Cromañones y mariquitas al mismo tiempo, no conozco beisbolistas tan pendientes de estar depiladitos y guapos como Beckham o cristiano Ronaldo.Si el tenis es de pijos el fútbol es de cromañones, ala.
Cromañones y mariquitas al mismo tiempo, no conozco beisbolistas tan pendientes de estar depiladitos y guapos como Beckham o cristiano Ronaldo.Si el tenis es de pijos el fútbol es de cromañones, ala.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es cierto, que maricas.Cromañones y mariquitas al mismo tiempo, no conozco beisbolistas tan pendientes de estar depiladitos y guapos como Beckham o cristiano Ronaldo.
Había una publicidad de un loco que se había arreglado el pelo y ese día jugaba, en el vestuario les decía a sus compañeros no me tiren alto que no cabeceo, jo estaba muy buena, voy a ver si la encuentro.
Última edición por tests; 02-07-2010 a las 01:50
cuan dificil es resistir a la tentación...
Vaya las british.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mañana jugamos contra Alemania. Esta fue la reacción de Hitler cuando le dieron la noticia.
Nota: es increíble como esta escena de la caída sigue dando jugo para los temas más diversos.
Sobre este tema en particular hay varios, pero me quedé con este porque tiene la mejor calidad de imagen y los insultos son de calibre moderado.
Última edición por 3d ronin; 02-07-2010 a las 13:58
Ya apretaron la pelota que sale en el los videos de youtube?
No se de que pelot. Vaya gol de Holanda 2 - 1. Sobre brasil. Coft, decía no sé que pelota dices? Por cierto, les dejo un video.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Brasíl a casa.
Cago brasil. Oh.
Donde esta alexzamber? Ahora Argentina.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que pasa Ballo tienes miedo? Lastima brasil, estoy feliz como mis compatriotas, pero sigo soñando con esa final.Donde esta alexzamber? Ahora Argentina.
Paso a paso.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Ahora la paraguaya vale por Paraguay y España.
la hincha más famosa del mundial de sudáfrica 2010 se mandó otra declaración que tiene a todos los hinchas felices.
Larissa riquelme, fanática paraguaya, ya había anunciado hace algunos días que si su selección se proclamaba campeona se desnudaría en plena plaza de asunción.
Ahora en una revista hispana la fanática expuso que no tenía ningún problema en sacarse la ropa si era la selección de España alzaba la copa el próximo 11 de Julio.
No me importaría hacerlo con los colores de España pintados en mí cuerpo, aseguro a diario marca, añadiendo que el celular que coloca entre sus senos lo llevo en modo vibración.
. http://www.as.com/fútbol/articulo/la...sdaiftb_39/tes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 10:19
Ghana tenía el partido y lo ha dejado ir fallando el penal en tiempo extra, y la mano de Suarez llorando valió la pena, que dramático final, y se van a penales.
Edito: uf, lo que hizo Suarez no tienen nombre, pero ghana (a pesar de dominar) fallando 3 penales, ha regalado su esfuerzo.
Última edición por rappaniu; 02-07-2010 a las 22:22
( novato )
Lastima número 1: se huibiera podido dar una semifinal brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina y hubiéramos tenido un mundial Mercosur.
Lastima número 2: hay cordialidad entre argentinos y brasileños, hasta que se entra en el terreno del fútbol, ahí nos odiamos visceralmente. Somos muchos aquí los que lamentamos la derrota de brasil que nos quita la posibilidad de haberlos eventualmente eliminado nosotros.
Alegría número 1: por los uruguayos. No somos pueblos hermanos, sino una misma nación con gobiernos independientes.
Alegría número 2: en pocas horas le ganaremos a Alemania y saldremos a festejar, y es bonito tener algo que festejar.
Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 05:09
( novato )
Vaya grande Alemania, es mi favorita, es una pena que nos enfrentemos con ella en las semis (si ganamos a Paraguay claro está). Un saludo.