Página 186 de 318 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,776 al 2,790 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Mi anuncio favorito era el último de Heineken, piensa en verde. Pero ahora es éste. Me gustaría saber si el realizador es realizador o realizadora.

Sólo por curiosidad, eh.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Cual, el de las compresas? realizador fijo. Y con mucha mala baba.

No lo soporto

Pues yo siempre pienso que esos anuncios horribles no se harían si no hubiera gente que se preste a hacer esas chorradas, es que no sé, ¿cómo puedes ser tía y colaborar con ese bodrio? Vaya.

No lo soporto

Cual, el de las compresas? realizador fijo. Y con mucha mala baba.
    No estés tan segura, la serie creo que la empezó Isabel coixet pero éste último, no sé.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Dios, lo acabo de ver nuevamente, ciertamente creo que es el producto de una mente enferma. La música podría ser aprovechada por Woody Allen para alguna de sus sicodélicas grabaciones. Al igual que el Barcelona nada nada nada de Vicky Cristina Barcelona, el estribillo de la próxima BSO podría ser pin pom pan da da da da.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

No soporto ver la parsimonia y el poco empeño de la gente en su trabajo mientras veo gente en paro dispuestos a darlo todo.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

Pues yo siempre pienso que esos anuncios horribles no se harían si no hubiera gente que se preste a hacer esas chorradas, es que no sé, ¿cómo puedes ser tía y colaborar con ese bodrio? Vaya.
    ¿Y habéis visto el de la tía en un ascensor rodeado de tíos que parece que se tira un pedo y luego es el móvil?
    Es un anuncio para bajarse un politono de un pedo.

Ya hay que ser tonto para bajarse eso, pero más aun para no darse cuenta de que puedes grabar tu propio pedo, gratis, y encima lo tienes personalizado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

No soporto ver la parsimonia y el poco empeño de la gente en su trabajo mientras veo gente en paro dispuestos a darlo todo.
    Vaya me lo has quitado de los dedos.

Pero si tío, es increíble la caraja y el mal hacer.

De la mayoría de la peña con curro.

Supermercados, tiendas, bares, g estorías laborales.

Empresas de cartografía, estudios.

Estarán esperando al crak total.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Vaya me lo has quitado de los dedos. Pero si tío, es increíble la caraja y el mal hacer. De la mayoría de la peña con curro.

Supermercados, tiendas, bares, g estorías laborales.

Empresas de cartografía, estudios.

Estarán esperando al crak total.
    Yo les metería la misma prisa que me meten a mi cuando me contratan infografías o les pegaba un bocinazo como en la máscara a ver si espabilan, pero es que, de dónde no hay.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

Yo también lo noto, la gente es una incompetente de cojones.
    ¿Y habéis visto el de la tía en un ascensor rodeado de tíos que parece que se tira un pedo y luego es el móvil?
    Es un anuncio para bajarse un politono de un pedo.

Ya hay que ser tonto para bajarse eso, pero más aun para no darse cuenta de que puedes grabar tu propio pedo, gratis, y encima lo tienes personalizado.
    No lo he visto, pero si hay que ser bien tonto para barjarse eso, y en general bajarse por el móvil cualquier historia es un timo.

No lo soporto

Lo malo de las historias esas para bajarse a los móviles, es que los que se lo bajan no son tontos, son niños, que es más bajón todavía.

Bueno, y siguiendo con los anuncios. ¿sabéis el del clase b, el del padre que va a recoger al niño a la guarde en el coche? Que el niño, después de despedirse de una niña negra, le dice al padre: papa, sabías que mi amiga nerea es negra? sí, claro, claro que lo sabía, pues yo no le dice el niño. El padre sonríe y una voz en of dice porque cada día puede ser especial, a ver, alguien lo entiende? Opiniones, por favor.
    Última edición por amano; 17-03-2009 a las 00:22

No lo soporto

¿Sabéis el del clase b, el del padre que va a recoger al niño a la guarde en el coche? Que el niño, después de despedirse de una niña negra, le dice al padre: papa, sabías que mi amiga Nerea es negra? sí, claro, claro que lo sabía, pues yo no le dice el niño. El padre sonríe y una voz en of dice porque cada día puede ser especial, a ver, alguien lo entiende? Opiniones, por favor.
    Yo creo qué significa que el niño no tiene aún el concepto de negro - Blanco, la etiqueta. Se acaba de enterar de que su amiga es negra porque algún adulto le ha explicado la distinción entre razas. Hasta entonces, el color de la piel de su amiga era un rasgo más, como la forma de sus orejas o el color de sus ojos.

Pero vamos, que con los publicistas nunca se sabe.

No lo soporto

Sí, yo también he entendido eso, pero, eso es especial? Es que no sé, me suena super facha, no sé si lo has visto, pero las caras del actor es que dan un mal .

No lo soporto

Mas que verlo, lo oí, estaba la tele puesta, pero no le prestaba atención. Me alegro de no haber visto esa cara de mal.

Quizá lo especial es la forma natural de ver las cosas que tienen los niños y que con los años vamos perdiendo.

No lo soporto

No soporto hacer formats.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.