Borrar.
Borrar.
Elegí el extremeño, como regalo: para que ubicases el `jazz club. ¿quizás fue ahí donde fuiste después?Otro día os cuento lo que hice después de la quedada y siguiendo las palabras de Pit Matson.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Editado : me encanta el jazz, pero cuando tengo tres o cuatro días, voy contando los minutos.Elegí el extremeño, como regalo: para que ubicases el `jazz club. ¿quizás fue ahí donde fuiste después?
Última edición por jam; 18-11-2006 a las 02:54
Bien jugado entonces.
He encontrado las fotografías que hice con mi móvil, ¿las pongo o este hilo esta ya viejo? Jam comiendo natillas, María y Dsolo, y más, sale hasta Ballo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya, haz lo que quieras, pero cuidado porque yo también tengo fotografías.He encontrado las fotografías que hice con mi móvil, ¿las pongo o este hilo esta ya viejo? Jam comiendo natillas, María y Dsolo, y más, sale hasta Ballo.
Tu dale, a ver qué pasa.
Bueno, pues pongo casi todas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen toque ese de sacar a Ballo de espaldas, el móvil no habría resistido.
Tengo que preguntar porque la única que sale Pit sale el también, ¿le pongo la bolsa en la cabeza o que hago?
Vaya, están muy bien. Pues yo como soy un desastre, no encuentro las que hice.
Jam, ¿Qué diablos te pediste en el cubano, que andas con una cucharilla?
Bueno, una fotografía más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Natillas cubanas, las vi y no me pude resistir.Jam, ¿Qué diablos te pediste en el cubano, que andas con una cucharilla?
Buen efecto Bea, tengo una fotografía por ahí de Ballo tomándose un mojito, que va a flipar cuando se vea, (si la encuentro, claro).
Última edición por jam; 01-02-2007 a las 16:21
Tranquilos ya me cambie el peluquin, que mano más inquietante, tu. Jam a ver si las encontramos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.