Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 92

Tema: Pc para iniciarme con presupuesto fuera de vuestros rangos

Pc para iniciarme con presupuesto fuera de vuestros rangos

Les he enviado un mail, a PC Componentes, y estoy a la espera de respuesta, a ver si hay suerte y me lo hacen y no se dispara él precio. No me has comentado nada sobre el otro i5 que te he enviado, sería válido también? Esa placa base soporta las gráficas GTX que me aconsejas? Necesito alternativas por si algo falla. Gracias.

Respuesta de pccomponents:
    Javier Dolera08:12:18 13-02-2016Hola Samuel, mi nombre es Javier Dolera, desde Pc Componentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Los ordenadores PCcom, son configuraciones cerradas y no se pueden modificar directamente, son montajes que preparan nuestros expertos.

En el http://www.pccomponentes.com/configurador.php, tiene la posibilidad de pedir el PcCom y añadir en el pedido los artículos adicionales que dese para instalarlos usted mismo.

Si quiere seleccione la misma torre y mismos componentes con sus modificaciones, solicitando el montaje y testeo.

Con mis mínimos conocimientos esto se complica, no hacen el cambio, pero puedo configurar uno, y en la descripción del pc no se detallan todos los componentes, yo he hecho una configuración a ciegas y sobrepasa demasiado, 417EUR, y como no sé cómo combinarlo puede ser un desastre, esta es la configuración:
    www.pccomponentes.com/pccly/62A2F3B2
    La promoción de Whatspc termina en un día y 14 horas, y por lo que estoy viendo sería lo menos complicado y más barato, si la placa es correcta para ampliaciones.

Y he olvidado poner la grabadora en el configurador.
    Última edición por AlphaCAD; 13-02-2016 a las 09:39 Razón: Mensajes unidos.

Son muy parecidos, pero lo que tienes que mirar a la hora de comprar un equipo es quién hay detrás a la hora de que surja cualquier problema. ¿Quién te vende el equipo? ¿Responderá esa empresa si el equipo falla al llegar o meses más tarde?
    Eso es lo que realmente te tienes que plantear.

Por eso lo lógico sería mirar otras tiendas, pero que estén dentro de España, que es donde lo vas a comprar.

Por suerte en abay hay miles de usuarios que hacen sus votos y comentarios, yo siempre miro empresas que tengan entre 99/100% votos positivos, y me leo los negativos para ver por dónde fallan, el envío, el producto. Aunque Whatspc tenga nombre inglés, son de Barcelona con un 99.9% de votos positivos y al pagar con PayPal tengo seguro, si llega mal o defectuoso me devuelven el dinero automáticamente(me ocurrió una vez con un lego de mi hijo, PayPal me devolvió todo el dinero, gastos de envío incluidos). De todas maneras, sigo en contacto con PC Componentes, he visto que se usa mucho en estos foros, y será por algo. Estamos llegando al final del hilo, muchas gracias por todo.

Genial, pues entonces es más fácil. Cómpralo en Whatspc si quieres.

La otro solución sería menos práctica ya qué tendrías que comprar un módulo de RAM y montarlo por tu cuenta, que es lo que hace todo el mundo, pero ya sabes que hay que hacerlo con cuidado para no extinguir la garantía.

Me vas a odiar, tendría qué cambiar el nombre del título por la historia interminable, al menos espero que también sirva para otros usuarios que estén en mí situación. He encontrado en otra empresa de Ebay el mismo que el de whatspc, pero con la diferencia qué el módulo de la RAM es de 8Gb y no 2x4Gb(a wathspc he enviado un mensaje por si me lo pueden cambiar), tiene 99.6% de votos positivos y yo les he comentado que me interesaba un módulo de 8Gb para futuras ampliaciones, como la de las tarjetas gtx750ti o gtx960, y ellos me han contestado que sí es de un módulo de 8Gb, pero cuando yo quiera poner las tarjetas necesitaré más potencia en la fuente de alimentación, en todos los casos(pccomponents, whatspc.) es de 500W, esto es así? Que necesitaría,600W?

Por 30 euros me pondrían un fuente de 700W, lo veo excesivo, esto lo dejaré para más adelanta si realmente es necesario.

Depende de la gráfica qué quieras montar. La mayoría de gráficas pueden funcionar con fuentes de 500 W, ahora bien hay fuentes y fuentes. No es lo mismo una fuente de 500 W de gama alta con unos raíles estables que te da una potencia sostenida qué una de gama baja qué entrega 400 W reales de mala manera.

Cuando te dicen lo de la fuente tienen razón y no, porque una fuente de 600 W puede entregar unos 530 W reales, pero lo que importa es la calidad de la fuente, cuánto amperaje soporta por línea, en definitiva es deseable, pero no imprescindible dependiendo de la gráfica qué quieras montar. De hecho, una GTX 960 consume unos 120-140 W y se conforma con una buena fuente de 400 W para todo el equipo, con eso te lo digo todo.
    http://www.nvidia.es/object/geforce-...l#pdpContent=2.

Pero ya eso lo tienen que valorar ellos, que probablemente estarán pensando en que puedas montar una GTX 980 cuando en un equipo como ese yo no montaría más de una GTX 960.

Por favor, utiliza el botón de Editar mensaje para añadir información a tus mensajes inmediatos.

Una explicación muy precisa, gracias. Y ok, es obvio, editar mensaje, no me había fijado en esta opción.

Prefiero que preguntes lo que necesites. Lo que no quiero es que te engañen o te confundas pagando algo que no necesites y más con lo justo que vas. Y por supuesto cómpralo donde quieras.

No me cansaré de darte las gracias, hoy está siendo un día genial por muchos motivos, he contactado con las 3 empresas, desafortunadamente en PC componentes incrementan en 43EUR pasar de 4Gb de RAM a 8Gb, es desmesurado, pero lo entiendo por su sistema, los pc cerrados tienen un precio muy bueno, pero con modificaciones se incrementa mucho el precio porque hacen uno nuevo a medida, pero en Whatspc no me cobran nada por modificar los 2 módulos de 4Gb a uno de 8Gb, pero no sé si son a 1300MHz o 1600MHz, estoy esperando respuesta sobre esta información. Luego ha ocurrido un milagro y estoy supercontento, puedo ampliar 50 euros el presupuesto, sé que no es mucho, pero por 44EUR me aumentan la RAM a 16Gb, crees que sería una buena opción? Serían unos 430 euros en total, muy por encima de mi presupuesto, pero puedo hacerlo, si no hay ningún giro inesperado en las siguientes horas. Estoy muy, muy contento, y superagradecido, te mereces un monumento. Un saludo.

Sam.

Con 8 GB es suficiente, de hecho, si optimizas bien Windows y trabajas de forma ordenada usando sólo un programa a la vez puedes incluso trabajar con 4 GB, aunque ya te digo que lo normal es montar 8 GB.

Si montaras 16 GB tendrías más RAM, pero también pagarías más.

Pero si puedes subir hasta ahí quizás te compense comprar algo como esto que lleva una gráfica dedicada, además de incluir teclado y ratón:
    http://www.pccomponentes.com/hp_pavi...efi-1395054098.

Deduzco que el atractivo de este pc es la gráfica, porque el procesador parece más potente el i5, y si yo comprara el i5 con 8Gb, y estos 50 euros me los guardo para ahorrar para la gtx960 o la gtx750 ti(la compraría en pccomponents), no sería mejoré Yo he visto en el foro que tú apuestas bastante por Intel y después de todos tus consejos yo estaba muy convencido por el i5, esta nueva opción, que la agradezco mucho y me lo voy a mirar muy bien, me ha desconcertado un poco, y no porque sea ni mala ni buena, siempre será buena porque confío en ti, me ha desconcertado por mi ignorancia en este mundo y pensar que un i5 sería la mejor opción en estos parámetros y que un AMD no me daría el mismo rendimiento, aunque la gráfica es muy atractiva. Me gustaría decidir este fin de semana, pero si tengo dudas tendré que tomarlo con más calma. De dónde sacas el tiempo? Contestas mis mensajes, buscas pc para mí, estas en otros hilos del foro estoy alucinando.

Te lo sugerí porque tuvieras un equipo cerrado para comenzar.

Es mejor opción el i5 porque es algo más potente y si puedes comprar la gráfica más adelante sería mejor opción a largo plazo, pero. ¿si no puedes montar un módulo de RAM que es sólo pinchar y listo podrás montar una gráfica qué es un poco más delicado y necesita una configuración adicional?

De aquí 3 meses sí podré, este jueves comienzo a estudiar para técnico informático, me he matriculado en 3 asignaturas(online, pero oficial, los exámenes son los sábados en un instituto, está pensado para trabajadores, pero en vez de 2 años son 3 años) y una de las asignaturas es montaje de PC, y en la era de los Pentium 4 yo había pinxado RAMS, y cambiado componentes, pero ahora yo abro un pc y no me atrevo a tocarlo, me gusta mucho este mundo, por esto me he matriculado. También tengo la sensación de que tenéis un vínculo con pccomponents, (patrocinador de la web, o algo parecido, o simplemente que son de confianza), si es así, que os ayuda de alguna manera, como agradecimiento por toda tu ayuda, yo puedo buscaros clientes, por ejemplo, hay un compañero de trabajo que quiere comprar un portátil este el verano, si os ayuda, yo me pongo en contacto contigo cuando él lo quiera comprar y lo compra en PC Componentes, por el momento yo no encuentro otra manera para compensar todo tu ayuda.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo