Gustazo doble al leerte Luis, una por saberte con bien, y otra por poder ver uno más de tus trabajos. Saludos.
Gustazo doble al leerte Luis, una por saberte con bien, y otra por poder ver uno más de tus trabajos. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola Luis, sé que es un poco pronto para qué nos comentes lo que en realidad a pasado en la escena por que claro, si se cuenta demasiado pronto, se acabó el misterio, es como el que cuenta un acertijo y al mismo tiempo su solución. Pero hay un par de datos que me gustaría qué me confirmaras: 1- ¿a qué altura está la escritura en la pared, 90 centímetros más o menos? Y 2- la estrella de 5 puntas del libro tiene la punta mirando hacia arriba ¿no se trata de un error?
Saludos.
La puerta de la derecha, la que está precintada, no es el baño, ya que está en la otra habitación, tampoco es un armario, ¿es una entrada a un sótano o a un pasillo distribuidor?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias strogof por tus comentarios. Si, la escritura está bajita, como si la hubiera escrito un niño. En cuanto a lo de la punta en el libro no se ha qué te refieres.
3dpoder, si la puerta de la derecha da a un pasillo.
Sonará muy macabrón pero esta escena está basada en mí piso antiguo, esta era realmente la habitación de matrimonio y desde dónde está tomada la imagen, es una puerta corredera de cristal que da a un balcón grande.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Hola Luis, gracias por responder. Veras, no soy un experto en el tema, pero tengo entendido que el pentagrama normal es un símbolo benéfico muy antiguo, las cuatro puntas significan los cuatro elementos: aire, tierra, agua y fuego abajo y en la parte superior un quinto elemento (como la película) que significa el espíritu y la dominación sobre todos los elementos (el salvador). Si está invertido, con la punta hacia abajo te puedes imaginar que la cosa cambia bastante y simboliza justo lo contrario, lo maléfico y, satanás etc.
Como hay un crimen, un ambiente bastante satánico y esa referencia de la nota la respuesta está en el libro creo que pone, aunque no estoy muy seguro. Saludos.