Es lo que tiene juntarse día festivo, sin mujer, niños,.
Es lo que tiene juntarse día festivo, sin mujer, niños,.
Yo de momento no me meto con la escultura porque la qué puedo liar es chica.
Todo es ponerse, y si te gusta modelar.
Si, la verdad es que tengo muchas cosas pendientes para el futuro, la escultura, meterme más con las texturas, el rig, aunque sea solo para posar al personaje, pero bueno todo se andará.
He encontrado el modelo original del modelador de la película, Sergi caballer, me encanta esa armadura.
Creo que para hacer bien este personaje nos haría falta más de una semana.
Mírate este tutorial neo, está muy bien para empezar con el Sculpt (y para perderle un poco el miedo/respeto).
Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Muchas gracias Victor, la cosa es que no tengo ni tableta Debería ponerme al día con estas cuestiones Pero seguro que me va bien el vídeo. Un saludo.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Última edición por borostrong; 03-09-2017 a las 11:03