Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Venoms lab 2 creación de personajes en español

Blender Venoms lab 2 creación de personajes en español

La Blender foundation presenta: Venom lab. 2, parte de la serie open movie workshop, enfocado en la creación de personajes.
    3 años han pasado desde el primer Venom lab, mucho ha cambiado, Blender pasó de su vieja interfaz en 2.49 a su gran completa 2.63.
    Éste DVD está enfocado en crear personajes desde cero, si bien se usaran algunas de las herramientas del antiguo DVD, Blender renovó su sistema de mallas por completo, por lo que vamos a sacar provecho de eso, del sistema de partículas para pelo, nuevas herramientas de edición UV, nuevos atajos de teclado, nueva interfaz, y mucho más. Debajo puedes encontrar una lista de los tópicos a cubrir.
    el DVD incluye audio en español.

El objetivo es:
    La próxima vez que quieras crear un personaje, sabrás exactamente que hay que hacer.
    Venom lab. 2 es un DVD bilingüe, con audio tanto en inglés como en español.
    lista de capítulos en español en: venomslab.com/?Es.

El DVD se encuentra en proceso todavía con fecha estimada a mediados del mes próximo (junio 2012), con un 10% de descuento para órdenes antes de esta fecha.

Precio final para España (y cualquier punto de Europa) al día de la fecha es: EUR 33,08. Incluyendo envío e impuestos. El precio se estima al momento de hacer checkout en el e-shop de Blender.

Blender e-shop: blender.org/e-shop.

Próximas actualizaciones en venomslab.com o en el hashtag #venomslab de Twitter.
    Ésta serie es producida por la Blender foundation para ayudar el desarrollo de Blender, crear más y mejor documentación, y financiar futuros proyectos abiertos.

Todo el contenido del DVD incluyendo los personajes, es liberado bajo Creative Commons attribution, permitiendo el compartir, estudiar, modificar y compartir otra vez.

Cualquier pregunta no dudes en consultar. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venomslab2_frontpage.jpg 
Visitas: 1923 
Tamaño: 186.5 KB 
ID: 166584  
    Última edición por venomgfx; 23-05-2012 a las 10:03

Venoms lab 2 creación de personajes en español

Se ve interesante, y en español. Por lo que veo, va de cara al Blender internal. ¿no toca nada del cycles? Saludos.

Blender Venoms lab 2 creación de personajes en español

Se ve interesante, y en español. Por lo que veo, va de cara al Blender internal. ¿no toca nada del cycles? Saludos.
    No es posible crear una imagen de este estilo puramente con Cycles por ahora, de todos modos el futuro no es sólo Cycles. El Blender internal tiene muchas ventajas y no está en los planes deshacerse de él, la idea es trabajar para combinarlos cuando es necesario, mejorando la integración de ambos motores por medio de composición.

En cuanto a lo de español, bueno, es un castellano lo más neutro que pueda, pero seguro tendrá un poco de acento argentino-patagónico (no porteño, típico de Buenos Aires, algo más paisano). Saludos.

Muy bien, comprendido, y no es mi intención el criticar el Blender internal, que me gustan muchísimo sus resultados. Saludos.

Al final el resultado es lo que cuenta y el optenido mediante el internal te ha quedado genial. Tiene muy buena pinta Pablo, como siempre gracias por tus aportes a la comunidad hispana. Un saludo y espero verte pronto por España, como muy tarde para la Blendiberia de Barcelona.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Aunque últimamente, uso poco Blender, un DVD en español es siempre bienvenido. Seguiremos la tradición. Saludos Pablo, nos vemos por Blendiberia.

Posdata: y a ti taito también.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Felicitaciones, cada vez más tienes un nivel cartoon increíble, yo creo que debes explotar más eso, quizás. Un corto?
    Buena calidad del DVD en especial para un proyecto en concreto, de principio a fin como lo es un personaje completo.

Esta en mí lista de próximo DVD a comprar, para aprender y apoyar a la fundación Blender como siempre.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Genial. El primero me encantó, voy a reservar el segundo, pero ya.

Muchas gracias a todos. Espero les guste y puedan verlo pronto, ya sea comprado o descargado.

Pienso descargarmelo pirata. Mua.

La risa maliciosa esta de más, es Creative Commons, descargárselo esta perfecto.
    (Puede ser tema de charla para Blendiberia).

Entonces. Lo venderé sin atribuir la autoría. Ahora sí.

Comprado, y esperando ansioso. Gracias Pablo.

Pues cuando lo consigas dame un toque y me lo pillo yo también.

Muy bueno el tráiler, está más que demostrado las capacidades de Blender, creo que lo que le falta para saltar del todo al mundo comercial es realizar una película o corto con gancho, es decir, por ejemplo, Sintel, Plumíferos, son muy buenas, pero le falta tener un guión que guste, como, por ejemplo, Ice Age. Entonces. Blender hará competencia a los softwares 3d comerciales.

Una duda, en este DVD se toca el projection Paint y Cloth simulation?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo