Como esto siga así, tendré que cambiar de profesión.
Como esto siga así, tendré que cambiar de profesión.
O hacerte empresario. Sabéis cuanto se paga por trabajar en d.Como esto siga así, tendré que cambiar de profesión.
¡venga señora que estoy que lo tiro durante este mes un 50% de descuento, curra para mí 8 horas al día y solo me pagaras como si hubieses currado 4, y trabajaras de verdad, en otras empresas puedes vaguear consultar cosas personales en internet, mirar el fb, conmigo eso se terminó, no te dejaré ni ir al baño, es más, por un pequeño incremento en el precio te podemos encadenar a la silla y sentarte la lado del jefe.
Las plazas son limitadas, date prisa. Saludos.
Quizá la cuestión sea: valorara la empresa x a un tío que ha pagado por trabajar en Digital Domain? Haríais vosotros un proyecto junto con un tío que a apoquinado una pasta para poder decir que estuvo trabajando en d? Yo le pediría menos palabrería y más referencias, para mí no es lo mismo, desde luego. Otra cosa, es que te enteres de que efectivamente, estuvo en d, pero pagando (vamos, no creo que lo ponga en el cv).
Lo que está claro es que pagar por trabajar es un contrasentido.
Pues yo no sé ustedes, pero yo ahora mismo lo intento, pondré anuncio en el periódico y en mí web y listo, igual y pega.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------