Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: El nuevo look de bugs Bunny y cia

Es el síndrome de soy viejo y lo anterior era mejor. No digo que estos sean buenos, a mi seguro me gustaran muchísimo más los antiguos y clásicos porque me crié con ellos, pero a las nuevas generaciones es probable que les gustan más estos nuevos, con super poderes y esas cosas. Es como los Pokémon, si los hubieran dado cuando éramos niños, en lugar del Correcaminos, otros gustos tendíamos.

En fin, es la vida.

Pues yo no creo que se trate de ningún síndrome de nada. Lo que es realmente bueno lo es para siempre, y lo que es una moda pasajera se irá para no volver jamás. Amigo Josepzin, aquí la cuestión es sacar el máximo rendimiento económico, no la de tener el mejor producto.

Hoy también hay muchas cosas buenas, e incluso mejores que las de antes, pero desde luego no está puta.

Sabias palabras Mikimoto, sí señor, así se bien. ¿Porque tienen que prostituir a Bugs Bunny y cia? Que creen otros personajes caramba.

Por mi parte los personajes de Bugs Bunny tienen cada uno una clara idea de la personalidad que tienen, en cambio este.

A mí me parecen todos iguales sean rombos, cubos, conos o trapezoides, solo se diferenciaran por sus Kamehameha.

Pues yo no creo que se trate de ningún síndrome de nada. Lo que es realmente bueno lo es para siempre, y lo que es una moda pasajera se irá para no volver jamás. Amigo Josepzin, aquí la cuestión es sacar el máximo rendimiento económico, no la de tener el mejor producto.

Hoy también hay muchas cosas buenas, e incluso mejores que las de antes, pero desde luego no está puta.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A mí me parece que esos dibujos es una mezcla de esto:
    -Operación triunfo.

Supernenas.

Upa dance.

Batman (the animated series).

Tanga Girls.

Los anuncios del bollycao.

Men in Black.

Prefiero comerme mis propios mocos antes de ver esto.

Hombre, yo seguro que no los miraré, pero de esa lista, he visto varias veces:
    -Las supernenas.

Batman.

Men in Black.

Y no me parecieron para nada malos.

Amigo josézpin, mezcla el vino con la cerveza, pruébalo y ya me dirás. Posdata: creo que me estoy saliendo de la olla.

Este es el segundo intento de redefinir los personajes esos (Bugs Bunny, pato Lucas, etc). Creo recordar hace varios años que salió una versión rejuvenecida, era como si fueran niños o algo así.

Para los amantes/puristas de la cerveza: yo mezclo 50/50 Fanta naranja con cerveza.

Para los amantes/puristas de la cerveza: yo mezclo 50/50 Fanta naranja con cerveza.
    Sacrilegio. Depravación. Herejía. Ande vamos a parar.

Me recuerdas a mi suegro. Lo invito un día a comer, era una ocasión especial, me gasto mis buenos cuartos en un vino gran reserva del penedés y de repente contemplo espeluznado como coge la botella de vermuth y le pega un chorretón. Según el lo hizo para que estuviera bueno. Inolvidable.

Ni que le hubiera invitado a garrafón.perdón por.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Vaya. Mi tío/padrino me contó una historia similar, de caer invitado a una casa llevando un super-vino, y el dueño de casa mezcla el hiper-vino con una zumo de esos que vienen en damajuanas de 5 litros o más.

El nuevo look de bugs bunny y cia

Lo más seguro es que sea dirigido a la audiencia de los más jóvenes que no crecieron con los tradicionales como nosotros, de todas formas ¿la mente no les pare unos nuevos y no rencauchar los mismos?

Lo siento, pero esa cosa no me gustó para nada, es algo psicodélico, es, que se yo, se pasaron. Debieron dejarlos como antes.

Vaya historia como han degenerado a eso hijos de, los han jodido permentemente.

Vaya historia como han degenerado a eso hijos de, los han jodido permentemente. En lo personal no me gustan.

Se ven diabólicos y perversos. Acaso se ha perdido la historia de lo tierno y las cómicas graciosas que tenían estos personajes si se pierde todo eso será un fracaso y se volverá unos x personajes más para la acción sin sentido del humo, r.

Postdata: tendré que taparle los ojos amis hijos o apagarles la tele cada vez que pasen, bu.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo