Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 401

Tema: Que es arte

Qué es arte?

Pero eso no es un problema laboral, es cuestión de tener más aguante que los concursantes de humor amarillo. El que avisa no es traidor.

3dsmax Qué es arte?

Esa es muy buena Jam.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Qué es arte?

A palabras Quasi, oídos necios. Todavía te tengo guardada la de los hermanos Calatrava, en referencia a Pit y a mí, que, por cierto, gracias a las frikipreguntas, me acordé. Entonces, ni te conocía. He visto tu historial de finos mensajes. Pero todavía no sé a qué te dedicas.

Ya sé que no eres un troll, eres simplemente así, que es peor, sino ni me molestaría en contestarte, Quasi. Cuando quieras, hacemos una quedada.
    Yo tampoco te conocía, pero veo lo chabacano y rencoroso que eres, lo pronto que te picas y la facilidad para insultar que tienes.
    ¿Quedada? ¿con pistola o florete?

Qué es arte?

Y tu eres dios? Para afirmar que todo es una? La mía se basa en conocimientos, primero de pintura y técnica, segundo de historia y tercero del mercado.

Tus amigos pueden que hayan achacado su falta de talento al arte especulador(que lo hay) de tendencia abstracta.

Un mercader de arte solo quiere vender es su negocio y hay cuadros que no se venden, así de claro. Pero aquí estamos hablando de arte? O de vender cuadros? Es que son temas distintos.

Si, tapies, por ejemplo, ha creado una marca. Que no tenga contenido, oyes pues será para ti. Pero hay algunos artistas que siguen experimentando a lo largo de sus años. David hockney ha investigado toda su vida, por ejemplo.
    Me parece estupendo que pienses eso. Tu sigue con tu verdad y yo con la mía.

Pero si algún pagas 15.000 euros por un cuadro de ese tipo acuérdate de mí.
    ¿Lo dejamos ya que esto empieza a aburrir?

Qué es arte?

Yo tampoco te conocía, pero veo lo chabacano y rencoroso que eres, lo pronto que te picas y la facilidad para insultar que tienes.
    ¿Quedada? ¿con pistola o florete?
    Con guante blanco, padrino y lo que haga falta, lo que haga falta.

3dsmax Qué es arte?

Mira que sois picaos, no derrameis más sangre.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Qué es arte?

¿Qué pasa te quedas sin argumentos? Hacer un duelo como el de blur, por lo menos impresionais por el tamaño, de robot.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Qué es arte?

Por lo menos impresionais por el tamaño, de robot.
    Eh, a mí no me metas en el mismo saco del Nicholson, que tiene un hacha, y muy mala leche.

Qué es arte?

Tiene que haber farsantes en el arte moderno, claro que los hay. Y buenos artirtas que hacen arte moderno. Y buen arte moderno.

Como hubo mal arte antiguo, que, por malo se perdió y no se conservó.

Dentro de 200 años quedará sólo el buen arte moderno actual.

O al menos eso espero, que el malo se pierda.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Qué es arte?

Carajo que se desvirtúa. Según mi punto de vista el arte está en el espectador, el que lo contempla tiene su propia manera de ver las cosas, el arte es subjetivo, el arte está en cada uno de nosotros, es aquello que puede maravillarnos, la mayoría de las veces sin razón.

Yo no recuerdo ningún dios que diga: de aquí hasta aquí, es arte, lo otro es una mentira. Por lo tanto, cada cual con lo suyo.

Che, a ver si bajan los humos, que como dije, esto se desvirtúa, haya paz.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Qué es arte?

¿Qué pasa te quedas sin argumentos? Hacer un duelo como el de blur, por lo menos impresionais por el tamaño, de robot.
    Has quedado de miedo con esta perlaza.

Bueno, dejamos ya la batalla o qué? Yo por mi parte entierro el hacha de guerra.

Fin.
    Última edición por quasihumano; 21-02-2007 a las 13:53

Qué es arte?

Has quedado de miedo con esta perlaza. Bueno, dejamos ya la batalla o qué? Yo por mi parte entierro el hacha de guerra.

Fin.
    Ahora es cuando empiezo a creer que realmente te pega ese avatar, sólo faltan las gemelas en el pasillo.

Qué es arte?

Ahora es cuando empiezo a creer que realmente te pega ese avatar, sólo faltan las gemelas en el pasillo.
    Yo ya he terminado, seguid vosotros solos si queréis.

Qué es arte?

Yo ya he terminado, seguid vosotros solos si queréis.
    Como dijo Paco de lucía en una canción, si no tienes soniquete para que te metes, para que te metes, hijo?

Qué es arte?

Desde que estoy en fase de moderación ya no soy el que era. Antes me hubiese tirado a machete. Menos mal que Jam resiste.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo