Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 269

Tema: Dantex group busca técnico 3d

Oferta de empleo: infografista 3d arquitectura Barcelona

Pero el aumento de sueldo no compensa con los pagos de s en régimen de autónomos, yo no seguiría por ahí, al que le compensé que lo tome.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Conste que la oferta es buena y conste que podéis tener problemas, si mal no recuerdo el modelo de contratación que planteáis es ilegal, por muy extendido que este, y por mucho que haya (o hayamos) un montón de gente en ese régimen laboral. Cuidaria ese aspecto se de quien ha tenido problemas judiciales serios con despidos y contratos mercantiles.

En tanto en cuanto a la cantidad de dinero ofrecida es buena, sorprendentemente buena para lo que se ha visto, pero no dejan de ser 21.000 euros al año brutos (aproximadamente) es una cantidad que firmaría cualquier autónomo, pero tú, yo y bastante más gente sabemos que es poco, a pesar del detalle de pagar las vacaciones.

Dicho todo con mucho respeto y sin el menor asomo de sorna. Creo que está discusión es sana, sobre todo porque respondes a las cuestiones y eso te da un plus de credibilidad. Ojalá encontréis un candidato adecuando.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Pues a mí me parece que a la gente le gusta mucho quejarse por vicio, es una oferta seria, solo hay que ver el mensaje inicial y las aclaraciones.

Tíos, sois unos quejicas. Saludos.

Gspower, hay que distinguir entre la queja por que sí y lo que comenta mitsouko (que tiene más razón que un santo) que realmente ayuda a que gente que no tiene ni idea no ya de 3d, sino de cómo está el mundo laboral vaya pillando cosas. Como dice, esta es una discusión sana y el usuario Dantex no solo ha presentado una oferta seria sino que además contesta a las cuestiones que se le plantean y acepta las correcciones que se le han señalado. Enhorabuena a Dantex por hacer las cosas bien (por mucho que me joda felicitar a alguien por hacer las cosas como todo el mundo debería hacerlas) y ojalá que otros sigan su ejemplo.

Pues yo creo que no es una discusión sana. Cuando alguien pone una oferta de empleo sea buena o no, siempre tiene que salir la peña tocando los cojones.

Yo si alguna vez tuviera que poner una oferta de empleo seguramente no lo haría en este foro.

Cuando hay dos partes encontradas (el empleador y el empleado), las discusiones solo son sanas para una de las partes.

La enfermedad es sana para los virus, por ejemplo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Trabajo desde hace seis años en una empresa cerámica, contrato indefinido (nada de autónomo) y solo utilizo Adobe Photoshop y en pocas ocasiones Corel Draw, cobro 1.880 euros netos más tres pagas enteras anuales, las cuales me gano con creces (lo digo por si hay dudas).

A una persona con esos conocimientos y esa responsabilidad que pedís, debierais pagarle desde 4.000 euros en adelante si está en plantilla, como autónomo los 6.000 euros para que pueda afrontar los gastos pertinentes (seguros, licencias de programas,)
    Vuestra oferta es como si contrato una enfermera conocimientos de doctora y le pago como celadora.

Contrato basura. Como está el mundo del 3d y de todo lo demás.

Yo voto por controlar este foro de la misma manera que hacen con el foro de employment en CGtalk: http://forums.cgsociety.org/forumdisplay.php?f=28.

Con estas reglas: http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=138601.

Pagaran justos (como Dantex, que ha puesto una oferta con todos los datos como dios manda), por pecadores, pero creo que con esta sección regulada todos saldremos ganando. El que tenga dudas acerca de la oferta, que envíe un correo al solicitante, al que no le guste la oferta que no diga nada, pero de esta manera lo único que se consigue es que las empresas no pongan ofertas por miedo a linchamiento general, además de dar una mala imagen del foro.

Mi voto.

Vaya, ¿cómo está el gremio de la cerámica.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Me parece una oferta de empleo muy seria y detallada. Ojalá todas las empresas actuaran como vosotros.

Trabajo desde hace seis años en una empresa cerámica, contrato indefinido (nada de autónomo) y solo utilizo Adobe Photoshop y en pocas ocasiones Corel Draw.

Cobro 1.880 euros netos más tres pagas enteras anuales, las cuales me gano con creces (lo digo por si hay dudas).

A una persona con esos conocimientos y esa responsabilidad que pedís, debierais pagarle desde 4.000 euros en adelante si está en plantilla, como autónomo los 6.000 euros para que pueda afrontar los gastos pertinentes (seguros, licencias de programas).

Vuestra oferta es como si contrato una enfermera conocimientos de doctora y le pago como celadora.

Contrato basura. Como está el mundo del 3d y de todo lo demás.
    Amigo Gremil, te contesto como diseñador y no como empresa.

Quien decide lo que vale un técnico (artista, diseñador, o lo que sea) es el mercado, no el propio técnico. Considero que la oferta de la empresa es más que competitiva viendo las condiciones ofrecidas y lo que hay en el mercado (a InfoJobs me remito, por ejemplo).

Evidentemente como responsable de departamento intentaré reclutar a la persona más preparada y con más experiencia que pueda. Depende de esa persona valorar si sus aptitudes e interés cuadran con lo que se le ofrece. Es así de sencillo.

Mucha suerte, y enhorabuena por tu empleo.

Yo voto por controlar este foro de la misma manera que hacen con el foro de employment en CGtalk:
    http://forums.cgsociety.org/forumdisplay.php?f=28
    Con estas reglas:
    http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=138601.

Pagaran justos (como Dantex, que ha puesto una oferta con todos los datos como dios manda), por pecadores, pero creo que con esta sección regulada todos saldremos ganando. El que tenga dudas acerca de la oferta, que envíe un correo al solicitante, al que no le guste la oferta que no diga nada, pero de esta manera lo único que se consigue es que las empresas no pongan ofertas por miedo a linchamiento general, además de dar una mala imagen del foro.
    Si quieres que te controlen a ti adelante, pero en este foro hay libertad de expresión, y no tengo dudas acerca de la seriedad de esta oferta, pero lo pagado no es equivalente a lo demandado, ninguna empresa debe temer el linchamiento si hace una oferta como es debido. Aunque nadie está linchando a nadie, solo damos nuestra opinión, y esto es permisible, la imagen del foro es de libre albedrío siempre y cuando haya respeto.

Amigo Gremil, te contesto como diseñador y no como empresa. Quien decide lo que vale un técnico (artista, diseñador, o lo que sea) es el mercado, no el propio técnico. Considero que la oferta de la empresa es más que competitiva viendo las condiciones ofrecidas y lo que hay en el mercado (a InfoJobs me remito, por ejemplo).

Evidentemente como responsable de departamento intentaré reclutar a la persona más preparada y con más experiencia que pueda. Depende de esa persona valorar si sus aptitudes e interés cuadran con lo que se le ofrece. Es así de sencillo.

Mucha suerte, y enhorabuena por tu empleo.
    Es que las condiciones de mercado son intolerables por explotadoras y no solo en cuestiones infográficas. Sí, es cierto que vuestra oferta es mejor que la de la mayoría, pero no por ello es del todo justa. Si hablamos de valores, aptitudes e intereses cada cual es el mismo y sus circunstancias, pero las cosas hay que verlas objetivamente. Se pide mucho y en comparación se paga poco, en cuanto a mi empleo y sueldo es debido a mis 17 años de experiencia dentro de este campo.
    Última edición por gremil; 15-09-2005 a las 11:35

El régimen laboral es de autónomo, lo cual permite disfrutar de las ventajas de esta modalidad (posibilidad desgravar iva, menor retención, menor carga fiscal para la empresa implica mejor oferta económica al empleado, etc) y al mismo tiempo de tener unas condiciones similares a las de una contratación (vacaciones pagadas, asumir una baja temporal por enfermedad, facturar un fijo mensual, etc.
    En la empresa en la que trabajo hay reducidísimo corpus o guardia pretoriana de fijos, entre los que me incluyo. El resto, los arquitectos, están con ese sistema vuestro.

Les he enseñado este anuncio, por curiosidad, y me comentan lo siguiente:
    Tú escribes algo así: todas las ventajas de ser autónomos, y ninguna de las desventajas de ser fijo.

Me ellos me describen su situación así: todas las desventajas de ser autónomo, y ninguna de las ventajas de ser fijo.
    ¿La botella medio llena o medio vacía?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo