Los muebles solamente van bien sin hacer nada 5346 vértices 100 frames por segundo.
Los muebles los hice yo pero lo de los personajes son descargados.
Los muebles solamente van bien sin hacer nada 5346 vértices 100 frames por segundo.
Los muebles los hice yo pero lo de los personajes son descargados.
Pues entonces lo que tienes que hacer es revisar los personajes y mirar cuantos vértices tienen, si tienen algún modificador de tipo subdivisión y hacer una prueba en un blend vacío con un solo personaje.
Aunque tienes un ordenador no muy potente, me extraña que no puedas animar una escena que dices que tiene tan pocos megas.
Un modelado solo a pelo sin animar ni nada de personajes (descargado 40.000) me da ya 15 frames por segundo.
¿Es posible que sea por tema de la RAM? Yo ya no se que más descartar.
Lo he reducido a 15.000 vértices quitando todo los subdivisiones y va a 40 frames por segundo máximo.
Pues no sé, ¿ya lo has probado en los dos ordenadores?
Si es tema de la potencia del ordenador no tengo ni idea, no conozco esos modelos.
Es que no creo que sea potencia el de Steam el Source filmaker lo hace mucha gente las animaciones ahí y son muy superiores en polígonos a los que estoy usando
Lo probé en otro portátil que es menos potente pero CPU Intel y tarjeta Nvidia 5 frames por segundo.
El modelado original es este: https://www.deviantart.com/anfrien/a...iles-733245449