Y otra.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y otra.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Señor r tienes en tu blog dibujados a Steve y a willians sentados en unas sillas, por eso te preguntaba, pero no me hagas ni caso.
Muy bueno tu blog por cierto, te sigo.
Miguelito es el rockero de las moleskine.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya. Y tu ¿no has dibujado a Olivia este puente.Miguel es el rockero de las moleskine.
Miguelit0 no tengo ni idea de que me hablas. Que me preguntabas y donde?
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Este fin de semana (yo no he tenido puente porque soy un maldito) me he comprado dos moleskine una para ver si soy capaz de dibujar quiero ser tu perro (un auto-reto) y otra porque sí.Y tu ¿no has dibujado a Olivia este puente.
Señor, te lo decía por este dibujo en tu moleskine. Reconocí a Steve por la botella de agua. Me llamó poderosamente la atención que un artista se fijase en esos dos pájaros.
Y por eso te hacía la pregunta.
¿A quién prefieres a Steve o a willians.
Dibujo del señor![]()
Ah perdona no me acordaba y cuando me lo preguntastes no relacioné. Me fijé en estos dos por que me dió casi asco su rollito de super naturales a pesar de tener la mitra de pasta y de repartirse entre los dos la tarta de la informática mundial. Dan una conferencia-rueda de prensa-spot publicitario-operación de marketing para charlar sobre los últimos avances de la informática y sobre el futuro de la misma, para iluminar a los mortales sobre los arcanos que solamente ellos conocen. Vamos que van de buen rollito mientras se reparten nuestras miserables vidas.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Te entiendo perfectamente. Apestan.Me dio casi asco su rollito.
Si te dan asco, los inmortalizas. No eres raro.
No me necesitan a mi para inmortalizarse, ya tienen muchas fotografías suyas dando la vuelta al mundo. No creo que la humanidad los recuerde por mi dibujo, pero tienes razón tenía que haberlos dibujados con aspecto de chupa sangres o algo parecido.
Coleccion
No creo sea raro.Si te dan asco, los inmortalizas. No eres raro.Es realista.Vamos que van de buen rollito mientras se reparten nuestras miserables vidas.
Vaya a ver si pillo la sketch y dibujo más, esta de acuarela con grano es harto incómoda.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No creo que pase, pero por si alguien echaba de menos a mis chicas aquí queda este pequeño experimento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Que hola yo también he dibujado unos cuantos desnudos, pero mis hijos dicen que me compre otra moleskine. Me gusta mucho el encuadre, pero esa combinación de colores me choca, ¿Qué usaste.