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Tema: Moho el antiguo anime Studio pro

  1. #1
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    Moho el antiguo anime studio pro

    Smith Micro Software actualiza su software de animación 2D, Moho, antes conocido como Anime Studio Pro, esta actualización es importante, incluyendo características como el control de curva, herramientas mejoradas para él dibujo a mano alzada, Warp inteligente que permite crear mallas personalizadas para después modificar, doblar, arrugar, girar e incluso animar, un desenfoque de movimiento más realista, animar varias capas al mismo tiempo y una interfaz de usuario actualizada.

    Huesos inteligentes: Inteligentes Bones es una característica qué reduce o elimina por completo la distorsión alrededor de las articulaciones de tu personaje, específicamente alrededor de las rodillas y los codos. Agrupa un conjunto de puntos y utiliza las palancas de control inteligentes para crear movimiento 3D. Por ejemplo, con los huesos inteligentes se pueden controlar las expresiones faciales y girar la cabeza de un personaje con movimientos simples de marcación en lugar de tener que tocar cada punto del hueso. La herramienta consigue que sea más fácil repetir movimientos complejos y controlar sus elementos aparejados. Dispone de la capacidad de controlar las capas de conmutacción, el orden y la visibilidad de la capas.

    Soporte FBX Unity para los desarrolladores de videojuegos: Ahora los usuarios de Unity podrán utilizar el soporte FBX para animaciones 2D, lo que elimina la necesidad de crear sprites rígidos, proporcionando la capacidad de obtener el aspecto y la sensación buscada.

    Importar archivos de Photoshop: Importar tus archivos de Photoshop con todas las capas intactas, los cambios realizados aparecen instantáneamente en el archivo importado con el estudio animado, permitiendo refinar continuamente el documento en Adobe Photoshop. Muchas de las funciones de Photoshop son compatibles con los archivos PSD importados, incluyendo los modos de fusión, opacidad de la capa, los objetos inteligentes y filtros inteligentes. Los grupos también son compatibles y se pueden configurar en Adobe Photoshop para obtener automáticamente los cambios en Moho Pro en forma de capas conmutadas y listas para animar.

    El proceso de render funciona ahora de forma totalmente autónoma, incluso si salimos de Moho, el proceso de render continúa hasta qué se complete el trabajo.

    Otra buena característica es la función vista previa de la animación, ahora podemos previsualizar las animaciones antes de lanzar todo el trabajo de render, creando un pequeño archivo de vídeo que permite ver la animación, sin perdida de fotogramas, tal y como aparece en el modo de espacio de trabajo, hay que tener cuidado con esta herramienta, no debe utilizarse para las exportaciónes definitivas, pero si permite guardar y compartir estos pequeños archivos de vídeo. Es evidente que la función de esta herramienta es reducir el típico prueba error, reduciendo automáticamente el tiempo de trabajo.

    El desplazamiento de profundidad, cuando desplazamos un objeto o la cámara, bien sea adelante o al fondo, el cambio de profundidad es una opción para preservar su aparente tamaño. Moho realiza esta tarea de forma automática, proporcionando en todo momento la escala adecuada a cada modelo del visor, útil para organizar paisajes como montañas de fondo.

    La versión de 64 bits de Windows de Moho Pro ahora utilizará Media fundación, dejando de lado el requisito de instalar QuickTime para importar archivos de audio o vídeo.

    La aceleración de la GPU aprovecha el rendimiento del equipo, mejorando la calidad de varios tipos de capas, mientras que permite ver exactamente lo que está haciendo la herramienta, reduciendo el pixelado y los artefactos cuando se trabaja con según qué elementos gráficos, tales como capas vectoriales y de imagen.

    Controles de capas anidadas: En versiones anteriores los huesos sólo podían controlar a sus hijos directos, ahora los huesos pueden controlar a los hijos de sus hijos. Si tiene un grupo dentro de una capa de hueso y luego capas vectoriales dentro de ese grupo, la capa de hueso puede manipular esas capas vectoriales, permitiendo controlar opciones de rigging, al mismo tiempo que simplifica y permite una mayor organización en la jerarquía de capas de forma simultánea.

    Flexi-Binding le permite aislar la influencia de un conjunto de huesos del resto del esqueleto. Esto reduce o elimina la necesidad de separar las ilustraciones en el marco cero, y luego tener que volver a unirlas.

    Además, de otras mejoras y correcciones que podemos ver en su sitio: https://my.smithmicro.com/anime-studio-pro.html.

    El programa es de pago, no he visto que haya posibilidad de descargar una versión de prueba, también hay paquetes y plugins asociados al programa para aumentar el rendimiento mediante funciones o modelos más personalizados, todo de pago.

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  2. #2
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    Moho el antiguo anime studio pro

    Me encanta qué haya recuperado el nombre original, lástima que no así el precio (rondaba los cien euros cuando se llamaba Moho y pertenecía a sus creadores: Lost Marble, no los 400 de ahora). Es un buen programa, pionero en el rigging con huesos para 2D.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Lost Marble compra Moho 2D Animation Software

    Bueno, esto parece el cuento de nunca acabar, el software Moho 2D que originalmente fue desarrollado por Lost Marble y que posteriormente este vendió a Smith Micro Software, regresa de nuevo a ser propiedad de Lost Marble.

    Lost Marble cuenta con el soporte de varios estudios nominados al Oscar Cartoon Saloon, que ha utilizado el software en muchas de sus producciones, incluyendo el que acababa de lanzar Wolfwalkers. Según Tomm Moore, codirector de Wolfwalkers y Secret of Kells, y director de Song of the Sea, siempre llamamos a Moho nuestra arma secreta. Hemos estado usando durante años y es realmente increíble. Al principio era un purista, pensando que todo lo que hicimos tenía que ser dibujado a mano, pero después de ver a Moho en acción, sólo quería usarlo cada vez más.

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