Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 434

Tema: Debate: 3dsymax vs 3dpoder

Debate:: 3dsymax vs 3dpoder

Y no sabía que existía el nexo chicarrón del norte - Mojitos, creo que era una bebida mejicana o caribeña, más que nada por lo del ron.
    Chicarron del norte: como una razón de peso indiscutible capaz de justificar cualquier sufrimiento o exceso, el hecho de proceder de la zona norte de España constituye de por sí una etiqueta que garantiza inmunidad ante cualquier mal en el sujeto aludido. Me explico:cual si fueses un aizkolari vasco, o un remero de astillero, si eres del norte lo aguantas todo, comes más que nadie y eres especialmente inmune al frío extremo.

Respuesta para a los que nadie contesta.

El mojito es popular cóctel originario de Cuba, compuesto de ron, azúcar (o árabe de azúcar), lima, hierba buena y agua con gas.

Otra respuesta para a los que nadie contesta lo que hace el aburrimiento, me voy a ir a por un cóctel de esos.

Posdata: me gusta el otro lado de la bahía.

Posdata: ya que esto va de preguntas Frodo dime una cosa pukas, full ¬ cas o jalaika?

Yo jamas tengo frío, de hecho, en la oficina me tienen manía por que siempre les quiero poner el aire acondicionado. Lo de comer también lo cumplo.

Y lo de los excesos, pues para que engañarnos, también, aunque ahora menos.

Los remeros de astillero son nenazas, que conozco a unos cuantos. Aupa pontejos.

Frodo, que me estas contando. Yo voy casi todos los días a loredo, aunque no a las quebrantas, si no a la zona de los tranquilos.
    Yo a tanto no llego, me suelo poner más hacia loredo, dónde está el último puesto de socorro que hay un peñasco donde levanta un buen pico de olas. No sé si es los tranquilos o lo otro.
    Posdata: en Noja, la que no es, es coja.
    Y casi no hay cojas, y lo que mola.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lo que está cerca del peñasco, son las quebrantas, es la zona central de lo que es la playa loredo - Somo. Como bien sabrás, siempre en una plata en curva, la zona central de la misma es siempre las más peligrosa, pues es evidente que es por dónde el agua sale de la playa (dinámica de fluidos), así que, es donde siempre hay mejores olas, en langre pasa lo mismo.

Lo que está hacia la isla de loredo es los tranquilos, que para hacer submarinismo está genial.

Ala y después de esta pedante explicación, me marcho a la barbacoa, que ya va siendo hora. Las coronitas, a vuestra salud.

Posdata: ya que esto va de preguntas Frodo dime una cosa pukas, full ¬ cas o jalaika?
    Neopreno, invento, aletas y corcho alder de oferta en el forum. No puedo tener tabla hasta que no cambie de coche, en el que ahora no me cabe.
    Lo que está cerca del peñasco, son las quebrantas, es la zona central de lo que es la playa loredo - Somo.
    Pues por ahí suelo estar yo. Si ves un samoyedo dando por culo a la gente es el mío.

Pásalo bien, aléjate de los mojitos.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ala a pasarlo bien en la barbacoa, que envidia. Qué bueno un corchero. Lo del coche no es disculpa, si una 7,6 entra en un twingo.

Pues nada cuando te animes a pasar a la tabla si quieres te la pinto.

Posdata: así que, el del samoyedo eres tú.

Posdata: que es coña.

Si solo fuera cargar con la tabla, pero hay que añadirle el chucho, el paravientos para el chucho (que si no se me torra el pobre), la parienta y los bartulos de la parienta.

Demasiado para un Ibiza.

Por cierto Frodo, este fin de semana me da que estará pequeño sobre todo en somos y esa zona, habrá algo más en liencres, pero por el nordeste estará bonito y mejor de olas en los locos.

Dada, eso son los jardines de pereda, y se que puesto dices, aún se mantiene, de hecho, creo que ahora es de regma, aunque no estoy muy seguro.
    Y ricos helados de ron con pasas.

Por cierto Frodo, este fin de semana me da que estará pequeño sobre todo en somos y esa zona, habrá algo más en liencres, pero por el nordeste estará bonito y mejor de olas en los locos.
    ¿dónde quedan los locos?

Y ricos helados de ron con pasas.
    Pues tienes que probar el jaspeado de moca y el jaspeado escoces. Cuando vuelvas por estos lares no te los pierdas.

Vaya, que hambre me está entrando.

Jaspeado de moco? Qué asco.

He dicho moco, ups. El calor produce malas entendederas, claro se dilatan las neuronas, y luego pasa lo que pasa. Lo dejaremos en que es viernes tarde.

Y cuando salga a la vida real me voy a tomar uno de estos en tu honor dadacreo que por hoy me lo he merecido, si quieres te invito.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11150-1.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 10.4 KB 
ID: 78259  

¿Dónde quedan los locosí.
    Huy, antes no lo había visto. En suances para el otro lado de la bahía. Y, por cierto, aparte de olas unas puestas de sol que nada tienen que envidiar a las de Ibiza, se nota que me tira la sangre eh.

No, era el coche.
    Vaya, kit, o Kid, algo así.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo