Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Venoms lab 2 creación de personajes en español

Venoms lab 2 creación de personajes en español

No había visto esto, creía que era un hilo reflotado del primer DVD. Muy bueno y claro, como siempre, mucha suerte.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Entonces. Lo venderé sin atribuir la autoría. Ahora sí.
    Pero que loco lo tuyo dj. Por que entíoar a la única persona en el mundo que se rompe el ojete creando tutoriales multi lenguaje de forma gratuita para todos nosotros?
    En cierto modo hay que razonar un poco más lo que decimos. Sobre todo, a quien, con todo respeto me parece que Pablo es una gran inspiración para la gente que se inicia en Blender 3d porque no hacer mérito a eso, en lugar de tirar sin razón alguna.

No es nada personal dj. Quise aclarar porque me llamo poderosamente la atención un mensaje de esa índole viniendo de ti.

Listo.

Pablo mucha suerte, espero esto genere buenos ingresos económicos para la fundación. Un saludo.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Pero que loco lo tuyo dj, por que entíoar a la única persona en el mundo que se rompe el ojete creando tutoriales multi lenguaje de forma gratuita para todos nosotros?
    En cierto modo hay que razonar un poco más lo que decimos. Sobre todo, a quien, con todo respeto me parece que Pablo es una gran inspiración para la gente que se inicia en Blender 3d porque no hacer mérito a eso, en lugar de tirar sin razón alguna, no es nada personal dj. Quise aclarar porque me llamo poderosamente la atención un mensaje de esa índole viniendo de ti, listo, Pablo mucha suerte, espero esto genere buenos ingresos económicos para la fundación, un saludo.
    ¿no te das cuenta que lo dice bromeando?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Exacto. De hecho, tengo muy buen con Pablo. De hecho, ya le pedí hace tiempo que me guardará una copia.

Qué grande Pablo por la Patagonia persiguiendo guanacos para tomar referencias de cara al DVD. Quiero mi copia ya.

Exacto. De hecho, tengo muy buen con Pablo. De hecho, ya le pedí hace tiempo que me guardará una copia.
    Pido disculpas, confieso que por momentos me estreso un poquititititito de más, tengo días en que estoy un poco digamos, acelerado de más. Saludos.
    Última edición por pali12345; 06-07-2012 a las 14:23
    Meta BLENDER y Cafeee!

Ya me llegó mi copia. Está muy chula.

A mí me llego este día 27. Ves preparando una dedicatoria divertida para cuando te vea por Barcelona Pablo. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Vaya, que gustazo el saber hacer así las cosas. Muy buen DVD. Me habéis dejado envenenado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12