Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 72

Tema: El equipazo

El equipazo

Gracias litopixel, me lo apunto. Muchas gracias AlphaCad. Es más o menos lo que tenía en mente.

En cuanto al monitor, porqué este Dell y no el Asus? Supongo que por la resolución, claro.

Os mantendré informados.

Sabéis si Aussar tiene financiación?
    Saludos.

El equipazo

Sí, en gran medida por la resolución y la calidad general del monitor.

Contacta con ellos si quieres para preguntarles, suelen ser muy amables: http://www.Aussar.es/info/contactenos.

El equipazo

Gracias AlphaCad.

Por cierto, por qué prefieres gkills a Kineston o Corsair como memoria?
    Habéis sido de mucha ayuda, Cabfl, litopixel, AlphaCad y pyros. Saludos.

El equipazo

Dan muy buen resultado en combinación con placas gigabyte. Kingston también me gusta.

El equipazo

No sabía si abrir otro hilo o ponerlo en este, pero tengo un presupuesto de 2500 euros para una torre y ando un poco perdido en cuanto a prestaciones de los componente con los distintos programas.

Quiero meterme en el mundo 3D (3DsMax y quizás Blender o Maya, ni idea) y edición de videos (Premier), pero el uso principal va a ser procesado de imágenes, retoque fotográfico y/o fotomanipulación (PS y LR).
    ¿Qué os parece esta configuración que me he hecho en PC componentes?
    Socket 2011.
    (Micro) Intel Core i7-4930K 3.4Ghz Box.
    (Placa) Asus Rampage IV Extreme.
    (Refligeracción del micro) Cooler Master V8 GTS.
    (RAM) G. Skill RipjawsZ DR3 2400 PC3-19200 32GB 4X8GB CL10.
    (Discos duros) (x2) Samsung 840 Pro SD Series 256GB SATA3 Basic Kit.
    (Torre) Cooler Master CM Storm Stryker White Window.
    (Fuente Alimentación) AeroCol Strike-X Power 1100W.
    (Tarjeta Gráfica) EVGA GeForce GTX 780 Ti Dual Classified ACX 3GB GDR5
    .
    .
    ¿Qué cambiaríais y por qué?
    Un saludo y gracias por adelantado.
    .

El equipazo

Cita Iniciado por Ralefo Ver mensaje
    No sabía si abrir otro hilo o ponerlo en este, pero tengo un presupuesto de 2500 euros para una torre y ando un poco perdido en cuanto a prestaciones de los componente con los distintos programas.

Quiero meterme en el mundo 3D (3DsMax y quizás Blender o Maya, ni idea) y edición de videos (Premier), pero el uso principal va a ser procesado de imágenes, retoque fotográfico y/o fotomanipulación (PS y LR).
    ¿Qué os parece esta configuración que me he hecho en PC componentes?
    .
    ¿Qué cambiaríais y por qué?
    Un saludo y gracias por adelantado.
    .
    Te respondo en el hilo que has abierto nuevo.

El equipazo

Bueno, el megaequipo va a tener que esperar, estamos con la construcción de la casa y de momento no hay dinero.

Espero volver al tema dentro de unos meses. Lo bueno es que este mismo equipo me costara 1000 euros menos, quizás. Saludos.

Alberto.

El equipazo

Dentro de unos meses sacaran procesadores nuevos y volveremos a estar otra vez en las mismas, no es coña parece que cara a Septiembre sacan los de Intel nuevos procesadores y parece que serán de 8/16 Cores. ;-) por otro lado, gracias a AlphaCad por la configuración a mí también me ha servido de mucha ayuda además de que no conocía esa empresa de hardware, normalmente compro todo en PC componentes.

Aprovecho este hilo si no os importa para hacer un par de preguntas, sabéis si en Aussar te hacen overclock en los procesadores si lo pides? Podéis recomendar algún software para hacer backup automático cada semana, por ejemplo? Y ya de paso alguien me podría recomendar algún sistema nAS para almacenamiento y backup que sea económico y bueno?
    Muchas gracias.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

El equipazo

Cita Iniciado por enka Ver mensaje
    Dentro de unos meses sacaran procesadores nuevos y volveremos a estar otra vez en las mismas, no es coña parece que cara a Septiembre sacan los de Intel nuevos procesadores y parece que serán de 8/16 Cores. ;-) por otro lado, gracias a AlphaCad por la configuración a mí también me ha servido de mucha ayuda además de que no conocía esa empresa de hardware, normalmente compro todo en PC componentes. Muchas gracias.
    Dentro de unos meses, ya estará de moda la GeForce GTX TITAN Z .

El equipazo

Cita Iniciado por enka Ver mensaje
    Dentro de unos meses sacaran procesadores nuevos y volveremos a estar otra vez en las mismas, no es coña parece que cara a Septiembre sacan los de Intel nuevos procesadores y parece que serán de 8/16 Cores. ;-) por otro lado, gracias a AlphaCad por la configuración a mí también me ha servido de mucha ayuda además de que no conocía esa empresa de hardware, normalmente compro todo en PC componentes.

Aprovecho este hilo si no os importa para hacer un par de preguntas, sabéis si en Aussar te hacen overclock en los procesadores si lo pides? Podéis recomendar algún software para hacer backup automático cada semana, por ejemplo? Y ya de paso alguien me podría recomendar algún sistema nAS para almacenamiento y backup que sea económico y bueno?
    Muchas gracias.
    Por favor plantea estas mismas preguntas en el hilo que tienes abierto o abre uno nuevo si necesitas debatir temas que sean ajenos al contenido del mismo. Gracias por tu colaboración.

El equipazo

Bueno, aquí estoy de nuevo, con pasta para poder comprarme ese ordenador.

Supongo que lo mejor será esperarme a septiembre para ver esos nuevos procesadores y/o que se abaraten los componentes de la lista qué quería inicialmente.

En cuanto al monitor estoy por pillármelo ya.

La última mejor opción que me disteis era el Dell U2713HM. Saludos.

El equipazo

Con el equipo podrías esperar a Septiembre si quieres.

El monitor lo tienes de oferta en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B009...g=foro3dcom-21.

Me sigue pareciendo muy buena opción.

El equipazo

Gracias por el enlace, AlphaCad, había buscado antes en Amazon, pero no sé por qué no encontré esa oferta.

Ya esta pedido, supongo que, en unos días lo tendré y ya os contaré. Gracias.

El equipazo

Ya nos contarás cuando te llegue.

El equipazo

Ya me llegó el monitor.

En cuanto a calidad de imagen no noto mucha diferencia con el que tenía, que también era Dell. No quiero decir que sea mala, sino todo lo contrario, pero no percibo la diferencia.

El tamaño está bien, aunque quizás debería haber buscado algo de más pulgadas ya que a alta resolución 2560 por 1440 lo veo todo muy pequeño y me resulta incómodo, así que, de momento tengo puesto la resolución que tenía con el otro.

En definitiva, el cambio no es tan importante como pensaba.

Estoy pensando el devolverlo y pillarme un Benq de 32 panel VA.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo