Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 87

Tema: Sugerencias para comprar nuevo equipo

Ayuda para comprar nuevo equipo

No tengo altavoces OK lo miramos y decido. Yo tal como tengo ahora la propia antalla emite el audio también, (no conecto nada) se oye bien también tengo que decir que no soy exigente con el sonido con lo que se oye de mi pantalla me va bien y evito el espacio de altavoces. Si conecto auriculares los enchufo directamente al ordenador.

Gracias.

Cuando veas el sonido que te saca la placa base no vas a querer escuchar otra cosa.

Como altavoces normales, aunque con potencia suficiente para una habitación mediana, tienes estos:
    Woxter Big Bass 95.
    Logitech Z200.

Aunque para mí los mejores siguen siendo estos, que juegan en otra liga:
    Creative Gigaworks T20 Series I.
    ¿Cómo los ves?

Me quedo con este--> Woxter Big Bass 95 Gracias.

Buena elección. Esta misma tarde lo término y te lo muestro.

Para conectar los ordenadores en red no sé si con lo que viene ya se puede o necesita alguna placa o tarjeta.

No sé cómo se hace, pero es algo que lo contemplaré para él día de mañana.

En principio no necesitas ningún elemento especial, siempre que ambos equipos monten el mismo Windows, en tu caso ambos deberían montar Windows 10. He oído muchos casos de redes problemáticas con distintos Windows, por ejemplo, Windows 7 y Windows 10, por eso lo ideal es que sean iguales.

Pero si estás en esa situación de tener dos Windows distintos y no puedes actualizar tu otro equipo a Windows 10 quizás este método te sirva para resolver el problema, aunque es más complicado:
    https://www.youtube.com/watch?v=8Xr_4gDVNKI.

El propio router que te da acceso a internet te permite conectar los dos PCs en red, tan sólo debes conectar el cable de red (RJ45 a ser posible cat.6) desde el router hasta la placa base de cada uno de tus dos equipos.

Eso sí, tienen que estar en el mismo grupo de trabajo tal y cómo puedes ver aquí:
    https://answers, Microsoft.com/es-es...6-cea5a9a8e767.

Aquí te dejo un tutorial adicional para compartir archivos e impresoras en Windows 10:
    http://www.abueloinformático.es/vert...s_10&cat=Redes.

Y aquí tienes la continuación de ese tutorial, te enseña cómo unir el segundo equipo en Windows 10: http://www.abueloinformático.es/vert...s_10&cat=Redes.

Qué bien gracias. Me vendrá bien tener eso ahí para cuando lo haga. Lo ideal es que instale el Windows 10 en el equipo que tengo ahora para que sean iguales y no haya problemas.

Sí, eso sería lo ideal, también para contar con las últimas actualizaciones, así como funciones nuevas, un mejor uso de la RAM.

Aunque eso sí, tienes que tener en cuenta que eso implicaría formatear el disco duro de tu equipo antiguo, lo que implicaría borrar toda la información que contiene, así como la configuración incluyendo los programas. Vamos que tendrías que empezar de cero a instalar todo como si fuera un equipo nuevo. En cualquier caso, tendrías que hacer copias de seguridad de tu información (archivos de trabajo, fotos, videos, documentos), para no perderlos.

Por una parte es bueno, pero hay que entender lo que implica.
    ¿Tienes ya copias de seguridad de tus archivos personales y de trabajo?

En principio lo tengo todo en el segundo disco que lo tengo solo para datos, este disco se llama (E). Yo tendría qué formatear el (C) no? Al poner el nuevo Windows los datos en principio se quedarían intactos no?

Sí. Si se hace correctamente no tiene que afectar al segundo disco en absoluto. Pero si te quieres asegurar puedes desconectar físicamente el segundo disco duro, quitando el cable de alimentación que está conectado al disco secundario de datos, cuando hagas el formateo así evitarás confusiones. Bueno, realmente no debería ser necesario si sabes identificar ambos en el proceso de formateo e instalación de Windows, pero si tienes dudas es la mejor solución.

En cualquier caso, haz copias de seguridad del disco duro secundario que tienes para datos en un disco duro externo. En tu caso será tan sencillo como copiar y pegar, aunque te recomiendo que lo hagas poco a poco para comprobar que se haga correctamente la copia.

De la información crítica puedes hacer copias adicionales en CD o DVD, es una solución barata y te puede salvar en caso de desastre.

Si no problem con eso Mirando videos en YouTube me encuentro con este
    https://www.youtube.com/watch?v=EmrFT_J_I8
    ahí se ven 32 núcleos?

Sí, cada uno de esos cuadrados equivale a un núcleo, aunque no hace distinción entre núcleos físicos y virtuales. Es una buena muestra del poder del Threadripperr 1950X.

Ya casi tengo tu presupuesto, he realizado algunos cambios para mejorarlo compensando algunas cosas e incluyendo otras que necesitas. Te lo paso ahora.

Aquí lo tienes:
    El sueño de siru - PC render intensivo y modelado
    Salen 3.463,84 euros con montaje, instalación de Windows 10 y envío gratuito incluido.

Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Añadir todo al carrito.

Qué bien muchas gracias.
    Lo voy a mirar todo bien como es finde me da tiempo por si tengo alguna duda para pillarlo el lunes/martes.

Además, me sale más barato que antes y con más cosas.

También te dan el DVD del win 10? Así me podría valer para formatear el equipo que tengo ahora
    Muchas gracias de verdad.

Edito:No sé si falta la tarjeta de sonido?

Sale más barato, y eso que he mejorado ciertas cosas como la fuente de alimentación, el disco duro. He quitado de ciertos sitios para mejorar otros y que finalmente pudieras pagar bastante menos. La idea es adecuarlo un poco más a tus necesidades, aunque por supuesto se puede ampliar a o reducir, tan sólo tienes que decírmelo.

Sí, te deberían dar el DVD de Windows 10.

Eso sí, la licencia es única. Con esto quiero decir que sólo puedes usarla en un único ordenador.

Si quieres instalarlo en tu otro ordenador tendrás que comprar una licencia adicional:
    Windows 10 Home (64 bits).

Recuerda qué la tienda instalará el del equipo que vas a comprar. Así que ese código no podrás utilizarlo ya qué estará siendo usado por el nuevo PC.

Cuando abras la funda qué contiene el DVD verás que hay un rectángulo pequeñito que es el que contiene el código de activación, tan sólo tienes que rascarlo con la uña o con una moneda y verás como aparece como si de un rasca y gana se tratara. Esto sería válido sólo para la segunda licencia qué compres, ya que la primera estaría en uso como te decía.

La tarjeta de sonido va integrada en la placa base. No vas a necesitar una tarjeta adicional ya que el sonido que saca es francamente bueno, de hecho, es uno de sus puntos fuertes.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo