Hola Cabfl, mi procesador es un i5-2400 3.10ghz, no es la leche, pero va bastante bien, trabajo con dos monitores y los tengo pinchados a la quadro (para render menos potente que la gtx) por las pruebas que hice con bunksped no note diferencia de tener pinchadas las pantallas en una o en otra incluso en la integrada, el programa me permite render por CPU, GPU o cpu+gpu.
Las pruebas fueron las siguientes sí, por ejemplo, CPU trabajaba con la escena a 0.30frp y me tardaba 3h de render cpu+gtx la movía a 0.50frps y bajaba el render a 1.30h y cpu+gtx+quadro la movían a 0.80frps y bajaba a 40min el render(no son datos reales, es un ejemplo para qué se entienda) pero de tenerlas pinchadas en una gráfica o en otra no note diferencia aparente.
Lo que sí que te puedo decir es que mi placa base permite tecnología digi+vrm, es un sistema para potenciar la gráfica integrada cuando tienes otra gráfica instalada en el PC, hay un programa virtu mvp de lucidlogix que gestiona ese rendimiento:
http://www.lucidlogix.com/ yo con una gráfica si que lo puedo instalar y probar, no le noto diferencia en el render pero la gente que juega con pc dicen que el rendimiento les sube entorno al 30% y probé con algún cinebench y los resultados eran superiores cuando estaba habilitado, el problema está que al tener la Quadro y la GTX me da error y no puedo ejecutar el programa, pongo unas capturas para qué se vea un poco mejor, vaya ¡, estamos de suerte, ayer actualice los últimos drivers de Quadro y parece ser que, con estos si que me permite activar virtu mvp con todas las gráficas.
Os pongo unas capturas del administrador de dispositivos donde aparecen todas las gráficas y del programa donde se ve con el botón activado y desactivado, luego probare si gana algo en render o quizás en estabilidad de entorno cuando renderizo pues se vuelve bastante lento, si averiguo algo ya os lo comunico, si necesitáis algún dato más aquí estámos.