No, en realidad sólo tú puedes saber la tienda ya que, cuando yo o cualquier otro usuario fuera de tu equipo intente acceder a través de ese enlace AP volverá a solicitar la tienda, por eso te lo pregunto.
No, en realidad sólo tú puedes saber la tienda ya que, cuando yo o cualquier otro usuario fuera de tu equipo intente acceder a través de ese enlace AP volverá a solicitar la tienda, por eso te lo pregunto.
Veo que las fuentes son algo más caras en tienda física. Si quieres una fuente intermedia sin que te cueste demasiado puedes optar por esta:
http://www.appinformatica.com/fuente...nze-gaming.php.
Y con los discos duros pasa igual, aunque en este caso la diferencia es brutal:
http://www.appinformatica.com/discos...mb---black.php.
http://www.appinformatica.com/discos...mb---black.php.
El de 500 GB es 4 veces más caro que el de 2 TB.
Bueno, debes de entender que sí, voy a adquirirlo en tienda física y obviamente será más caro, con ello ya cuento. Los componentes que me has aconsejado vienen a salir por unos 1400EUR. Estoy dispuesto a pagarlos si realmente vale la pena.
Respecto a la fuente de alimentación que te comento la COLER MASTER GX-750W ATX 80 PLUS. Sabrías decirme qué diferencias tendría respecto a la COLER MASTER GX-750W ATX 80 PLUS Bronze. Aunque vale un poco más que la qué me acabas de recomendar estoy dispuesto a pagarlo si vale la pena como te comenté.
Respecto a la placa base que recomiendas, en AP hay dos placas con esa nomenclatura, cual escoger? GIGABYTE. Z77X-UD3H 1155 Z77 4DR3 32GB GBLAN o la GIGABYTE PLACA BASE Z77X-UD3H ATX LGA1155 o no es ninguna de las dos?
Respecto al disco duro, no ves ninguno de 1TB que esté bien y cumpla las expectativas de calidad/precio? Referente a tu comentario sobre que el de 500GB es 4 veces más caro que el de 2TB, no lo entiendo. El primero vale setenta y pico y el segundo ciento cincuenta y ocho (más iva).
La diferencia es la calificación energética, la Bronze consumirá un poco menos siendo más eficiente a nivel energético. La clasificación sería algo, así como: Bronze, Silver, Gold, Platinum.
La referencia exacta de la placa es: GA-Z77X-UD3H.
El disco duro de 500 GB cuesta 74,40 y el que tiene 4 veces mayor capacidad 2048 GB sólo cuesta el doble. Yo elegiría el Caviar Blak por rendimiento y fiabilidad, tiene 5 años de garantía. El IVA va incluido.
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: la 2º fuente que me aconsejas es menos potente. No sería aconsejable que superara los 700W? En caso de que en un futuro ampliara el ordenador.
PLACA BASE: ya sé la referencia de la qué tú me aconsejas, me refería si sabrías decirme si es alguna de las dos de AP.
DISCO DURO: como ya te comenté hay que ceñirse a la tienda y sus proveedores. Podrías aconsejarme alguno de 1TB? Qué opinión te merecen los discos híbridos SHD?
Si vas a montar una Quadro en principio no necesitas en absoluto tanta potencia, pero sí en un futuro te podrían venir bien 700 W si montaras una solución multi-GPU con varias gráficas.
Son los de AP los que te tienen que decir cual es y ya de paso que te expliquen por qué tienen dos placas con referencias tan similares.
Disco duro:
http://www.appinformatica.com/discos-duros-western-digital-1tb-7200-sata3-6gb-s-64mb.php.
Los discos híbridos no me convencen, para mí es mejor montar un Hd normal por fiabilidad o un SD por velocidad.
Tiene toda la pinta de que sea eso, o bien se trata de algún error en su catálogo, en cualquier caso, la referencia correcta es: GA-Z77X-UD3H.
Todas las tiendas del mundo se rigen por la referencia de la marca independientemente de la referencia interna qué tengan. Si le pides esa te tienen que vender esa y por supuesto el precio es el de la barata.
Sólo se me ocurre que hayan confundido la GA-Z77X-D3H con la GA-Z77X-UD3H.
En teoría debería ser un poco más potente a igualdad de frecuencia, sin embargo, los reviews que he estado leyendo últimamente arrojan dudas sobre la falta de madurez de los procesadores Haswell. Es una apuesta arriesgada y yo soy algo conservador en ese sentido. En cualquier caso, de elegirlo tendrías que cambiar la placa.