Página 193 de 318 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto cuando la comida intenta matarme (raspas en pescado, grumos de cola cao que intentan asfixiarme).

No lo soporto

No soporto que el mundo acabe en 2012.
    Y por que iba a acabar en el 2012?

No lo soporto

No soporto llegar tarde a una conversación, estar 15 o 20 centímetros por debajo del punto de vista, estar preguntando que de que hablan y que nadie me haga caso, y cuando me enfado, todos miren para abajo con esa cara de perdónavidas.

No lo soporto

Eso se comenta, además los Mayas tienen profecías que indican esto.

No lo soporto

Puedes leerte esto si quieres, es sobre katun.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

No soporto, tener que dejar de fumar (otra vez). Acabo de comprarme los chicles, y me ha costado sudor y lágrimas entrar en la farmacia. Otra vez pasar por sudores, irritabilidad, mala hostia, hinchazón, metabolismo loco, retenciones de líquidos, en fin, eso lo pienso ahora, aunque sé que dentro de un año (si lo consigo), pensaré que es lo mejor que he podido hacer. Paciencia.

Posdata: aunque, si el mundo se va a acabar en el 2012, me voy a sentir como una mendruga.

No lo soporto

No soporto, tener que dejar de fumar (otra vez). Acabo de comprarme los chicles, y me ha costado sudor y lágrimas entrar en la farmacia. Otra vez pasar por sudores, irritabilidad, mala hostia, hinchazón, metabolismo loco, retenciones de líquidos, en fin, eso lo pienso ahora, aunque sé que dentro de un año (si lo consigo), pensaré que es lo mejor que he podido hacer. Paciencia.

Posdata: aunque, si el mundo se va a acabar en el 2012, me voy a sentir como una mendruga.
    Ya verás como sí se puede.

Has probado a leerte esos libros para dejar de fumar? Tengo un amigo que se lo leyó y fumó su último pitillo mientras leía el libro, nunca más, la verdad es que le funcionó a la perfección y lleva 3 años sin fumar nada de nada.

También he de decir que mi hermano lo intentó con el mismo libro y no quiso leerse las últimas páginas porque no quería dejar de fumar, pero sí dijo que realmente se le acaba teniendo asco a fumar, no sé qué decirte porque nunca he fumado, pero lo que está claro es que es complicado dejarlo.

Mis ex suegros también dejaron de fumar de un día para otro, concretamente el día de sus respectivos cumpleaños, fumaban 2 cajetillas diarias, y lo único que sintieron fue que engordaron. Suerte.

No lo soporto

Sí, lo leí hace ya mucho tiempo Alba. Lo que hace el libro es informarte de los mecanismos por los que eres adicto a la nicotina, lo que hace, el por que y cómo lo hace, es el mejor modo para dejarlo, conocer a tu enemigo, razonar. Cuanta más información tengas, más entiendes el mecanismo de adicción, y que a lo que realmente se tiene miedo, es al temido mono, pero una vez libre de éste, el miedo deja de tener fundamento. La verdad es que yo tengo más delito todavía, porque todo eso ya lo sabía cuando volví a caer. Me sirvió la primera vez, lo que pasa es que con los chicles me es más fácil, (personalmente), porque no me gusta masticar chicle, y en cuanto me quito el habito de tener el cigarro en la mano, automáticamente me quito el chicle.

Por cierto: no se es ex-fumador hasta pasados 8 años. Ahí es nada.
    Última edición por Hyda; 13-04-2009 a las 18:36

No lo soporto

Por cierto: no se es ex-fumador hasta pasados 8 años. Ahí es nada.

No lo soporto

Vaya, hablando del 2012, no solo Mayas lo dicen. Personalmente, creo que es una bonita historia, como todas las que circulan sobre el final de los tiempos. Hace tiempo, como en internet también soy un culo inquieto y me gusta leer de todo un poco, me tropecé con una historia más surrealista si cabe, las historia de la onda y los casiopeos (sí, suena bastante ridículo). Cuando empecé a leerla, me pareció tan surrealista, tan cabreantemente insultante, que no sé si fue esto lo que me hizo seguir leyendo en vez de mandarla a la porra y desistir, pero a medida que iba leyendo, la historia me iba alucinando por momentos, hasta llegar a la parte de física cuántica que me dejó completamente, no sé, no tengo palabras para describirlo. No sé si recomendarosla, a mí me dió que pensar, a pesar de ser completamente surrealista, porque no vale leer un trocito para poder sacar alguna conclusión, hay que leerla entera, y pasar la primera barrera de pero que es esto? Y si os atrevéis a entrar en ella, dejad aparte los comentarios de la tía (Laura se llama) que está un poco bastante flipada, y quedaos con lo que dicen los casiopeos, porque no tiene desperdicio.

Aquí os dejo una de las partes (hay varias, pero la introducción es confusa, creo que es mejor empezar por aquí). http://quantumfuture.net/sp/onda3.htm.

Por cierto: yo la leí en el 2005, cuando la historia sobre el calentamiento global aún no se había hecho mucho eco.
    Última edición por Hyda; 13-04-2009 a las 19:07

No lo soporto

Odio la electricidad estática, sobre todo con los besos, parece que funcione por rachas, mi novia y yo ahora nos toca tocarnos la mano primero para que no nos pille en los labios (la última vez nos dió un buen crujido, también cierto en que te arranca una risa la situación).

Y os ha pasado de darle dos besos a alguna conocid@ y que os de la estática? Que situación más violenta. Una vez le di dos besos a una por compromiso, no nos soportamos, y nos pegó bien, pero ni uno de los dos movimos un músculo por comentar el latigazo lo recuerdo y es que me parto.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

Odio la electricidad estática, sobre todo con los besos, parece que funcione por rachas, mi novia y yo ahora nos toca tocarnos la mano primero para que no nos pille en los labios.
    A mí me pasa muy a menudo y no veas que picorcillo te deja en los morretes.

De hecho, no sé si será por la carga estática o que (que me orienten algún entendido que ande por el foro) pero suelo tener problemas con todo lo que tenga pilas y permanezca cerca de mí. Hace años que no uso relojes porque me duran unas pocas semanas. De hecho, mi marido me prestó su reloj de siempre durante una semana y se paró. Las baterías de los móviles también se descargan demasiado pronto (y no hablo tanto por teléfono como para eso) y hasta el despertador que tenga en la mesita de noche se atrása (ya he probado con varios y al alejarlos de mi se acaba el problema).

No lo soporto

Rebeca a ver si vas a ser una replicante y no lo sabes. Bromas aparte, menudo caso más interesante (cientificamente claro), si te vistes de los pies a cabeza de algodón lleva cuidado. Que esas prendas crean muchísima fricción. Podrías ir por ahí en plan vengadora soltando chispazos. Un beso.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

No soporto andar con cagaera de nuevo.

No lo soporto

No soporto tener a una de mis mejores amigas muriéndose de cáncer de pulmón. Ánimo Hyda, si no tienes fuerzas suficientes para hacerlo por ti, hazlo por mí y por Laura Dern. Lo suyo es ya irreparable, pero tú aún puedes tirar las papeletas a la basura.