¿Qué IkerClon ha hecho hasta trabajos para peliculas? Dime cuales y veo que ha hecho porque me estoy quedando a cuadros. ¿No será que se ha marcado el farol? Porque yo busco en Google como he dicho antes información a cerca de 3DMax, Blitz3D y cosas por el estilo y lo único que me sale del foro son temas donde de pronto aparece Iker metiendose con la gente, no me cuadra la palabra profesional con comportamientos así desde luego.
Por lo poco que conozco a IkerClon de mensajes que me ha escrito se que defiende:
- Que un diseñador grafico puede coger recursos de internet para hacer sus trabajos y que no tiene nada de malo. Cosa qué yo califico como robar y que es muy poco profesional ya qué tus creaciones deben de ser 100% tuyas, aunque sea legal un recurso porque sea free.
- Que un programador pueda crear un videojuego a base de scripts ya prefabricados, porque eso son según el herramientas para desarrollar tu proyecto y para él no es coger el código ya mascado para conseguir algo aproximado a lo que quieres sin haber hecho nada.
Defendiendo esos dos puntos, cualquier trabajo que haya hecho, incluso dudo que lo haya hecho el, y digo más, precisamente porque estuvimos hablando de este tema en un tema mío, cada vez que escribo lo que sea en el foro su comentario sugue al mío para buscarme boca.
En cuanto a lo de las ayudas, si fuese por mi no existía ni la educación publica, porque primero crea desigualdad social al hacer fijo a costa de dinero publico a un maestro que quizá no sirva para desempeñar ni el trabajo y de ahí que haya tanto fracaso escolar, mientras que los maestros privados tienen que asegurarse de que los alumnos aprueben y si no a la historia calle. En segundo lugar, yo me aprovecho de la educación publica, ¿pero por qué? Porque me la pago. El problema está cuando quiero ir a un colegio privado y la educación publica me la siguen cobrando, ahí ya estoy pagando por dos la educación.
Las ayudas publicas igual, yo no he pedido una en mi vida y es porque cuando trabajo guardo el dinero. El que se lo gasta en fiestas después no tiene y ¿de dónde saca lo que debería de haber guardado? De mi bolsillo que soy el que sigue trabajando y pagando impuestos, retenciones, etc. Porque una persona se come lo que haya podido ahorrar para su paro cuando ha trabajado en esos 3 o 4 meses que te dan al año, el resto del tiempo (las ayudas de 2 años y medio, los subsidios agrarios, etc) todo sale del bolsillo de los trabajadores y ya estamos hartos de parasitos.
Este proyecto como todos está hecho a costa de los demás, si triunfan el beneficio para ellos y si no las perdidas para él país, o sea los que trabajamos. Aunque a mí en el fondo me da igual, siempre y cuando todo haya servido para crear una videoconsola qué se haga popular sobre la qué poder desarrollar mis propios videojuegos, es más que nada por eso.
Por cierto, ha ganado Donal Trump, ¿Cómo es que el tío más odiado del planeta por decir las cosas como son al final gana las elecciones? Porque hay más gente de la qué creéis que piensa como yo, pero que tiene miedo a decirlo y lo demuestran en los votos. Cuantas cosas van a cambiar a partir de ahora (si no lo mata la gentuza de dos tiros). Un saludo y fin al tema por mi parte, porque tampoco quería entrar al foro a armar bulla, solo que digo lo que pienso sobre cualquier tema, no me puedo callar y a algunos les viene muy bien que sea así y se me escapen cosas, porque tienen por dónde atacarme.