Página 19 de 61 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Hola. Gracias kmk37. Bueno he invertido unos 600 euros en material y demás en la exposición y en cuanto a ventas y demás no sé si amortizare la derrama. Pero lo que si me ayuda es ver la cantidad de gente que entra y sobre todo muchos extranjeros. He puesto un libro de visitas y los comentarios son coincidentes, algo, así como: es muy inusual, pero divertido y me ha gustado mucho. Así que bueno, creo que compensa que gente me conozca y tenías razón, son caramelos. He puesto nubes de fresa, con forma de corazón, chupachups de corazón vamos, muy cursi todo que, aunque me pese va en la línea de lo que expongo. Que te parece la idea Dada?
    Sejob1975 hombre me gustaría tener dinero suficiente y permiso, para cambiar el color de las paredes de un monumento nacional, pero por ahora va a ser que no -__- Me conformo con lo que me ofrecen. Lo que dices de la colocación de los cuadros es totalmente cierto. La mía va a ser una de las últimas exposiciones que se hagan en el faro, ya que ha sido cedido al municipio y pronto pondrán una exposición fija de artesania, como un museo y no se podrá hacer nada más allí. Antes que yo había habido varias exposiciones y la pared estaba agujereada. Pretendi rehusar los agujeros y tapar con masa los que no use. En algunos sitios no me gustó la distribución, pero no quería contribuir a hacer que las paredes de un monumento parecieran queso gruyere. No sé si tome la mejor decisión.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Me encanta lo de los caramelos, con los pedestales entra la duda de será arte o me lo puedo comer? Y eso mola mucho, y a mí el sitio de exposición me parece estupendo, es impresionante: un faro. [yo, que vivo en tierra firme, me pierdo por esas cosas].

Por decir cosas criticonas:
    -Echo en falta dibujos originales a lápiz y cosas así, aunque comprendo que pudiera ser difícil exponerlos.

No hay rodapiés.

Da la sensación de que resaltan poco en la pared, eso no sé cómo se consigue, si metiendo focos (desde arriba, o incluso desde abajo, o subidos a una silla) o con algún truco para que se vieran mejor, un elemento que enmarcase (como, por ejemplo, Marcos, o una cartulina gris detrás de cada uno, o a lo grande, con una banda de cinta, que adhesiva no te hubieran dejado, pero quizá sí tensa con grapas), quedan un poco perdidos en esas paredes tan grandes.

Me gusta la sujeción de los cuadros pequeñitos.

Me gusta mucho que no hicieras más agujeros.

Me encanta que fuese en un faro.
    ¿Se comieron muchas nubes y piruletas?
    Última edición por dadaa; 22-10-2009 a las 18:54

Herbiecans

Pero esas son las paredes del faro? No son de placa de yeso? Una lástima si han dañado las paredes de la edificación. Así me la imagino o en parte, pero será para la próxima.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas expo herbie MOD.jpg  
    Última edición por sejob1975; 22-10-2009 a las 21:04
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Vaya Sejob que más quisiera poder hacer algo así. Te quedo genial. No es la pared original del faro, pero la pena es que no pueda gastar tanto dinero y menos ahora en los tiempos que corren. No tengo claro que vaya a conseguir amortizar lo que he invertido en esta exposición -__-u, pero bueno, al menos se me conoce un poco más. Si pudiera haberlo montado a lo grande parecería otra cosa.

Dada no veas cómo se comen las nubes y los chupachups, todo vuela que da gusto. Es un reclamo para que la gente vea la exposición con más detenimiento y además a alguno le entra remordimiento y compra una chapita o una postal vamos que tienen doble función. No es un gasto tan grande y atrae a la gente.

No, no hay rodapiés. Tienes razón en que no destacan mucho de la pared, pero no sé, tampoco es que me disguste. Pero me apunto lo de la cartulina para la próxima. Si que hay originales a lápiz, pero están abajo. Tengo expuestas varias libretas de bocetos y la gente los ojea a placer. La verdad es que se ve que les entretiene, ya me han dicho eso de fotocopiar libretas de bocetos y venderlas, pero no me convence la idea. Además, por el momento tengo que recuperar la inversión y no inventir más.

Lo que sí me gusta es que, ando haciendo un cuadro en vivo y es un original total el boceto lo hice en la misma tablilla. Está hecho con lápices acuarelables, aunque aún no tengo claro que le meta agua al tema. He hecho varias fotografías, las subiré o esta noche o mañana. Espero que les guste.
    Última edición por Herbie; 25-10-2009 a las 16:15

Herbiecans

Aquí van par de fotografías más entre ellas lo del cuadro ese que ando haciendo. Ya está más avanzado que en la última instantánea, pero bueno cuando lo termine ya lo subiré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Herbie-window.jpg   proceso-just-arriving_by-HC.jpg  

Herbiecans

Oye, eso va bien. Esperaremos avances para ver cómo queda, pero va por buen camino.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Herbiecans

Herbie me mola mucho el cuadro ese, va muy bien. Qué fecha te has dado para terminarlo?
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Herbiecans

Hola Pit y Climb, pues ya está bastante más avanzado y lo que paso ayer fue increíblebleble. Me lo compraron (bueno no tal y como esta sino, cuando lo termine) ayer por la tarde entro un tipo y se enamoro de el, ya pondré más fotografías del proceso hasta el final la fecha es el domingo. Tengo que terminarlo para entonces porque el cliente se marcha para seguir viajando y además el lunes es el último día de la expo así que, que sorpresa. O. O ahora me pondré con el a saco.

Herbiecans

Vaya, enhorabuena Herbie, sácale buenas fotografías y súbelas cuando lo tengas terminado ¿eh? Qué tamaño tiene? Es acrílico con lo que está hecho?
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Herbiecans

Le estoy sacando muchas fotografías porque el pobre va a irse me costara despegarme de este. Son lápices acuarelables y pastel sobre tabla, y tiene un tamaño de 0.90m de alto por 1.22 de ancho. Aquí van más fotografías, ya queda menos para terminarlo, creo que lo término este fin de semana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas proceso-just-arriving2_by-HC.jpg  

Herbiecans

Vaya, me gusta mucho el paso 2-. (Parece que se van a zambullir en la madera).

Herbiecans

Me gusta mucho, que colores. (Modo off-topic on). En la serie wonder pets de la que vi varios capítulos con mi sobrino, recuerdo un capítulo en particular en el que un animal marino tenía problemas y las wonder pets van en su ayuda con sus trajes de buzo y todo, me pregunto ¿tuviste algo que ver con el diseño de los personajes que salen en ese capítulo porque ahora me parecen muy a tu estilo?
    (modo off-topic of).
    Última edición por sejob1975; 31-10-2009 a las 17:43
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Me encanta que hayas puesto un paso a paso, me gusta mucho Herbie.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Excelente el cuadro esta super col, me encanta la textura que la tabla le da al color hacen que se fusionen muy bien.
    Última edición por boanner; 07-11-2009 a las 16:10
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Herbiecans

Qué bueno, me encanta, la idea de las criaturas marinas, es como una ola de colorido, me recuerda un poco a la película de ponyo, (creo que ya te comenté esto en otra obra, ¿puede será).

Edito: si que lo hice, que original que soy.
    Última edición por adunaphel81; 07-11-2009 a las 18:22

Página 19 de 61 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo