Pues menos mal que se te va a acabar la ventaja, solo me sacas 11 puntos. Ojo con Maxton.
Pues menos mal que se te va a acabar la ventaja, solo me sacas 11 puntos. Ojo con Maxton.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Hombre, bien merecida la ventaja, que me lo he currado.Pues menos mal que se te va a acabar la ventaja, solo me sacas 11 puntos. Ojo con Maxton.
Maxton, está ganando sin despeinarse, entre él y Airbrush, uf los demás lucharemos por las migajas.
Y por cierto ha llegado Rasheck, otro gran problema.
A por ellos.
La verdad que es complicado lo de las votaciones, no hace falta salir en bolas. Hay gente que no se lo está currando tanto como otros y ahí tienen puntos a su favor.
En esta primera votación he valorado más la fachada, seguramente en la siguiente valore otras cosas.
A ver si me sale bien la jugada y más de uno se pica.
Jode, ahora que me había sacado unas fotografías con gran angular para que saliera todo.La verdad que es complicado lo de las votaciones, no hace falta salir en bolas.
Pues nada, las borro.
Ese es el espíritu que esperábamos de vosotros.Me empiezo a sentir como el villano de la película al que nadie quiere votar, pero arranca puntos porque hace ruido.
No está muerto quien pelea, y lo haré hasta el final.
No os desaniméis porque se os acaben los cartuchos de las fotografías, que aquí se valoran también otras cosas. Veamos hasta dónde llega vuestra creatividad.
Tato que aún te quedan las fotografías en bañador y en traje de luces.
Esta para ir abriendo boca. El caso es que curro todos los días con traje y corbata y no tengo ni una fotografía. Edito: alguna he rescatado, pero no me molan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por tatoman; 22-08-2008 a las 10:06
Yo no me desanimo, las desanimadas deberían ser vosotras porque no sé cómo vais a hacer para no votarme las próximas dos rondas, arrancare puntos una y otra vez.
Buena fotografía Tato, pareces el poli-protagonista de las películas clase b.
Soy lo que se suele decir un tipo poco fotogénico.Buena fotografía tato, pareces el poli-protagonista de las películas clase b.
Hombre, se supone que era un halago, al menos tú no tienes un aire de Farruquito como yo.Soy lo que se suele decir un tipo poco fotogénico.
Y así lo he entendido crack.Hombre, se supone que era un halago, al menos tú no tienes un aire de Farruquito como yo.
Ese ramalazo entre gitano y greñas de grupo heavy metal, te ha valido para estar el primero.
Explótalo a saco.
Te has pasado al lado oscuro. ¿Y ese avatar?
Tus habilidades están completamente desarrolladas, en efecto eres poderoso tal como el emperador había previsto (todo esto con una voz grave de cojones).
Última edición por tatoman; 22-08-2008 a las 10:18
Vaya, que cosas dice, ahora quiero que gane Tatoman.
¿peloteo entre rivales? ¿pero esto que es? Los dos firmes y a luchar, carajo. Tato, ya tienes las fotografías en traje de gala actualizadas en tu presentación. A ver si a Melkornix le sirven.
No sé porque lo pienso, ahora que veo a Darth Vader, pero me parece que este foro es la historia de a78. Todo se desarrolla a su alrededor.
Desde luego este concurso le viene al pelo para seguir autorretratándose y continuar con sus prácticas de fotografía.