Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 354

Tema: Porra- España

Porra- España

Vamos a ver, animales: ¿queréis que España gane la eurocopa contra un rival de txitxinabo o que sea una victoria épica que se recuerde durante añosí.
    Yo estoy con froditus, es más, me hubiese gustado que pasase Holanda (si, soy masoca) ganar una eurocopa follándote a Italia, Holanda y Alemania te da el prestigio que necesitamos ahora para el mundial, y eso también se nota en los arbitrajes.
    No seáis ansiosos y vayamos poco a poco.

Ya ganando la eurocopa, aunque sea contra turquía, tendremos el prestigio de ser campeones de Europa y a luego ya nos follaremos a los nenderthales y germanes que los italianes ya han caído.

Porra- España

Yo con haber mandado a casa a los italianos a la italiana, de forma que han probado su propia medicina. Yo ya estoy contento.

Ya todo lo que venga me da igual.

Porra- España

Sí claro, el mismo prestigio que Grecia cuando ganó. Que no. Hay que ganar contra una selección de entidad.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Porra- España

No quiero desilusionar, pero seremos verdaderamente grandes cuando ganemos un mundial. Pero un campeonato que han ganado recientemente Grecia o Dinamarca.

Porra- España

Yo con haber mandado a casa a los italianos a la italiana, de forma que han probado su propia medicina.
    Ahí sí.

Porra- España

Yo estoy con Pit. Disfrutemos ahora de la zurra a los azurri, que no es poco, lo demás ya viene por añadidura.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Porra- España

Una vez vengado el espíritu de luís Enrique, el león vuelve a su guarida. Fuk lItalia. Y el plural de penalty es penaltis.

Porra- España

Saldada la deuda con Italia, el duelo ahora es contra hiddink. Ahora toca vengar lo de Corea y Japón. En esta eurocopa podemos poner las cosas en su sitio.

Clemente era un cagón. El último Italia - España jugó un 5-4-1. Con 6 defensas en el campo (ferrer-otero-alcorta-Abelardo-nadal-sergi) + hierro que entró por goico para remontar el 1-0, 7.

Ayer encima jugamos bonito, bueno, lo que nos dejaron los italianos. Porque en fútbol si uno no quiere jugar no se juega. Y por supuesto ayer Italia no quiso.

Lo de Rusia. Hay que recordar que en el famoso 4-1 no estaba arshavin. Rusia será mucho más peligrosa en ataque. Pero seguirá siendo una hermanita de la caridad atrás. Puede ser un buen partido.
    La polí*tica es un juego de niños

Porra- España

Yo con haber mandado a casa a los italianos a la italiana, de forma que han probado su propia medicina. Yo ya estoy contento.

Ya todo lo que venga me da igual.
    Comparto cada letra y cada palabra.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Porra- España

Vaya que de retransmisión del partido de hoy, como mañana suceda lo mismo a alguno le va a dar algo.

Porra- España

Vaya sido marcar Alemania el segundo gol y pasar sin pena ni gloria. La vidilla que le dan los comentarístas se nota. Bueno, salvo el gafotas caramono de la sexta.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Porra- España

hoy es el día..
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Porra- España

Bueno, salvo el gafotas caramono de la sexta.
    Eres un sabiondo come txapelas. Montes is the best.

Porra- España

Montes no tiene ni historia gracia, sus motes son una pinchada en un palo. Jamás debió salir del plus, donde solo sufrían 4 gatos.

Porra- España

Por que la vida puede ser maravillosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas andresmontes.jpg  
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo