Con esa compilación que tienes funciona, simplemente seleccione la (s) arista (s) ejecutas el script y mueves el ratón.
Con esa compilación que tienes funciona, simplemente seleccione la (s) arista (s) ejecutas el script y mueves el ratón.
Ya hay nuevas features oficiales para la 2.36: Render changes: http://blender3d.org/cms/render_changes.515.0.html.
Transparent filtering: http://blender3d.org/cms/transparent...ing.514.0.html.
Editado:
Anda, esto es lo que van a meter para la siguiente versión (al menos es el propósito general).Softbodies tanimation system recode ttransform tool recode tui work tdependency Graph.
ah.. http://e-learning, vslib, cz/~hnidek...lit_window.avi. Touhou 3 update 22/2/05. http://web.netrevolution.com/gbeloin...ws20050222.zip.Bf-blender 22/2/05. http://web.netrevolution.com/gbeloin...ws20050222.zip.Relevant feature:
-Merge of Blender/cvs 2005/02/20.
Merge of Blender/cvs 2005/02/21.
New icone in message (for real).
Better timeline (1st revisión, more todo come).-- IMÁGENES ADJUNTAS --Relevant feature:
-The new transform is now on.
User can interactively choose, what part of window Will be splited.
Bugfixes (2228.
Added hide flag for metaelem. Hidden metaelem doesnt influence polygonisation.
Python: adds Normal Map todo Python list of texture image flags.
![]()
Mejoras con sustancia, me gusta.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El timeline, ya es más profesional. Como se nota que están allánando el camino al desarrollo de la animación.
Vaya, y como gana en pinta, no entiendo cómo no lo tenía antes.El timeline, ya es más profesional. Como se nota que están allánando el camino al desarrollo de la animación.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué es esa cosa con cuernos y bolas por todas partes?
Metarudolf, el reno gay.Qué es esa cosa con cuernos y bolas por todas partes?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
El botón rojo es el de la autodestrucción?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No, es el botón antiballo.El botón rojo es el de la autodestrucción?
Yo creía que era el rec.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ballo, ese botón es para llamar al ascensor antes de que venga Askelmar y te tire por las escaleras.
No, vaya, o es el de autodestrucción o qué? Porque en ningún software de 3d he visto el rec.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo sí, en Truespace.Porque en ningún software de 3d he visto el rec.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Viéndolo de otra manera, si hay un rec en cada software 3d, 3ds Max, A:M, Autodesk Maya, XSI, etc. Es ese que activamos para que cada cambio de escala, posición, rotación, de un objeto, a través de la línea de tiempo se registre creando una key, o clave de animación. ¿a qué si?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter