Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 66

Tema: Carro de combate Abrams m-1

Carro de combate abrams m-1

No te preocupes Karras. Yo lo que quiero es aprender y, además no tengo ninguna prisa. Tus consejos (que no críticas) me vienen muy bien, y estoy agradecido por ello. Si no hubiera sido por los consejos de Ricardo y Jose, hubiera seguido utilizando booleanas y destrozando geometrías. Un saludo.

Posdata: seguiremos informando.

Red face Carro de combate abrams m-1

Vaya que bueno que te sirvieran nuestros consejos y que te decidieras a rehacer la motriz. Por curiosidad :¿Qué tan detallado quieres hacer tu versión del Abrams?
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Pues no sabría decirte Ricardo. No me he puesto límites ni metas, veremos hasta dónde soy capaz de llegar, como dije soy novato en esto, pero pese a ello he de reconocer que soy bastante meticuloso en todo lo que hago. No me importa demasiado el tiempo que necesite, esto lo hago por hobby.

El hecho de subir al foro las imágenes de lo que hago es precisamente para que me orientéis, tengo mucha voluntad, pero a veces ando más perdido que una mona en un garaje. Un saludo.

Definitivamente se queda así. He intentado hacerla con un tubo en Low poly, pero me sale un churro por mucho suavizante que le meta. Yo creo que ésta no está tan mal, le he suavizado un poco los cantos que he podido y voy a darla por buena y a continuar, porque si no me darán las campanadas con la dichosa motriz. Saludos.

Todo_oídos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IM3.jpg  

No digas la dichosa motriz, porque es la parte que más cuesta modelar de un tanque, bueno y el eslabón. Digamos que etu has empezado por ella y es lo que más cuesta la corona creo que la has hecho muy ancha, ahí entrara la unión de los eslabones. Y ya puestos modela el eslabón para que te encaje bien ahí, luego las suspensiones, las ruedas, la tensora y luego unirlo a la barcaza y que todo cuadre bien, luego la oruga y una vez realizada y cuadrada la guardas y te olvidas de ella hasta que tengas el tanque acabado, entonces le montas dos y ya verás cómo se te para el PC.
    Ánimo, a ver cómo sale.

Bueno, un pasito más. Ahora toca la cadena. El caso es que no tengo una imagen clara de cómo son los eslabones, si alguno tuvierais una por ahí os agradecería una imagen. Espero vuestra indulgente opinión. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas VISTA 12.jpg   VISTA 13.jpg   VISTA 14.jpg   VISTA 15.jpg  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M1_TrackShoe_Front0002.gif 
Visitas: 294 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 164396

Animo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Angry Carro de combate abrams m-1

Arr se me adelanto Karras. El tanque se ve bastante bien, bueno ya tienes lo que necesitas esperamos ver más avances. Saludos y suerte.
    docendo discimus

Visita y comenta mi blog !!!

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Gracias, gracias, gracias. (a los dos). Karras, eres un monstruo (en el buen sentido) tienes de todo. ¿no debo corregir nada? ¿voy medianamente bien? Espero no tener problemas con la oruga. Los dientes de la rueda motriz están hechos con una matriz Polar, por lo que la distancia entre ellos es exactamente la misma en todos. Ya veremos. Gracias de nuevo y un saludo.

Matriz Polar ¿y eso, que he lo que ¿eh? Yo sencillamente cuento en las fotografías los dientes y trabajo con un tubo con un número de dientes divisible, así lo puedo ensanchar o estrechar y hacerlo más exacto posible al de la fotografía. Luego modelo el eslabón, y cuando esté acabado lo meto en la motriz y empiezo a modificarlo para que encaje al ponerlos todos alrededor de la motriz sin sobrar nada, luego borro los que sobran.

Cuando coincida bien borro todos menos uno y lo mapeo, y voy copiando con instance hasta hacer toda la oruga. Primero los de la motriz, luego los de la tensora, luego los que están en el suelo y por último los de arriba. Si ves que no te coinciden en su unión (es lo más normal), por eso lo de procurar el hacerlo por la parte de arriba (va tapada) pero lo mejor es que empices como a destensarla un poco, moviendo un pelo uno a uno los eslabones de arriba hasta que te coincidan, o mueve un pelo la tensora (que para eso está). Las zapatas son de caucho, procura al mapear darle una textura distinta a los eslabones por abajo, por arriba, a las uniones de los eslabones, las zapatas de caucho y el diente del eslabón. Las parates de arriba de los eslabones suelenn estar pulidos del paso de las ruedas, así que, se les ve un carrilito brillante o limpio, en cambio la parte de abajo suele estar oxidadas o llenas de barro, pero lo mejor es que te fijes en las fotografías reales del bicho, hay de todo. Ve mirando m1 Abrams y ponte la meta de hacerlo mejor que ellos, procurando que cuando alguien busque un m1 Abrams 3d en el Google, aparezca el tuyo y no la metrallá que hay ahora, eso significa que es un buen modelo o que usas un buen gestor de visitas.

Bueno, pues ya tenemos zapatos. Desde luego, creo que la oruga será con diferencia lo más costos o de hacer. Intenté hacer las cosas como en mis tiempos con Rhinoceros, pero max no responde igual a la geometría.

En cualquier caso, creo que ha quedado bastante aceptable, además, no pienso repetirla. Espero que os guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IMG-1.jpg   IMG-2.jpg   IMG-3.jpg   IMG-4.jpg  

IMG-5.jpg  

Bonito te ha quedado, pero te veo cosas raras:
    -Las sombras que te tiran, salen como sierras.

En la parte trasera hay un panel que debe de tener alguna falla de suavizado, dale a Smooth 0 a ver.
    -¿seguro que la primera rueda del rodillo de vuelta, es interna? Yo diría que no, que va por la parte externa del eslabón. Son alternas, la primera por fuera del diente del eslabón y la 2ª por dentro.
    Ánimo que ya te queda menos.

Bonito te ha quedado, pero te veo cosas raras:
    -Las sombras que te tiran, salen como sierras.
    Tío son capturas del visor del 3ds. No seas tan duro.
    Última edición por SerKBer; 02-05-2012 a las 19:06

Ah bueno. Yo es que no hago capturas desde ahí. Es mejor un render simple, sin aditivos, ni Vray, ni Mental ni AO ni demás tonterías, eso para los finales. Por eso.

Vaya. Sí, yo pienso igual.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo