Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Render muy muy lentos en Vray 3ds Max

Render muy muy lentos en Vray 3dsmax

f 3.0 / ISO 100 / shutter speed 200.
    Si tienes una cámara de fotografías, aunque sea compacta, prueba a fotografiar el interior de tu casa usando esos parámetros. Veras que sale, con mucha probabilidad, casi completamente oscura. Eso se traduce en que, a lo mejor, tienes que elevar la intensidad en tus luces para poder ver algo, y a lo mejor eso tiene algún tipo de impacto sobre los parámetros de tu escena. Que, para la poca complejidad que tiene, creo que 2 horas aún es demasiado tiempo.

Si dedicas unas horas a echar un vistazo a la documentación y a leer lo básico, te aseguro que merecera la pena.

Render muy muy lentos en Vray 3dsmax

Si bien lo que me dicen tienen razón, pero según lo que tengo entendido es que los parámetros de las cámara tanto el shutter sped, como la sensibilidad ISO y F number son para él manejo y control de la luz que llega al sensor de la cámara. El f number maneja la profundidad de campo, a menor valor mayor ingreso de luz por ende menor profundidad de campo y viceversa. Ahora si lo que estoy buscando es bajar el ruido en la imagen, si subo el ISO gano en luz, pero pierdo calidad y aumento el ruido, ya qué le aumento la sensibilidad al sensor. El shutter speed a valor bajos de obturación, gano luz, pero en caso de exposiciones largas puede aparecer el ruido en la imagen. Por lo menos eso son los parámetros que manejo en el campo de la fotografía.

Ahora, el SAMPLE RATE al mostrarme esos puntos rojos, se debe a qué no tiene información, pero si yo quiero disminuir eso tengo que aumentar los muestreos por lo que los tiempos de render serían demasiados altos, con un noise treshold de 0.002? Esta lógico o estoy comprendiendo algo mal? Gracias y saludos.
    Nicolás López.-
    Tucumán.-
    Argentina.-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12