Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 66

Tema: Porra Portugal España

Porra portugal-España

Yo digo: España 1 - Portugal 0. Más les vale que sea este resultado como mínimo.

Porra portugal-España

Arrasando España para tapar bocas. España 5 Portugal 1. Vamos poco a poco, sufriendo, pero vamos a la final. De todas formas, yo estoy jugando mi eurocopa con la Playstation y España ya es campeona.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Porra portugal-España

Portugal 2- España 0.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Porra portugal-España

Otro difícil pronostico, Portugal juega en casa, necesita ganar, es el anfitrión. Portugal 3 - España 2. Nos joden en el último minuto fijo.
    (Por favor que me equivoque).
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Porra portugal-España

Portugal - 2. España - 1. Y para casa, campeones.

Porra portugal-España

El optimismo por delante (que la realidad siempre nos da por detrás). España 2 - Portugal 0. Saludos, goleados de Shazam. IkerClon, apúntame la anterior para mí libro de frases y pensamientos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Porra portugal-España

Pues yo creo que será un partido mega trabado que acabara. Portugal 1-España 2. Así le jodemos bien jodido a figo, que me cae fatal como futbolista y como persona y nos clasificamos, con lo que doble alegría PAL cuerpo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Porra portugal-España

Portugal 0 - España 3 como ya sucedió hace unos meses en un amistoso donde les arrasamos.

Porra portugal-España

Vamos todos a apoyar a España coño que se de buena tinta que Raúl y Morientes son asiduos de este foro. Y como nos lean se nos desaniman.

Perdón por las mayúsculas sobre todo a Mikimoto que tanto le joden.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Porra portugal-España

No sé dónde lo he leído o quién me lo ha contado, pero. España tiene que pasar a cuartos para que luego nos echen. Esp 2. Port 1.

Porra portugal-España

Vaya, lo que nos faltaba, ahora va y nos toca de arbitro el ese que parece uno de los Modern Talking.

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Porra portugal-España

Mierda me ha quitado IkerClon el resultado. Bueno pues. Portugal 2-España 0.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Porra portugal-España

Vaya de resultado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Porra portugal-España

Como que vaya de resultado? Querrás decir vaya partido que ha hecho la selección, vamos hombre, han hecho el peor partido que he visto en mi vida, así como vamos a ganar algo?
    Lo que pasa es que no tenemos una selección como nos la pintan, menuda eurocopa, bah.

En fin, un saludo.

Posdata: Shazam, no te mosques que el cabreo no va por lo que has dicho.

Porra portugal-España

Portugal - 2. España - 1. Y para casa, campeones.
    Olé, el que más se aproxima. Con esta selección de nenas, no se puede llegar a ningún sitio. ¿dónde estaba Raúl y el tan cacareado niño torres? Me da la impresión de que se sobrestima en demás? A a la selección.

Estoy seguro que cualquiera de nosotros, cobrando lo que cobran, lo haríamos mucho mejor (la pega es que no nos dejan probar). Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo