Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Este será mysz espero que tal lo va

Bueno

Muchas gracias a todos por la ayuda. Ahora veo que los Edge Loops son esas líneas que marcan en negrita en los wires y yo me preguntaba por qué, gracias por el hilo, investigaré a ver.

Sobre lo de mis pocas palabras, el caso es que como esta sección es para poner las mallas y pedir comentarios no se me ocurría mucho que decir, cuanto pregunto cosas más abstractas procuro explicarme, y a partir de ahora pondré capturas.

Pero por si a alguien le interese, este es un proyecto se supone será un cuento para niños animado que yo me he propuesto terminar dentro de mis posibilidades amateur. Mi intención era publicar los innumerables problemas que me surgirán en todos los aspectos e intentar solucionarlos o renunciar a hacer lo que se me atasque para avanzar y terminar esto. Quisiera ir lento, pero seguro. Saludos.

Bueno creo que dare por terminado el modelado

Con el material y línea la malla final. Ahora a por el skinning. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas primer_envio_javier.jpg  

Los brazos los veo demasiado largos y tal vez un poco gruesos, sobre todo el derecho (que veo más largo que el izquierdo). Por lo demás esta gracioso.

Bueno mars

La verdad es que, sí, los brazos son demasiados largos, así que, los he acortado. Sobre el hecho de que uno es más largo que otro yo pensaba que era un efecto de la vista, que al estar el punto de vista desde ese ángulo hacía ese efecto, pensaba eso porque la malla está hecha con un Simetry y los brazos deberían ser exactos.

Cuál es mi sorpresa cuando compruebo que efectivamente un brazo es más largo que otro.

A partir de aquí ha empezado un calvario inexplicable para mí.

Como la malla tiene los brazos iguales y es al meter el skin cuando dejan de ser iguales he publicado este problema en animación y rigging. Gracias.

Con los brazos más cortos

Aquí he acortado los brazos y finalmente he igualado su longitud. Creéis que están bien así de largos?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas brazos_mas_cortos_e_iguales.jpg  

Como veis esto?

Fotorealismo igual calidad? Es un work in progress, que tal veis el tema, esta renderizado con Mental Ray. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas oneshot2.jpg  

Hombre, a me mola. En esta última imagen le veo algún problema al brazo izquierdo, ¿no? Pero vamos, vas bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12