido una.

Esto, junto con las obras que no se han subido, las que se han subido tarde, y las votaciones que no se ven, me parece un poco problemático. Creo que deberían estar todos los temas claros y todo solucionado antes de comenzar a votar, o incluso idear otro sistema de votación. Yo ya había empezado a votar, pero prefiero esperar a que se aclare un poco todo. Es mi humilde opinión.
    Hola trinidad, más claro no puede estar, si una imagen tiene 10 votos de 3 puntos, sumara 30 puntos, si otra imagen tiene 5 votos de 2 puntos, sumara 10 puntos, con lo que ganara la imagen de 30 puntos, siempre ganara la imagen que más puntos obtenga, solo en caso de empate a puntos, cosa que es muy difícil y más como van las cosas, se tendrá en cuenta el número de personas que han votado una imagen, es decir, si dos imágenes empatan a puntos, una ha sido votada por 6 usuarios y la otra por 7, ganara la imagen que fue votada por 7 usuarios, ya que, consiguió que más gente se molestará en votarla, ¿queda claro?
    La votación que cada uno haga, queda registrada, no te preocupes, además de con el voto, con la dirección IP, con el id de usuario, también con el nombre de usuario, es decir, es imposible que una vez terminadas las votaciones, pueda haber nada más claro, solo tienes que esperar, sé que la espera desespera, pero es el caldo de los concursos, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bases y premios

Se puede votar en blanco?
    Entiendo tu humor y te doy las gracias. Ya que lo dices, aclarare que un voto con cero puntos, seria un voto en blanco y este beneficiaria a ese trabajo, en la suma de votos en caso de empate a puntos.

Bases y premios

Osea que van a contar las estrellitas? el que tenga más estrellitas gana. Como en la escuela. Yo me porte bien.

Bases y premios

Una cuestión: aunque me enteré ayer de lo del concurso y subí al foro el logotipo que hice ayer mismo, aún entro en el bombo? Aún se me puede votar?
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Unhappy Bases y premios

Una cuestión: aunque me enteré ayer de lo del concurso y subí al foro el logotipo que hice ayer mismo, aún entro en el bombo? Aún se me puede votar?
    No, lo siento lyly, pero ya no puedes presentar la imagen a votación, en la próxima, un saludo.

Bases y premios

Hola trinidad, más claro no puede estar, si una imagen tiene 10 votos de 3 puntos, sumara 30 puntos, si otra imagen tiene 5 votos de 2 puntos, sumara 10 puntos, con lo que ganara la imagen de 30 puntos, siempre ganara la imagen que más puntos obtenga, solo en caso de empate a puntos, cosa que es muy difícil y más como van las cosas, se tendrá en cuenta el número de personas que han votado una imagen, es decir, si dos imágenes empatan a puntos, una ha sido votada por 6 usuarios y la otra por 7, ganara la imagen que fue votada por 7 usuarios, ya que, consiguió que más gente se molestará en votarla, ¿queda claro?
    Vale, ahora sí que está claro. Es que antes daba la sensación de que se iba a tener en cuenta la media de estrellas de cada imagen.

Entonces, lo más correcto será que sólo puntuemos los trabajos que más nos gustan, ¿verdad?
    ------------------

Thumbs up Bases y premios

Vale, ahora sí que está claro. Es que antes daba la sensación de que se iba a tener en cuenta la media de estrellas de cada imagen.

Entonces, lo más correcto será que sólo puntuemos los trabajos que más nos gustan, ¿verdad?
    Puedes votar todos los trabajos si quieres, de echo, si te tomas esa molestia, es que te gustan todos, unos más otros menos, pero lo lógico es como mucho, votar tres o cuatro trabajos, y todos con diferentes puntuaciones, o uno, el tu creas mejor, el que quieres que gane, si votas solo a ese que tú quieres que gane, más oportunidades tendrá ese, ¿me explico?

Bases y premios

¿Me explico?
    Perfectamente.
    ------------------

bluebubble No registrado

Bases y premios

Tengo una duda, a más comentarios, más grande es la media y menos probable de que sea mejor, ¿no? A más popular el icono más usuarios atraerá a votar y es mucho más fácil que un icono lo voten 3 users con 5* que 50 voten uno con 5*, realmente no me acaba de aclarar si estarán bien compensados los resultados.

Bases y premios

Cual media? Que parte de que se cuentan las estrellitas no entendiste?

Bases y premios

Bluebubble.

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo