Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Equipo para 3d en general y postproducción

Equipo para 3d en general y postproducción

AlphaCad, gracias como siempre, la verdad es que he visto el rendimiento de estas unidades y lo veo relevante a la hora de configurar el equipo, mi idea es pillar la torre, e ir tirando con algún monitor que tenga por casa y luego ya comprarlos. Mi principal duda es si puedo ir a por algo de 27 más económico y que esté a la altura del equipo :_).

Aquí lo tienes y con envío gratuito: https://www.amazon.es/Dell-UltraShar...u/foro3dcom-21.

Mil gracias.

Hola de Nuevo.

Tras mucho mirar, revisar el presupuesto y los componentes, darle vueltas, ponerme al día en cuanto al estado de la técnica me he configurado un equipo 10.
    http://www.colmod.com/presupuesto-pc/r62.

Sé que la placa base es un despropósito, pero, que placa pillariais que fuera técnicamente top sin todas las chorradas (con perdón) Gamer que tiene esta?
    Había pensado en esta opción.
    http://www.colmod.com/asus-x99-delux..._category_id=5.

Sigue siendo una placa muy cara, pero algo menos, en todo caso estoy abierto a opciones.

También he tratado de escoger la Ram más rápida compatible para qué esté bien optimizado al Quad-Channel. ¿Es correcto?
    Voy a trabajar en principio con C4D y render en Octane, y luego un poco de After Effects, Nuke, un poco de Substance Painter y tratar de aprender un poco Houdini.

Con la avalancha de gráficas y CPU mi idea es pillar un modelo custom de 1080, para qué en adelante cuando salgan los modelos Ti hacer un SLI si es que merece la pena.

Con la CPU algo parecido, pillar el 5820 y en un futuro cambiar la CPU a una de mejor cuando el bolsillo se recupere, al tener una buena placa base.

La verdad salvo en la caja y en la placa base no sé en qué más puedo ahorrar. Gracias de antemano y un saludo.

Me has dejado un poco sorprendido, porque de lo que te planteé a lo que quieres comprar hay muchísima diferencia tanto en componentes como en precio.
    http://www.foro3d.com/f14/equipo-par...tml#post943865.

Veo componentes caros y alguna que otra pijadita, permíteme la expresión, que estéticamente puede quedar bien, pero que eleva el precio.

Sinceramente lo veo descompensado. Yo hubiera hecho algo distinto buscando más potencia qué apariencia, aprovechando que además el presupuesto es bastante alto.
    ¿Quién te ha recomendado esa configuración?

Jaja, tienes toda la razón AlphaCAD, pues yo mismo trasteando. Efectivamente hay bastantes pijadas que cambio gustosamente por potencia, por eso mismo lo ponía, porque ando bastante perdido. Yo lo único que quiero es el mejor rendimiento y que pueda ampliar en un futuro debido al pastizal desembolsado.
    ¿Qué cambios harías? Más o menos hasta ese precio puedo permitírmelo.

Y perdóna el mareo, la verdad de no haber estado a punto de salir la 1080 ya me lo hubiera comprado. Un saludo y gracias nuevamente.

Ya decía yo.

Se pueden hacer varios cambios, pero antes de nada necesito saber:
    ¿Cuándo lo comprarías?
    ¿Tienes alguna preferencia con comprarlo allí?

Gracias AlphaCAD, pues la verdad es que, ahora mismo si me das la configuración (ando rabiando por tenerlo, pero he dicho, paciencia), o cómo mucho en un par de semanas.

En principio no tengo preferencia por comprarlo en ningún sitio, la verdad soy todo dudas porque la verdad, aunque si me gustaría una caja con ventana, la Corsair es un monstruo, aunque en el futuro me gustaría agregar una segunda gráfica prefiero tener espacio holgado.

La verdad hasta he dudado también con Xeon, pero el precio se dispara, y luego son mucho menos versátiles no?
    En todo caso me pliego a tus indicaciones, aunque hayas visto que mi elección era muy colorista, el mantra es eficacia y potencia 100%, la apariencia es IRRELEVANTE. Un saludo.

Pd. Hombre, si es un poco mono el bicho pues mejor.

Por cierto, ante la lluvia de 1080 cuestom, merece la pena esperar por un poco de oc? Esto es la historia de siempre con los ordenadores.

Es mejor que esperes un poco ya que las GTX 1080 Founders Edition, que son las primeras que salieron, venían con un problema con el control del ventilador. Que Nvidia decía qué lo resolvería con drivers nuevos, pero como siempre habrá que verlo.

Lo ideal es que esperes como digo a las nuevas GTX 1080 personalizadas por cada marca, algunas ya se están comercializando, pero es prudente esperar unos días para poder elegir las mejores. Las nuevas versiones no sólo permitirán OC, también serán más frescas y silenciosas. Como siempre el overclock es totalmente opcional, si quieres lo haces y sino no pasa nada.

En principio no tendrás que esperar demasiado ya qué deberían estar disponibles este mismo mes.

Cuando lleguen yo mismo te haré un presupuesto, no te preocupes.

Por cierto, ¿quién montaría el equipo? Lo digo porque no he visto que incluyeras el montaje en tu presupuesto.

Si, esa era mi idea al respecto de la gráfica, a ver si se ve un poco el rendimiento real de las cuestom, pues prefiero que me lo monten, aunque toda la vida he montado mis equipos. Y mi idea era pillarme dos monitores, pero por ahora lo que haré será comprar uno, e ir tirando con uno segundo que tengo por casa, y ya cuando se pueda pillar un segundo monitor igual que el primero.

Mil gracias y un saludo.

De monitor me quedaría con este:
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TQNCWVM/foro3dcom-21.

El montaje te interesa qué te lo haga la tienda, pero si quieres montarlo tú dímelo y te lo busco en Amazon ya que para piezas sueltas es mejor por temas de devoluciones y demás.

Gracias AlphaCAD, la verdad es que el montaje prefiero que me venga hecho, que hace unos años que no monto ninguno.

A ver qué preparas, y gracias nuevamente por el interés, que estoy dando una guerra.

Sobre el tema de OC, ¿Realmente nos compensa? La verdad es que en CPU me ha parecido que sí, sobre todo (o al menos eso me ha parecido por lo que he leído), en cinema donde mucho del trabajo lo hace uno solo de los núcleos, y donde un aumento en la velocidad del procesador viene muy bien.

En las gPU también se nota, la diferencia de precios entre tarjetas custom es importante. Un saludo.

El OC moderado puede ser un aliado útil para trabajar más rápido y rebajar algo los tiempos. Pero como siempre se debe practicar con cuidado y con la ayuda de un experto.

Yo al menos no doy soporte sobre OC, pero hay foros específicos que puedes consultar en caso de querer realizarlo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo