No sé de dónde sacáis lo de que es más amigable, yo lo veo igual, solo que con una interfaz más bonita.
No sé de dónde sacáis lo de que es más amigable, yo lo veo igual, solo que con una interfaz más bonita.
Pues bueno, supongo que, puedes exportar la geometría animada como una secuencia de obj, y hay un digital asset para Houdini con su Maxscript para 3ds Max que permite exportar la cámara.
Aun así, si eso es lo primero que vas a hacer con Houdini. Yo practicaría antes con otras cosas. Además, creo que puedes tener más control sobre el si lo haces de cero con Houdini.
A propósito, mi tornado (el tubo principal) no usa partículas, es un tubo animado con puntos distribuidos por su superficie y con algo de posición aleatoria y ruido animado.
Ostia, como mola el Houdini. Una pregunta, su punto flojo (entendiéndolo de forma general) es el modelado y la animación. ¿no?
Yo no creo que tenga esos puntos flojos (al menos viendo las features), lo que creo es simplemente que su punto fuerte son los FX.
The Wild esta enteramente animada con Houdini.Ostia, como mola el Houdini. Una pregunta, su punto flojo (entendiéndolo de forma general) es el modelado y la animación. ¿no?
El modelado no es tan fluido como en otros programas, pero es bastante potente y tiene buenas herramientas.
Estos serán los siete días más largos de este año.h9 public beta - July 10
Even as side effects software celebrates the past, we are preparing for the next 20 years with the upcoming reléase of the Houdini 9 public beta on july 10, 2007.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya. Qué exagerado.Estos serán los siete días más largos de este año.
Debo decidir entre varios programas y el tener que esperar para probar y comparar me produce ansiedad.
Última edición por SHAZAM; 03-07-2007 a las 13:54
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
TBC3D creo que con collada.
Yo realmente espero que no cambien mucho el workflow (ahora que le estoy pillando el truco). Pero por otra parte estoy impaciente por empezar a transtear con Python en Houdini y ver el fluidos Solver.
Editado : después de ver el video, veo que el workflow básicamente es el mismo (me quedo más tranquilo).
Última edición por jeenyus; 03-07-2007 a las 15:04
Hoy es el gran día.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ya falta poco.
Hace seis días, así que, perdón perdón por la latencia, pero. ¿el que?TBC3D creo que con collada.
Sale la demo publica de Houdini 9, ¿no?
E moet roeien met de riemen die je hebt.