Sí, así es. Mari es una bestia, creo que la única limitación que conozco es que no te permite trabajar con diferentes mapas de textura a la vez, Painter sí. No sé si eso habrá cambiado recientemente.
Dejo otra actualización!
Sí, así es. Mari es una bestia, creo que la única limitación que conozco es que no te permite trabajar con diferentes mapas de textura a la vez, Painter sí. No sé si eso habrá cambiado recientemente.
Dejo otra actualización!
Vas muy bien para mi gusto, las arrugas en la ropa le quedan que ni pintadas, le da un toque de realismo importante al modelo, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias! He vuelto a retocar las costuras del traje. Después de meter los patrones, noté que no quedaban bien.
Vuelvo con otra actualización después de unos días. Espero que todo el mundo esté bien.
He vuelto a la armadura para darle más detalles. Hoy, el forro del interior.
Hello again. He empezado a darle detalles a la cara. Que ganitas de terminar el high-polyyyyyyyy![]()
Ánimo que ya te queda menos y estás haciendo un buen trabajo.
Ahí vamos! Por el momento me veo contento con los detalles en la cara, así que vuelvo al traje para terminar sus detalles y ya pasar a retopología.
Añadiendo los toques finales a la armadura.
Te está quedando muy bien, parece que pueda ponerme el traje, sigue así amigo.
He introducido grandes cambios en las costuras, además de añadir más materiales. Me quedan las botas y un último repaso general!
High-poly terminado de momento. Entramos en fase de retopología en breve. ^^
He publicado en ArtStation un work in progress con lo que llevo hasta ahora aprovechando que he terminado el high-poly: https://www.artstation.com/artwork/J9bAba
Comentad allí o aquí y seguidme si queréisHe subido alrededor de 20 imágenes en UHD y un video a Vimeo. Espero que os guste.
![]()
Actualización recién salida del horno. He empezado a establecer la base de colores y materiales.
Le queda bien, esas leves arrugas que hace el traje incluso le dan más credibilidad, muy bien amigo, me gusta como va quedando, un saludo.