Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Proyecto personal fan art de Vegeta de Dragon Ball

Proyecto personal fan art de Vegeta de Dragon Ball

Buenas a todos. Acá dejo mi último proyecto personal, un fan art de Dragon Ball, más precisamente del Príncipe Saiyan, Vegeta, en su momento icónico de la saga Saiya, cuando junto a Nappa se enfrentan a Goku.

Fue hecho completamente en ZBrush, tanto modelado/escultura como texturizado y renderizado con Marmoset Toolbag 3.

Si quieren ver más imágenes HD pueden visitar mi Artstation o también pueden seguirme en Instagram si lo desean.

Espero que les guste!
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vegeta_glgalvao_01.jpg 
Visitas: 1036 
Tamaño: 7.92 MB 
ID: 236602  

Hola, pues te ha quedado muy bien, el modelado ya las texturas muy bien puesta, el colorido también, pero, le veo algo raro en la perspectiva del pelo con respecto a la cara, como si no estuviera centrado, pero vamos, muy buen trabajo amigo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Esta muy bien, para mi gusto quizá las orejas quedan demasiado grandes, pero todo lo demás perfecto. Podría ser perfectamente una figura oficial, felicidades!

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, pues te ha quedado muy bien, el modelado ya las texturas muy bien puesta, el colorido también, pero, le veo algo raro en la perspectiva del pelo con respecto a la cara, como si no estuviera centrado, pero vamos, muy buen trabajo amigo, un saludo.
    Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado! :D

Cita Iniciado por esmarquez Ver mensaje
    Esta muy bien, para mi gusto quizá las orejas quedan demasiado grandes, pero todo lo demás perfecto. Podría ser perfectamente una figura oficial, felicidades!
    Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegra que te haya gustado! Tenés toda la razón con respecto a las orejas, traté de seguir el diseño del Vegeta de ese momento que, para mi sorpresa, era así de orejón. :P

Saludos y muchas gracias de nuevo!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon-ball-vegeta-8000.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 73.1 KB 
ID: 236630

Un trabajo magnífico.

Que chulo, el Polypaint te a quedado genial, es una de mis formas preferidas de texturizar, se echa en falta un plano más abierto o algún render del sculpt original.

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Un trabajo magnífico.
    Muchisimas gracias! me alegra mucho que te guste :D

Cita Iniciado por Dancap3d Ver mensaje
    Que chulo, el Polypaint te a quedado genial, es una de mis formas preferidas de texturizar, se echa en falta un plano más abierto o algún render del sculpt original.
    Muchas gracias! En mi Artstation podes encontrar un plano más abierto justamente asi como tambien un turntable color y clay de la escultura Abrazo y buen año!