La copa ya tiene dueño señores: España.
La copa ya tiene dueño señores: España.
El tenis es de pijos el béisbol de mariquitas menos mal que te gusta el rock and roll.El fútbol no es el mejor de los deportes, solo el que genera más pasta. La Fifa es una de las peores mafias que existen, cuando sea tan limpio como el tenis o el béisbol me avisáis. Y, ojo, me gusta el fútbol, pero por suerte he conocido otros deportes, países y culturas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Que mamón.
Al final los metaleros solemos ser fútboleros, ahí tienes al bajista de Iron Maiden.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Éste tampoco lo hace muy mal.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Si el tenis es de pijos el fútbol es de cromañones, ala. El ping pong es de mariquitas eso sí.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Con toda hombría, y como jugador de ping pong, chupala Ballo.
Chupala con acento argentino? Vaya así suena chistoso.
Vaya.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No conozco otra manera de decirlo.Chupala con acento argentino? Vaya así suena chistoso.
Vaya jo, que mamones o peteros, como decimos por aquí jo jo.
Última edición por tests; 01-07-2010 a las 18:50
cuan dificil es resistir a la tentación...
Es que un chupalo de un argentino no es igual o los otros chupalo, es un chupalo único, cosas de chupalo.
Chalupa. Por cierto, la paraguaya esa dice que se va a desnudar en frente de todos si es que Paraguay le gana a España.
Ahora me pregunto cuantos españoles estarán por traicionar a la patria con sus deseos?
Imperio Invisible (click here)
Seguro que al final se desnuda gane quien gane.Chalupa. Por cierto, la paraguaya esa dice que se va a desnudar en frente de todos si es que Paraguay le gana a España.
Ahora me pregunto cuantos españoles estarán por traicionar a la patria con sus deseosí.
Es famosa en su país se llama larissa riquelme buscala en Google uhi le voy a dedicar una.
Vaya, que risa me da, si buscas en san Google como dice Edian, no necesitas esperar a ver si gana o no alguien, yo ya la había visto, por cierto, en mí humilde opinión caballeríana, podría decirles que se ve moch beder así con las lolas a la semi-imaginación que en puras pieles, cosa rara de verdad.Seguro que al final se desnuda gane quien gane.
Y por último, también pienso que hay cosas mejores por ahí.
Como, por ejemplo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 02-07-2010 a las 00:01
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------