No pongáis más cosas que cada vez tengo más ganas de comprármelo mala gente.
No pongáis más cosas que cada vez tengo más ganas de comprármelo mala gente.
Muy buena compra Shazam. No he visto el segundo DVD de Kurv, pero del primero te puedo asegurar que sacas una rutina de trabajo bastante interesante y un buen uso de muchas de las herramientas ya nos contaras que tal el segundo.
Ya está en la página principal de mortal kombatla press reléase y el video demostración de Silo 2.0. Mola-un-hue-vo.
Gracias, espero ansioso la llegada del cartero.Muy buena compra Shazam. No he visto el segundo DVD de Kurv, pero del primero te puedo asegurar que sacas una rutina de trabajo bastante interesante y un buen uso de muchas de las herramientas ya nos contaras que tal el segundo.
El video: http://www.nevercenter.com/videos/in...ta_preview.mov. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya se me han adelantado, tío como mola el p*** Silo. Creo que ya se puede decir que está es la nueva generación de modelado organico. Mb. Silo y ZBrush.
Última edición por damesqlo; 02-08-2006 a las 21:24
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Wo. Me gusta, que ganas, que ganas de tenerlo ya en mis manoss.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno, finalmente la beta ha sido anunciada oficialmente para el final de esta semana. Menos mal que ya estaba hasta el culo de esperar.
Vaya, y yo tengo una semana esperando por el enlace para descargar el programa y el serial de autorización. Compré el Silo training bundle en Kurv Studios y los DVD me llegaron a los tres días, pero el p*** programa nada de nada.
Y sí, les he enviado un puñado de emilios en correcto espanglish.
I must todo wait patiently.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shaza, y no lo puedes descargar y activará está claro que no, por que, si no ya lo tendrías. A ver si archanum nos muestra algo guapo con el Silo 2, que dice que está hasta el culo de esperar.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Hehe, pues a mí que lo saquen esta semana me viene horrible, porque estamos de fiestas y curro e un bar, mierda, pero bueno sacaré algún ratio para hacer algo. Ahora solo estaba haciendo algunas cosas en Low poly para un proyecto, aunque este mes no pude hacer casi nada, por si a alguien le interesa tengo alguna cosa en el foro de Silo con el name de yacumo.
Olle shaz me parece raro que no te llegara el mail con la clave, a mí me tardó solo unos 3 días. (creo que pagué un viernes y el martes me llegó enl mail).
Por cierto, que tal el segundo DVD de Kurv?
No quisiera desilusionarte, pero no me parece normal eso hombre.Vaya, y yo tengo una semana esperando por el enlace para descargar el programa y el serial de autorización. Compré el Silo training bundle en Kurv Studios y los DVD me llegaron a los tres días, pero el p*** programa nada de nada.
Y sí, les he enviado un puñado de emilios en correcto espanglish.
I must todo wait patiently.
A ver si me entero. ¿has comprado unos DVD de training + el Silo? ¿en el mismo sitio (kurv Studios)?
Si es así el serial te lo manda por correo antes de 24 horas y el enlace para descargar el programa (silo) es la misma demo de la página web.
Hombre, no creo que en Kurv Studios se arriesguen a quedar mal con algo tan tonto, lo que pienso es que no han notificado debidamente a nevercenter, quienes se encargan del enlace y el serial, y por eso no me ha llegado aún el enlace, de hecho, me han respondido dos veces (kurv) disculpandose. En última instancia les escribiría directamente a nevercenter contando el caso, pero no creo que se llegue a ese punto.No quisiera desilusionarte, pero no me parece normal eso hombre. A ver si me entero. ¿has comprado unos DVD de training + el Silo? ¿en el mismo sitio (kurv Studios)?
Si es así el serial te lo manda por correo antes de 24 horas y el enlace para descargar el programa (silo) es la misma demo de la página web.
Tendré paciencia, un par de días más.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ok, ya lo recibirás seguro.
No creo que tengas nada de que preocuparte, sobre todo si te escribieron disculpandose. Kurv tiene ura relación bastante estrecha con mortal kombaty participa mucho en los foros. No creo que se valla a arriesgar a una tontería así porque le sería contraproducente, de hecho, siempre publicita sus DVDs en el foro cuando los lanza. (y me huelo que ya está con alguno para cuando se lance oficialmente el Silo 2 (no la beta, si no el final)). Un saludo y mientras descarga ya el Silo completo que malo será que en 15 días no te llegue la key.
Posdata: en caso de que en los próximos días no te llegue yo escribiría a mortal kombatexplicando tu caso y preguntando por si acaso no llegó el mail o pasó algo.
Quizás la inminente salida de la beta pública los tenga patas para arriba y estén hechos un lío. Con respecto al segundo DVD, aún no he tenido tiempo de verlo, el primero es bastante extenso y no quería adelantarme. En breve lo miraré y te comento.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter