A mí me recuerda a aki, de la película de Final Fantasy, casi nada.Kimara me recuerda un huevo y parte del otro a alguien, pero no recuerdo a quién.
A mí me recuerda a aki, de la película de Final Fantasy, casi nada.Kimara me recuerda un huevo y parte del otro a alguien, pero no recuerdo a quién.
[I]This sign intentionally left blank[/I
A mí me recuerda que mañana tengo que ir a conocerla.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Molok, te echaba muchos, pero muchos muchos años menos, lo que dice bastante poco a favor de tu edad Mental.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿a la mala de la momia y el retorno de la momia?Kimara me recuerda un huevo y parte del otro a alguien, pero no recuerdo a quién.
Tiene cara de buen tipo el Molok.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
En cambio a Pit me lo imaginaba mayor.
Gracias Frodo, me alegra oír eso.Molok, te echaba muchos, pero muchos muchos años menos, lo que dice bastante poco a favor de tu edad Mental.
Ya sabes que los que no llevamos txapela nos mantenemos jóvenes de mente y espíritu. A algunos troncolarís, sin embargo, les envejecen las neuronas prematuramente por falta de riego.
Molok con esa cara de no haber roto un plato, pero con mirada traviesa. De esos niños hay alguno tuyo?
Lo que tú no sabes es que nos damos tantas vueltas de rosca a la txapela para que esa falta de riego nos equipare intelectualmente a los que vivís más, allá de Arrankudiaga. Que el rh- Es mucho rh-.Ya sabes que los que no llevamos txapela nos mantenemos jóvenes de mente y espíritu. A algunos troncolarís, sin embargo, les envejecen las neuronas prematuramente por falta de riego.
La rubita.Molok con esa cara de no haber roto un plato, pero con mirada traviesa. De esos niños hay alguno tuyo?
Menuda pieza es, me trae loco.
Pues leyéndote nadie lo sospecharía, desde luego.Lo que tú no sabes es que nos damos tantas vueltas de rosca a la txapela para que esa falta de riego nos equipare intelectualmente a los que vivís más, allá de Arrankudiaga. Que el rh- Es mucho rh-.
Quizá es que en tu caso las has trasrroscao.
Última edición por Molok; 15-03-2007 a las 12:38
Borrar.
Seguro que se parece a su padre, en lo de la hermosura lo ha sacado de su madre (que me imagino que es la que está a tu lado).La rubita. Menuda pieza es, me trae loco.
Está buena la kimara, solo falta que no tenga el culo como el de Melkornix (dios, cuando se pondrá un nombre más fácil), lleno de pelos y granos.
Afortunadamente para todos, si.En lo de la hermosura lo ha sacado de su madre.