Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Sugerencias PC para AutoCAD, Edición fotografía, y 3D Sketchup y Rhino con VRAY

Ayuda pc para AutoCAD edición fotografía y 3d Sketchup y Rhinoceros con Vray

Mil gracias AlphaCAD, pues ya está pedido. En una semana me lo entregan!.

Ayuda pc para AutoCAD edición fotografía y 3d Sketchup y Rhinoceros con Vray

Cita Iniciado por jarm Ver mensaje
    Mil gracias AlphaCAD, pues ya está pedido. En una semana me lo entregan!
    Genial! Me alegro de que te haya servido. .

Rescato este tema porque quiero volver al ataque con una nueva compra. El año pasado compré 2 ordenadores como los que hay en este hilo, porque el primero me fue genial y no lo dudé con el segundo.

Actualicé un tercero que no va como debería, porque Lumion se atasca un poco. Por eso creo que voy a comprar el tercero con las características de los anteriores, pero renovadas. Por eso os pido de nuevo ayuda.

De nuevo el presupuesto puede andar por los 1500 euros + windows pro (uso profesional creo que debe ser pro) a lo que hay que sumar dos pantallas de 27 o similar.

De nuevo, el uso es de AutoCAD, Sketchup, Lumion, Adobe Photoshop, etc.

Muchas gracias por vuestros consejos
    Ah, la compra sería inmediata, en cuanto lo tenga configurado lo pido.

Cita Iniciado por jarm Ver mensaje
    Rescato este tema porque quiero volver al ataque con una nueva compra. El año pasado compré 2 ordenadores como los que hay en este hilo, porque el primero me fue genial y no lo dudé con el segundo.

Actualicé un tercero que no va como debería, porque Lumion se atasca un poco. Por eso creo que voy a comprar el tercero con las características de los anteriores, pero renovadas. Por eso os pido de nuevo ayuda.

De nuevo el presupuesto puede andar por los 1500 euros + windows pro (uso profesional creo que debe ser pro) a lo que hay que sumar dos pantallas de 27 o similar.

De nuevo, el uso es de AutoCAD, Sketchup, Lumion, Adobe Photoshop, etc.

Muchas gracias por vuestros consejos
    Ah, la compra sería inmediata, en cuanto lo tenga configurado lo pido.
    Hola compañero. Como se trata de una configuración nueva abre si puedes un tema nuevo e incluye un enlace a este. Puedes copiar y pegar el texto, e incluir el enlace al principio o al final del texto si quieres.
    Dime en ese nuevo tema cuál es tu presupuesto máximo.

Entiendo que tienes 1500 euros para el equipo y a eso habría que sumarle la licencia e instalación de Windows 10 PRO y 2 monitores de unas 27 pulgadas.
    ¿Qué presupuesto tienes para los monitores? ¿Cuál es el presupuesto total?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12