Página 185 de 318 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Al sexo? Al sexo. Y al sexo?
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Sí, bueno, pero eso es inocente y viejo, me refiero más a los mecanismos mentales, cosas muy manipuladoras.

No lo soporto

Vaya, pero no manipula quien quiere, sino quien puede. Vuelvo al de los bífidus (es que cada vez que sale, nos meamos de la risa). Dicen que como no todos los juanes son iguales, no todos los bífidus son iguales. Lógica pura vamos. Sus bífidus son más guapos.

No lo soporto

Amano a mí me pasa lo mismo. De hecho, mi familia sabe que el momento en que Presto más atención a la tele es en la publicidad, sobre todo cuando veo algún anuncio nuevo. Me fascinan.

No lo soporto

No soporto que me guste el cacaolat.

No lo soporto

De todas formas, no puedo evitar una especie de fascinación por ver los mecanismos publicitarios, a las cosas que aluden para venderte, es que es increíble.
    A mí me pasa lo mismo.

En general las técnicas de venta son un compendio de psicología para inducir a la compra.

Completamente estructurado según el cliente al que esté destinado.

No lo soporto

Pues será que algo se me escapa pk, yo veo el mensaje claro, fácil y para nada retorcido, excepto claro alguna buena campaña de las que hay pocas.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

A mí me gusta el último anuncio de Heineken. Piensa en verde.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Posiblemente el anuncio culpable de que mi deplorable demencia.
    http://www.youtube.com/watch?v=tqtfz3e5ado
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Vaya. Vade retro satanás.

No lo soporto

Deberían quemar vivo al creativo de ese anuncio. Por el bien de la humanidad.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

No lo soporto

Bueno, me alegro no ser la única entonces, a mí me impresionan mucho los de los bancos, que parece que son tus colegas de toda la vida, que sólo piensan en tu bienestar, vaya par de huevos para hacer los anuncios que hacen, vaya, y cuando mezclan niños y s sexuales? Me acuerdo uno no hace mucho, de chupa chups, que una niña les decía a los padres como jugando a las adivinanzas: chupo, chupo, una cosa muy cremosa, que es? Vaya, escalofríos daba, había otro de unos pasteles para hacer en casa, y le preguntaban a un abuelo y tú, ¿Qué vas a hacer este fín de semana? Y el respondía mientras abrazaba a dos nietas: yo? Hacer el amor. Buaj.

En fin, es que es como una Carrera de mal gusto sin fín, no sé qué es lo que tiene que me llama la atención, quizá es que, es de esas cosas que siempre pueden seguir sorprendiéndote.

Ah Hyda, siempre que veo el de los bífidus me acuerdo de ti, y también con otro que es el mismo, el de no sé que marca de pescado que ha demostrado científicamente que su pescado tiene omega 3 natural, no te vaya, pues como todos.

Lo de comprobado científicamente es justo lo que necesito para no comprar algo, por cierto.
    Última edición por amano; 10-03-2009 a las 18:10

No lo soporto

Omega 3 natural.

No lo soporto

Pues, lo de no ver la tele, en realidad está claro que es lo mejor. Yo la pongo y enseguida me dan ganas de ponerme a hacer cualquier cosa, dibujar o lo que sea, así que, al final lo que hago es escuchar la tele, no verla, una estupidez, vaya.
    Yo a veces, cuando están los anuncios, hago exactamente lo contrario, quito el volumen y veo la tele en lugar de escucharla. Lo curioso es que, aprecias detalles visuales que, antes pasaban desapercibidos.

No lo soporto

Yo a veces, cuando están los anuncios, hago exactamente lo contrario, quito el volumen y veo la tele en lugar de escucharla. Lo curioso es que, aprecias detalles visuales que, antes pasaban desapercibidos.
    Yo hago lo mismo. Sobre todo, con los anuncios de Evax y los de champú herbal esences (el del placentero orgasmo mientras se frota la cabeza con el champú). He aprendido muchísimo. (sobre todo composición con los de compresas flotando por doquier con alegres mujeres saltando everywhere).

Este en concreto, me a ayudado a soportar mejor la vida y sus desavenencias. (porque cada vez que me acuerdo de él, cualquier cosa me parece una nimiedad).
    http://www.youtube.com/watch?v=lqacboq9sgk
    Última edición por Hulkong; 11-03-2009 a las 11:55
    -

Flickr