Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 581

Tema: Blender actualidad y avances

Pues yo quiero biselar una sola cara o una sola arista, y también usar bridge cuándo? Alguien me lo puede decir? Espero impaciente.

Espero que pronto se haga realidad.

Buenas preguntas. Al saco de los deseos.

Nueva compilación touhou 3 by gabio 14-2-05.
    Relevant característica. Action editor modif. Armature Edit Mode transform fixed.

New Stuff for the text editor.

Some performance tweak for the IK Solver module.

User can interactively choose, what part of window Will be splited.
    http://web.netrevolution.com/gbeloin...ws20050214.zip.

Pues yo quiero biselar una sola cara o una sola arista, y también usar bridge cuándo? Alguien me lo puede decir?
    Espero impaciente.

Espero que pronto se haga realidad.
    Ya hay scripts para hacer eso (desde hace tiempo), aunque el bridge no funciona en todos los casos, el biselado selectivo es perfecto.

Busca en elysiun el bridge, porque el de bevel creo que viene con Blender de serie.

El bridge no me corre presa, prefiero el bebel donde se pude bajar?

Busca en elysiun el bridge, porque el de bevel creo que viene con Blender de serie.
    El bridge no me corre presa, prefiero el bebel donde se pude bajar?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya sé ya sé, no estoy loco, yo me refiero al bebel local, no global. Seleccionar una arista y biselar.

Ya sé ya sé, no estoy loco, yo me refiero al bebel local, no global. Seleccionar una arista y biselar.
    No sabes, no sabes.

Si relees mi mensaje, veras que dije scripts por lo tanto tendrás que buscarlo en el menú de scripts y no en el menú w.

Posdata: se llama bevel center y está en el submenú Mesh.

Para quienes se han aburrido de hacer pruebas con el Monkey, ha salido un script con 4 nuevas primitivas: la famosa tetera de toda la vida y casi símbolo del 3d, una taza con plato y cuchará para el té y la cabeza del maestro Yoda ¿Qué tal?
    Yo no me pude resistir, aquí os dejo una muestra.

Vaya, lo podéis descargar aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: teapot_shaz.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 22.7 KB 
ID: 10090  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mañana mismo se lo cuento a mis padawans en el taller (que, por cierto, esta yendo muy bien, hoy hemos hecho un render de Bender en Blender).

Aparecen en el sitio del mono?

Aparecen en el sitio del mono?
    No. Es un script aparte. Divide una ventana, en la nueva selecciona el text editor. Allí carga con file>open el archivo Teapot, py. Una vez cargado pulsa Alt+p para ejecutarlo. Te aparecerá un pequeño menú donde elegir la primitiva que quieras. Siempre se crea en 0,0,0. Saludos.

Gracias.

Un par de scripts imprescindibles, que todo modelador (que se precie) debe tener: http://users, telenet.be/ewocproject...ide.html#slide.

Que gozada.

Gracias por la información Caronte 3d ¿lo has hecho funcionara en caso afirmativo, ¿podrías dar unas pistas de cómo funciona? Llevo un rato intentando hacerlo trabajar, pero no consigo nada. En el website pone que hay que tener el último cvs o la última fundación Blender compilada, yo me he bajado la del 14 de febrero, que es la última compilada para Windows en Blender.org ¿tendrá algo que ver?
    Muchas gracias. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo