Pero tío, tu donde te haces las fotografías? Llevas una vida un tanto siniestra.
Un poco siniestra, si.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Por Odín, que jebi es nuestro admin. Melkornix: sí, los montones de ropa del fondo tenían una función fundamental en la fotografía: y es distraer la atención del hecho que mi cama estaba sin hacer. Pero esa fotografía tiene ya un par de años. Ahora soy más respondable: recogo las cosas, no me drogo todos los fines de semana.
Para lavar mi imagen dejo otra un poco más cándida.
Por cierto, cuanto madrileño suelto veo suelto por este topic. Cuando tenga algo más de caché como forero me plantearé si pasarme por alguna quedada. O bueno, si kimara al final se anima, yo también.
Hay que abrir los ojos cuando se hace uno una fotografía. Por lo de los madrileños ya sabes que lo bueno abunda. Y lo de caché como forero que yo sepa no se pide si no a mí no me dejarían ir.
Js que guapo Shazam la falda te sienta mejor que ha mi y to, ah y la fotografía cuando te en casa mirare a ver qué encuentro y la pongo fales .
(Ah lo de la quedada no se no suelo ir a quedadas nunca lo pensaré gracias por la oferta).
Que tenga que recordar yo estas cosas, no estarás en casa?
Mel, veo que la testosterona del foro te a afectado. Que una chica se empeñe en que otra ponga su fotografía. Mars, corre a ver esto.
Sois unos desagradecidos, yo lo hago por vosotros, vamos que tenga que explicar cómo somos las tías para estas cosas, cuanto más te insiste un tío más piensas que es un pervertido que se quiere refrotar con tú fotografía.