Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dar credibilidad a esta torre

Post Dar credibilidad a esta torre

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera solicitar vuestra ayuda con una imagen que me está haciendo volverme loco.

Hace poco, comencé mis primeros a realizar mis pinitos en Blender.

Deseo darle mayor credibilidad a la torre de la imagen (que debería tener un negro más intenso y con algo de brillo; pues esta muy pulida su superficie) y no sé cómo probarlo.

La torre está en una capa diferente a la del desierto. En éste hay dos luces Hemi (una apuntando hacia arriba en color amarillento y otra qué apunta hacia abajo en color azulado) y ambas afectan únicamente a su capa. Asimismo hay un sol que ilumina todas las capas.
    La torre tiene una textura de mármol en color negro y he jugado un poco con sus propiedades; pero sigue pareciendo un dibujo animado que parece haber perdido fuerza en su color.
    ¿Alguien puede decirme qué puedo hacer? Tened en cuenta que soy un poco novato en el tema. Gracias de antemano y, si necesitáis que os pase más información, sólo tenéis que pedírmela. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torre_Test_1.png 
Visitas: 67 
Tamaño: 3.93 MB 
ID: 195541   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torre_Test_2.png 
Visitas: 53 
Tamaño: 3.19 MB 
ID: 195542   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torre_Test_3.png 
Visitas: 51 
Tamaño: 4.92 MB 
ID: 195543  

Dar credibilidad a esta torre

Las luces Hemi no dan sombra por lo que las tres dimensiones se notan menos que si tienes zonas con sombra.

Es mejor colocar una o varias luces de tipo Point o una SUN si quieres luz de sol. O en el caso de que quieras una luz tipo faro, sería una de tipo SPOT con HALO activado
    Si quieres, puedes probar primero a poner en el Wolrd la opción de Ambient Occlusion (AO)