Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Smach z la primera videoconsola española

Smach z la primera videoconsola española

¿Qué IkerClon ha hecho hasta trabajos para peliculas? Dime cuales y veo que ha hecho porque me estoy quedando a cuadros. ¿No será que se ha marcado el farol? Porque yo busco en Google como he dicho antes información a cerca de 3DMax, Blitz3D y cosas por el estilo y lo único que me sale del foro son temas donde de pronto aparece Iker metiendose con la gente, no me cuadra la palabra profesional con comportamientos así desde luego.

Por lo poco que conozco a IkerClon de mensajes que me ha escrito se que defiende:
    - Que un diseñador grafico puede coger recursos de internet para hacer sus trabajos y que no tiene nada de malo. Cosa qué yo califico como robar y que es muy poco profesional ya qué tus creaciones deben de ser 100% tuyas, aunque sea legal un recurso porque sea free.
    - Que un programador pueda crear un videojuego a base de scripts ya prefabricados, porque eso son según el herramientas para desarrollar tu proyecto y para él no es coger el código ya mascado para conseguir algo aproximado a lo que quieres sin haber hecho nada.

Defendiendo esos dos puntos, cualquier trabajo que haya hecho, incluso dudo que lo haya hecho el, y digo más, precisamente porque estuvimos hablando de este tema en un tema mío, cada vez que escribo lo que sea en el foro su comentario sugue al mío para buscarme boca.

En cuanto a lo de las ayudas, si fuese por mi no existía ni la educación publica, porque primero crea desigualdad social al hacer fijo a costa de dinero publico a un maestro que quizá no sirva para desempeñar ni el trabajo y de ahí que haya tanto fracaso escolar, mientras que los maestros privados tienen que asegurarse de que los alumnos aprueben y si no a la historia calle. En segundo lugar, yo me aprovecho de la educación publica, ¿pero por qué? Porque me la pago. El problema está cuando quiero ir a un colegio privado y la educación publica me la siguen cobrando, ahí ya estoy pagando por dos la educación.

Las ayudas publicas igual, yo no he pedido una en mi vida y es porque cuando trabajo guardo el dinero. El que se lo gasta en fiestas después no tiene y ¿de dónde saca lo que debería de haber guardado? De mi bolsillo que soy el que sigue trabajando y pagando impuestos, retenciones, etc. Porque una persona se come lo que haya podido ahorrar para su paro cuando ha trabajado en esos 3 o 4 meses que te dan al año, el resto del tiempo (las ayudas de 2 años y medio, los subsidios agrarios, etc) todo sale del bolsillo de los trabajadores y ya estamos hartos de parasitos.

Este proyecto como todos está hecho a costa de los demás, si triunfan el beneficio para ellos y si no las perdidas para él país, o sea los que trabajamos. Aunque a mí en el fondo me da igual, siempre y cuando todo haya servido para crear una videoconsola qué se haga popular sobre la qué poder desarrollar mis propios videojuegos, es más que nada por eso.

Por cierto, ha ganado Donal Trump, ¿Cómo es que el tío más odiado del planeta por decir las cosas como son al final gana las elecciones? Porque hay más gente de la qué creéis que piensa como yo, pero que tiene miedo a decirlo y lo demuestran en los votos. Cuantas cosas van a cambiar a partir de ahora (si no lo mata la gentuza de dos tiros). Un saludo y fin al tema por mi parte, porque tampoco quería entrar al foro a armar bulla, solo que digo lo que pienso sobre cualquier tema, no me puedo callar y a algunos les viene muy bien que sea así y se me escapen cosas, porque tienen por dónde atacarme.

P
    Cita Iniciado por Jhonatan00_00 Ver mensaje
    .

Si fuese por mi no existía ni la educación publica.
    Wow. Esto ya son palabras mayores.

O no as salido nunca de tu pueblo, o tienes menos de 18 añoso. No se me acuden otras.

Que exista una parte de la población que se aprovecha de las ayudadas, seguro que existe y me parece mal, pero hay una parte muy grande que las necesita de verdad. Tu crees que, alguien que nace con paralisis/ciego/cualquier otro problema, el y su familia no deberían tener una ayuda? No crees que todo el mundo tiene el derecho a un mínimo de educacion? Tú mismo dices que España está lleno de catetos, es que quieres más?
    Sobre trump. Sera divertido los próximos días. Seguro va a moderar el lenguaje y hacer la mitad de lo que dijo. A mí me empezaba a caer muy mal la clinton porque al final de la campaña se veia claramente que tenía todos los medios comprados y ya no sabía cual era peor. Sorprenderme? No. He viajado bastante por estados unidos, y la gente le viene a la imagen ciudades como nueva york o los ángeles, ciudades cosmopolitas, con turistas, mestisaje, gente con estudios. Pero estados unidos es muy grande y si vas por el interior te encuentras un paisaje muy diferente. Gente con menos estudios, donde miran mal cualquiera que venga de fuera, homofobos, que quieren que nadie les toque su cacho de tierra y ya. Así que sorpender no sorprende.

Y deja ya de intentar arreglar la metida de pata con el mundo today, el estudio delCIS si te lo les no dice absolutamente nada sobre un porcentaje de catetos en España. A veces rectificando a tiempo quedas bien.

Jhonatan, antes de insultar a nadie o menospreciarlo te informas, el amigo Iker, posiblemente sea de los mejores profesionales de este país en su campo, si eso te informas en qué proyectos ha trabajado antes de decir nada sobre él, seguro que en el cine has visto varios curres de él, por otro lado, la gente en este foro no tiene la obligación de ayudar, tenga el nivel que tenga, e Iker sí es de los que ayuda, posiblemente cuando entró en este foro tú no sabías lo que era el 3D.
    Yo aquí tengo que darle la razón al compañero Jhonathan00_00, y es que mucha experiencia profesional no se traduce en no ser un espabilados. Vamos, que son cosas separadas. Y si él cree que lo soy, yo no voy a perder mi tiempo en hacerle pensar lo contrario.

Besos.

Justificaciones, justificaciónes y más justificaciónes por como sois, eso es lo que hacéis los españoles siempre, cuando decís que las ayudas sociales están para él que las necesita estáis justificandos porque sabeis que las habéis pedido y no digo que no las necesitaseis vosotros en concreto, quizá en tu caso sí, pero te voy a contar otra realidad que también me vais a negar seguro:
    Si las ayudas sociales están para él que las necesita, ¿por qué a un trabajador que le ha dado el banco una hipoteca, presentando un contrato fijo (o sea currante), una nomina alta y ahorros y habiendo pagado toda la vida su hipoteca, en cuanto no puede pagarla se lo quitan todo y hacen negocio con sus perdidas? Porque es todo una mentira, ¿por qué no hay ayudas para esta pobre gente trabajadora? ¿y para los autónomos? Solo hay ayudas para la gentuza, para un gitano cualquiera qué le pega una patada a una puerta y no los puedes echar porque la ley los ampara, para un moro que le regala el gobierno la vivienda por ser un sin techo y viven en la mejor zona, entre gente que la está pagando de su bolsillo y los roban y les dicen pardillos. Hay cientos de ayudas para qué siga toda la chusma como siempre ha vidido, de la droga, de las ayudas y de robar, pero para los que lo necesitan de verdad y se lo han ganado, ni una y ahí entro yo que soy autónomo.
    Las ayudas sociales son la forma de comprar el voto y os compran a costa de los que trabajamos y no hemos pedido una ayuda nunca.

Otra cosa qué me molesta de los españoles es que lo suyo lo mejor, pero, aunque sea una, lo suyo lo mejor y te matan como critiques su barrio, su equipo de futbol o lo que sea y hay que ser más humildes, más críticos consigo mismos y menos hipócritas, porque yo también soy español, pero por ser de España no voy a decir que aquí viven superdotados y buenísimas personas, porque hasta la música española es Flamenco gitano, España es conocida por los toros que se basa en torturar y matar a un pobre animal y lo llaman arte y cuando le enseñas el arte de verdad te dicen eso es para maricones. España es el país del tapeo, la fiesta, la siesta y el sinvergoncerio, porque la vida se vive en la calle, de bar en bar, de garito en garito y no me digas que tengo 18 años porque con 18 años estas cosas no las sabría, tengo 31 años y mucha vida recorrida. España está podrida desde la política (que todos los días salen casos de políticos robando a puñados y como no porque son españoles) hasta el ciudadano más pobre que te puedas encontrar, que si entra a un chino y ve una cosa qué le gusta, aunque valga 0,20 euros la roba y después le quita importancia.

Para qué sepas un poco más sobre mi, nací y viví hasta los 28 años en una ciudad, grande, andaluza, que no voy a decir cual es y los andaluces dentro de España son lo más cazurros y chusma qué te puedes echar a la cara. Somos la comunidad autónoma más atrasada de toda España, en estudios y en todo y la mayoría viven de la construcción, el campo y mayormente de ayudas sociales porque están siempre en el paro (una chapuza aquí, otra allí), pero nos dan esas ayudas para él campo, porque generamos alimento, aceite de oliva, vino, queso y productos de primera qué son necesarios para la supervivencia y es la riqueza qué tenemos, gastronomica.

Soy comercial de productos de alimentación y se como viven desde los agricultores, hasta cómo se montan las almazaras y cooperativas y son todas a base de chanchullos legales e ilegales para no poner un duro y llevarselo todo por la cara. Cualquier alimento tiene mezclas con productos ilegales para ganar más, echan menos peso del que ponen en la botella, etc aparte de las ayudas que se llevan. Hasta Mercadona y Carrefour funciona igual y en este país quien más se cree es quien menos hace y más inútil es, el que más se aprovecha de los demás, o sea la figura del jefazo (fíjate que mentalidad). Un funcionario se considera más que un trabajador cualquiera cuando no trabaja ni la mitad y el rey es el que más vale, porque ni trabaja.

A los 28 años me fui de la capital a un pueblo, esperando que fuese más tranquilo para vivir, porque la gentuza qué había en toda la ciudad donde vivía era tanta, que no podías salir ni con tu novia tranquilo por la calle. En las plazoletas botellones, jeringas, condones, meandose por las esquinas, pandillas de gentuza por la calle rompiendo cosas y robando al que pasase, como fueses estudioso y bueno te inflaban a hostias o se reian de ti, en fin, que me fui y al llegar a este pueblo tranquilo y empezar a conocer a los vecinos, me encuentro con que todos viven lo mismo que en la capital, con la luz trucada, de ayudas, de Cruz Roja, defraudando seguros y que son lo mismo que los de la capital, pero más garrulos si cabe.

Parece que los que no se relacionan y no saben de la vida sois vosotros, porque os veo muy niños todavía. Yo pensaba como vosotros y que la vida era bella y la gente era buena, pero a los 14 años, no con 31 que tengo ahora. Si me decís que habéis salido más que yo, entonces os estáis haciendo los tontos y sabeis perfectamente de lo que hablo, pero lo hacéis lo mismo y no os conviene reconocerlo.

[palmadita en la espalda].

No. De Andalucía no que yo soy de Andalucía y no conozco a nadie como tú, yo soy de Montilla de Córdoba, un trabajador nato desde chiquito con mi padre sábados, domingos, todos los días y la gente que hay por aquí la mayoría son como yo trabajadores desde pequeñitos. Di que eres de cerca de Andalucía, pero no de aquí, porque aquí hay de todo, pero gente como tu o chusma como tu te llamas a ti mismo hay muy poca. Deja de meterte con la gente normal un poco, porque creo que lo que quieres es hacerte famoso a toda costa, creando polémicas y eso. Es un buen método no digo que no, pero hazte famoso por tu juego mejor, tu que eres profesional, no desprestigiando a todo el mundo. Yo reconozco que soy un garrulo porque no tengo carrera ni estudios, pero en mí ciudad me quieren con locura porque hago muy buenos trabajos y respeto a todo el mundo.

Vaya, por favor no le sigáis el juego porque esto es lo que le pone.

La gente que mejor cae a la chusma es la chusma, o sea qué si le caes bien a todo el mundo.

Si te metes con las prostitutas, los gitanos, los moros, los ladrones, los parásitos sociales, los canis, etc está claro que vas a ser muy buena persona, pero no te va a querer nadie. O una o la otra.

Eso de que sois clase obrera y trabajadores me lo han replicado toda la vida, sobre todo los trabajadores del campo, que me decían a mí que yo no sé lo que es trabajar en el campo, con las manos escarchadas, de sol a sol y ¿sabes que? Que descubri que esos mismos trabajadores solo curraban 31 días al año, que los llaman peonadas, porque existe una ayuda qué se llama subsidio agrario que dice que como no hay más trabajo en el campo el resto del año, por reunir 31 días de trabajo (que lo quieren reducir porque dicen que son excesivas porque no hay trabajo) ya te corresponde tocarte los cojones el resto del año.

En cuanto me enteré de esa ayuda fui a cagarme en la historia madre de todos los que se habían estado riendo de mi y a decirles en la cara qué son unos perros muertos porque yo he sido cantero, picando piedra en una cantera y haciendo columnas, etc y a mi por trabajar 31 días nadie me daba una ayuda el resto del año. Así todo.
    ¿No os suena el típico albañil currante que no encuentra trabajo, se le han acado todas las ayudas y como no le dan más tienen que reunir firmas como de que no le dan trabajo para cobrar otra? Esos son los primeros que se escriben en la frente clase obrera trabajora y no dan un palo en su vida, nada más que cuatro chapuzas de mal hechas y a mamar del bote.

Ya me habéis aburrido, a otro tema.

Que pesado es este tipo.

Sabes una cosa, nunca he usado el AVE Madrid Barcelona, pero se pagó con mis impuestos, pero el CEO de una empresa para la qué trabajé lo usó para cerrar un contrato que me reporto un buen pico, mis impuestos están bien invertidos.

Se ve que tienes un desconocimiento del significado del estado de bienestar, tu pagas una cantidad proporcional a tus ingresos, y el estado administra esos ingresos según su criterio, ni por asomo te pienses que con lo que pagas de impuestos sufragas los gastos que produces. Tu eres de los que lo privatizarían todo ¿no? Piensas vaya tengo 18 años, no voy nunca al médico, por qué lo pago, lo pagas porque cuando tengas 70 lo vas a usar, y ahora se lo estás pagando a los que tienen 70 años. No tengo hijos por qué tengo que pagar la enseñanza pública, porque de ahí saldrán los médicos, los arquitectos, los camareros, los electricistas que con sus impuestos dentro de 50 años te pagaran a ti el médico, la pensión y lo que necesites.

No te voy a explicar más porque para qué, ya vemos de qué palo vas.
    o aquí tengo que darle la razón al compañero Jhonathan00_00, y es que mucha experiencia profesional no se traduce en no ser un espabilados. Vamos, que son cosas separadas. Y si él cree que lo soy, yo no voy a perder mi tiempo en hacerle pensar lo contrario.
    Yo no sé si te llamó o no tonto, pero el tipo criticó o eso creo tu trayectoria profesional, de hecho, lo hizo otra vez, pero vamos, el colega está a esto de ser considerado el nuevo troll.

Pero tío, déjame decirle solo una película en la qué curraste anda, solo una, que este se merece un zasca en toda la boca por bocazas, venga va, solo le digo que has currado en Frozen y ya está, no le digo más. Saludos.

Resumen de lo que has dicho:
    Los moros son chuzma, los gitanos son chipuzma, las prostitutas son chuzma, los campesinos con los que trabajas son chuzma, en la ciudad donde vivias:chuzma, los que usan ayudas publicas sea lo que sea:chuzma, los que creemos que esas ayudas son buenas somos chuzma, al final todos los de andaluzia son chuzma excepto tu, claro.

Sabes ese chiste que va uno por la autopista con la radio puesta y escucha la noticia: atención un loco va por la autopista en sentido contrario. Y el del coche: uno? Pero si van todos en sentido contrario.

No serás tú el del coche?
    No sé qué te habrá pasado en la vida para qué pienses así, pero es bastante triste.

Por cierto, juani, tranquilo, yo al menos he conocido varios andaluces y he visitado varias ciudades, y todo y que puedo discrepar mucho con algunos políticamente he conocido gente majisima, obviamente esto nadie lo duda.

Huele a Fury Panchito. Le vendieron la moto de que emigrar a España era el paraíso y se encuentra qué aquí no se regala nada.

Total, que ni aquí ni en su país está el nene contento, entonces llora porque todos maman de la teta menos él.

Envidia total. No se los años que llevas en España, pero que se te pegue lo peor que tenemos tan fuertemente es para hacértelo mirar.
    ¿En qué me baso para saber que es de fuera y toda la pesca? Habla en tercera persona de los españoles, y siempre que puede nos desprestigia.

O es español y va de urbanitas extranjero, o simplemente todo lo anterior es cierto, Fury Panchito.

Creo que todo esto se ha ido fuera de madre.

Ojo, añado a lo anterior la teoría de un Catalán Radical Independentista. Está ahí ahí con lo de FP. Un saludo. #TC.

Talent crazy, de dónde sea el chico a mí me da absolutamente igual, y no varía nada las tonterías y insultos y desprecios que suelta. No empiezes ahora tu a poner motes por procedencia qué mucha gente puede encontrar insultantes y racistas.

Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Talent crazy, de dónde sea el chico a mí me da absolutamente igual, y no varía nada las tonterías y insultos y desprecios que suelta. No empiezes ahora tu a poner motes por procedencia qué mucha gente puede encontrar insultantes y racistas.
    No es mote por procedencia, es mote por actitud españolito por ejemplo, no es el español general, es el que lleva la actitud facha y cerrada de hace años. A menudo estos conceptos se usan y se sobrexplotan en muchos ámbitos con tono humorístico, desde cine hasta periodismo. No está mal usarlos siempre y cuando sea como ahora, por actitud. En su caso da el perfil de extranjero que llega a un país, se desilusiona y despotrica a diestro y siniestro de lo que ve. Para mí, por actitud, repito, es lo que llamo un Fury Panchito.

Pero tienes razón, mucha gente no entendería eso de limitarse a apodo por actitud y se ponen en lo peor.

Cita Iniciado por Jhonatan00_00 Ver mensaje
    ¿Qué IkerClon ha hecho hasta trabajos para películas? Dime cuales y veo que ha hecho porque me estoy quedando a cuadros. ¿No será que se ha marcado el farol?
    Me cachis. He llegado tarde, es sorprendente que este chico no conozca y que descalifique ha Iker de esta manera cuando es uno de los profesionales mejor valorados de este país.
    Senior Effects Technical Director @ Digital Domain

email: ivanpulido7@yahoo.es
    linkedin: es.linkedin.com/in/ivanpulidosuarez
    web: ipsvfx.com

El talento de IkerClon ni se cuestióna, su bagaje por muchas de las películas que podemos ver hoy día hablan por él, y muy bien, además en los inicios del foro fue una persona clave, con su trabajo, su aporte, su ayuda, su empeño, su valor, confianza, en fin, una gran persona por dónde quieras mirarlo, si hoy nos podemos reunir aquí, es también gracias a él.

Independientemente de todo lo anterior, cualquier persona merece respeto.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo